Montes, una preguntica sobre webo

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

¿Cabreo? No no... estás equivocado... a mi para cabrearme hay que joderme en persona y ser conocido mío... tengo el límite de la paciencia extremadamente alto. Pero no está mal de vez en cuando repartir algo a los demás.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

"Soy webo y no estoy cabreado"

Brasero, cuando quieras vienes hasta mi casa y nos pegamos de verdad de ostias, friki de las narices, pero sin rencores eh... por ver los huevos que tienes.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Shiven
Shiven

¿crees que con esa cara te vas a comer algo que no sea el bocadillo de una puta del Moscú? 

Habló George Clooney 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry

el webo sabe pegar o tiene empaque para encararse con alguien? pregunto, q le veo ahi lanzado

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ni soy George Clooney ni necesito ir de putas ni piyarme a nadie más que no sea mi churri. Y no seré muy guapo, pero es que Montes no está precisamente para hablar... o al menos eso dice la amiga que él se quería piyar.

Y no, no estoy enfadado ni molesto, pero me hace gracia que un mindungui como Brasero sea tan... buaf, "es que pegaba de ostias"... y luego seguro que es un cagao mítico.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero ¿acaso lo conoce alguien?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Jorgito. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿crees que con esa cara te vas a comer algo...?

No es por nada, pero Montes es mejor que tu, y no me refiero solo al aspecto físico...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

como es montes? nunca lo vi

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

el puto montes es un fanegazas

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo primero... en esa foto tengo menos de 18 años, así que deja de mirarla pederasta de las narices.

Lo segundo... Montes... ¿crees que con esa cara te vas a comer algo que no sea el bocadillo de una puta del Moscú? Pues no tío... lo siento.

Lo tercero es que sí, tienes la suerte de no conocerme... la verdad que no te pierdes nada y yo gano bastante no conociéndote, porque conozco pocos asturianos gilipollas y me da que tú eres uno de ellos.

Y lo cuarto... ni me ofende que se ponga una foto mía u otra, porque la verdad que la falta de respeto por cierta gente me la trae bien floja. Tengo los cojones bastante grandes como para no avergonzarme ni de lo que hago, que es siempre lo que quiero; ni de lo que la peña diga, sobretodo porque al margen de los 4 retrasaos de siempre de este foro, tengo un montón de gente que me aprecia y que me quiere.

A cascala pardillo

Por cierto, ni estaba cagando ni estaba meando, sino haciendo el chorras para la foto (y llevaba los gallumbos puestos, pero no se ven) ; y si meara sentado no tendría ningún problema en reconocerlo.

Jorgito me dijo que así en persona tenías pinta de marica y que duda que tuvieses novia.

Sí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

xDDDDDDDDDDDDDDDD. muy LOL

Imagen de Montes
Montes

Ea ea ea, Webo se cabrea.

¿Qué vas a hacer? ¿Soltarás a los perros? ¿O a las abejas? ¿O a los perros con abejas en la boca que cuando ladran disparan abejas?

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Perbane, no me conoces de nada... te creo más inteligente, no como para hacer juicios de valor cuando no me conoces de nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ea ea ea, Webo se cabrea.

¿Qué vas a hacer? ¿Soltarás a los perros? ¿O a las abejas? ¿O a los perros con abejas en la boca que cuando ladran disparan abejas?

Tío, pero busca su clínica por asturies y vamos todos a troleársela.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Perbane, no me conoces de nada... te creo más inteligente, no como para hacer juicios de valor cuando no me conoces de nada.

Llamarte feo y retrasado no tiene nada que ver con la inteligencia.

Imagen de rvm
rvm

Seguro que a webo cuando le pegaban en el colegio era de los que decía "oh, sí, ¿te has quedado a gusto? Puedes seguir si eso te hace feliz, yo acabo de empezar".

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Seguro que a webo cuando le pegaban en el colegio era de los que decía "oh, sí, ¿te has quedado a gusto? Puedes seguir si eso te hace feliz, yo acabo de empezar".

Cada una de tus collejas me da más razón a mí.

Imagen de rvm
rvm

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Cuidao que está mu loco el Webo!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que puto webo  seguro que tiene cientos de vídeos y libros de autoayuda y cuando le insultan dice mierdas tipo "las palabras son como balas y yo puedo esquivarlas" 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Qué puto crack xD

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

no avergonzarme ni de lo que hago, que es siempre lo que quiero

xddd

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso