Montes, una preguntica sobre webo

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Es que siempre veo que postea webo y acto seguido tú le insultas. Pero a mí me sonaba que os conocéis en persona y tal. Bueno, a lo que iba, ¿lo insultas rollo me das asco gayer de mierda o rollo hay confianza y es en bromis?

grasias de antemanos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

Le insulto porque es gilipollas y porque es lo que hace todo el mundo, tengo muy poca personalidad Por suerte no le conozco en persona, pero sí estuve posteando durante un tiempo en el foro de una amiga suya con ánimo de follármela (sin éxito), y le tuve durante un tiempo en el msn, donde cometí el error de entrar en su space y vi una foto suya cagando. Pero nada más.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Por cierto, acabo de entrar en mi vieja cuenta de msn y menuda lista de viejas glorias de OJ, Wendoline, JCOT, Fearfrost, Perbane....

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Joder, Montes, tio, en serio... esto no era necesario

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hijo de la gran puta

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

pero me cago en todo ostia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ja! Habeis caido en una de las clasicas bromas de Montes! Bazzinga!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ja! Habeis caido en una de las clasicas bromas de Montes! Bazzinga!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

es guapete

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Pues yo prefiero eso a aquella que colgó gandalf

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joooder, puto asco de foto-

Yo tenía la idea de que os conocíais en persona, si hasta me suena que me dijo jorgito que os llevabais bien 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es como muy noventera la foto casi casi almodovariana.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Puaj

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Parece de esas personas que están locas y que pese a estar haciendo estupideces sonríen.

Stop this shit

Imagen de Fëanor
Fëanor

Pues yo diría que Webo no está cagando, sinó algo mucho peor...Está meando. Sentado.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Brasero
Brasero

pfff pero q puto asco, no se yo le metia unas ostias por cagar pero q cojones se cree?xd es q cagar pf

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Es que ya vas mentalizado con su careto y luego lo ves cagando y bueno...

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Acabo de entrar en mi vieja cuenta de msn y menuda lista de viejas glorias de OJ, Wendoline, JCOT, Fearfrost, Perbane....

Pues sigo teniendo el mismo msn 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Shiven
Shiven

Joder Montes, ¿por qué nos haces esto? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Stop this shit

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

No sabes, Óscar.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Vaya que sé.

Stop this shit

Imagen de Angus1976

La repugnante complexión de Webo, amén de su insultante faz (que ya de lejos me da náuseas) me va a ayudar bastante a ignorar tus putos posts refritos de mierda.

Imagen de Angus1976

Pff jodidos indígenas os abrasaba a todos hijos de puta

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Que nunca tendrás novia.

Stop this shit

Imagen de Montes
Montes

amén de su insultante faz

Joder, me acabo de acordar de cuando en el viejo Patio (o quizá todavía fuese en P&D) el poblador A estaba intentando insultar en plan culto al poblador B y acabó diciendo algo así como "y voy a correrme en tu fez". Fue grandísimo

Imagen de Webofrito
Webofrito

Lo primero... en esa foto tengo menos de 18 años, así que deja de mirarla pederasta de las narices.

Lo segundo... Montes... ¿crees que con esa cara te vas a comer algo que no sea el bocadillo de una puta del Moscú? Pues no tío... lo siento.

Lo tercero es que sí, tienes la suerte de no conocerme... la verdad que no te pierdes nada y yo gano bastante no conociéndote, porque conozco pocos asturianos gilipollas y me da que tú eres uno de ellos.

Y lo cuarto... ni me ofende que se ponga una foto mía u otra, porque la verdad que la falta de respeto por cierta gente me la trae bien floja. Tengo los cojones bastante grandes como para no avergonzarme ni de lo que hago, que es siempre lo que quiero; ni de lo que la peña diga, sobretodo porque al margen de los 4 retrasaos de siempre de este foro, tengo un montón de gente que me aprecia y que me quiere.

A cascala pardillo

Por cierto, ni estaba cagando ni estaba meando, sino haciendo el chorras para la foto (y llevaba los gallumbos puestos, pero no se ven) ; y si meara sentado no tendría ningún problema en reconocerlo.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

De hecho yo he meado sentado alguna vez con toda la borrachera o con todo el cansancio después de levantarme. 

También he estado en okupas en que tenías que levitar para no mancharte con nada XD pero ese es otro tema.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Brasero, cuando quieras vienes hasta mi casa y nos pegamos de verdad de ostias, friki de las narices, pero sin rencores eh... por ver los huevos que tienes.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Webofrito dice que no le importa lo que digan aquí de él y sin embargo, lleva un cabreo encima el tío....

Prepucio de dónde eres?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

OcioZero · Condiciones de uso