Lo instale ayer, pero ahora boxee me reproduce los archivos de vídeo en blanco y negro, sepia, verde, rojo... una fiesta... si no utilizo boxee si se ven bien, pero no encuentro donde puedo cambiar eso... ¿Alguien sabe?
halluda con ubuntu XD
Yo me compré un ordenador con ubuntu... y Dios, no me ha traído más que quebraderos de cabeza y mil problemas... Le he cogido un ascazo tremendo a todo (o casi todo) lo que tiene que ver con Linux.
Y ahora estoy tan contento con Windows 7. Éste y XP los mejores que he usado (he usado desdel 95, aunque el ME y los raros no)
Tschüss
Solo lo he puesto en el que utilizo para ver las pelis y series, windows me estaba dejando tirada cada puto día con sus pantallazos y esas cosas chulas, ni una puta película seguida se podía ver ya, en el portátil lo tengo pero como va bien ahí está, no es por ser guay es una necesidad.
Además va perfecto, lo que me está dando problemas es boxee.
Por lo que veo, Boxee es una aplicación externa no mantenida por Ubuntu. O sea que sólo te queda actualizar y cruzar los dedos. O puedes probar a bajarte una versión de Boxee más vieja, igual funciona.
De todas formas, yo para ver pelis uso gmplayer o xine-ui. Son programas que llevan mucho tiempo en los repositorios y siguen en activo desarrollo, funcionan muy bien. Y en Ubuntu tienes todos los códecs en los repos igualmente, o sea que sin problemas.
Yo no sé cómo os arregláis, tengo Windows 7 desde salida y nunca me ha dado un pantallazo. Y con 98 o XP los puedo contar con los dedos de una mano todos los que me dieron. El único que me ha dado pantallazos y problemas es el Vista porque sí, es una jodida basura, pero más que nada porque fue el puente entre XP y 7.
Yo qué sé, la gente a la mínima que algo malo le pasa en el PC le echa la culpa al windows, y en la inmensísima gran mayoría de los casos es, lógicamente, problema del usuario.
Por cierto, VLC tampoco está nada mal.
Secundo a Sefiró. No se que cojones hace la gente para que le salten pantallazos, y tal. Me refiero a que, joder, con un poco de sentido comun tampoco es tan dificil. Y encima 7 que te manda notificaciones hasta cuando no vacias la puta papelera.
Es como la gente que te enseña su PC, y tiene Internet Explorer con 200 mil putas barras adicionales: msn, yahoo, ask, suputamadre.org, ebay, amazon, y el tio navega en plan por una mierda de hueco que le queda, y si le dices de quitarselas e incluso alguno te dice "no xD, que me gusta así".
Y encima 7 que te manda notificaciones hasta cuando no vacias la puta papelera.
Se pueden -Y DEBEN- quitar xDDD.
A ver, que lo que jode de Windows es lo aleatorio de sus fallos. A mí el 7 nunca me dio pantallazos ni nada de eso, pero petarse, ralentizarse, fallar porque sí y todo eso, pues como todos los windos, no se queda nada corto. Que puede que tampoco sean tantas veces pero xd la mayoría de gente es que se pasa 200 000 horas frente al ordenador y por estadística pues ya está.
Sin embargo con Ubuntu, aunque cuesta bastante acostumbrarse al principio, cuando le pillas el tranquillo todo va mucho más rápido, pantallazos 0, errores absurdos menos y si alguna vez le pasa "algo", durante casi el año que tuve ubuntu, reiniciar nunca fue la solución. Y joder, eso al final se acaba agradeciendo.
Claro que como no se puede jugar pues xd.
-No, pero es que en Linux si se emula se pueden jugar a cosas, y además de los juegos indie a la altura de los grandes, una comunidad de gente cada vez mayor blablabla
Era vista, estaba sin tocar y funcionaba como el culo, por eso lo he quitado.
Gracias Batch mirare a ver, pero a boxee no voy a renunciar, ese si lo uso por gusto, es muy cómodo, me ordena los archivos y no tengo que ir buscando por las carpetitas, los clasifica por titulo, con portada, sinopsis y todo muy bonito aunque lo tengas en diferentes discos guardados, me descarga los subtitulos en el idioma que quiera directamente, sin tener que ir a paginas de subtitulos y ver si casan , reproduce muy bien (hasta ayer) HD sin tener que actualizar los programas de video puedo, puedo poner a la cola las cosas que me quedan por ver, si tienes amigos que tienen boxee puedes compartir lo que ellos ven, tiene contenidos en streaming y otras aplicaciones como mubi... no sé, llevo poco utilizándolo pero me mola, lo tengo puesto en la habitación y con el mando desde la cama ya no tengo que moverme.
Pff, es que a mí cuando me peta un reproductor de vídeo empiezo a toquetear las opciones a rumbo hasta que funciona prueba tú así, igual va.
Ya está arreglado . Había marcado mal una configuración y pensaba que era por ubuntu, me estaba volviendo mona por una tontería, porque todo lo demás funciona perfectamente.
De momento me gusta ubuntu y funciona sin problema que es lo que me importa.
Pues ahora es cuando yo voy a convertir a Perbane en una tecnoburguesa presumida:
Ahí tienes mazo temas, te los bajas, los arrastras a la ventana de Apariencia y lo tienes listo. Yo me he bajado el tema ElegantBrit porque mola mucho.
Y bueno, me sé algunos truquillos para que puedas ponerle sombra a las ventanas y tal. Son chuminaditas, pero hacen que todo sea más bonito.
Sabes que cosa tb funciona muy bien, sin problemas ni nada? Windows 7. Abraza el corporativismo.
A ver, que lo que jode de Windows es lo aleatorio de sus fallos. A mí el 7 nunca me dio pantallazos ni nada de eso, pero petarse, ralentizarse, fallar porque sí y todo eso, pues como todos los windos, no se queda nada corto. Que puede que tampoco sean tantas veces pero xd la mayoría de gente es que se pasa 200 000 horas frente al ordenador y por estadística pues ya está.
Sin embargo con Ubuntu, aunque cuesta bastante acostumbrarse al principio, cuando le pillas el tranquillo todo va mucho más rápido, pantallazos 0, errores absurdos menos y si alguna vez le pasa "algo", durante casi el año que tuve ubuntu, reiniciar nunca fue la solución. Y joder, eso al final se acaba agradeciendo.
Claro que como no se puede jugar pues xd.
No has pensado que puede ser porque para Windows instalas 128189238901230 gilichorradas más que para las que pudiste instalar en Ubuntu, aparte de por los juegos, que eso va dejando registros y registros, y bueno, quemando procesador, gráfica, placa y todo.
Con Linux si te pones a instalar toda la mierda que te encuentras y te pones a ejecutar todo tipo de cosas, a viciarte (con wine), etc, etc, pues se te petará, como pasa con todo SO... Yo qué sé, con Windows si te pasas el día sin mirando el escritorio, jugando con el paint y navegando por el facebook, pues mientras no seas una madre tampoco se te petará. Yo hasta que tuve internet no sabía lo que era un ordenador tan petado que no te deja ni abrir el menú de inicio.
Perbane, si tenías Vista es normal que se te petase. Vista es una puta basura que encima consume más que una colombiana a un marido con pasta. Si tienes un ordenador normalito puedes instalar Windows XP SP3 UE y si es un buen PC (con 4GB de RAM o más) Windows 7 va de maravilla, y para nivel de usuario qué queréis que os diga. Lo veo mejor porque vas a encontrar bastante más soporte y ayuda, amén de que ya estarás acostumbrada al SO.
Pentium II 1,6Ghz + 256 MB ram+ WinXP+ Firefox o Chrome = Ordenador perfecto para la gente que lo quiere "pal interne y las fotos y el yutub". Eso si, si se cuida, cosa q no hace casi casi ni dios.
Hasta este año yo tenia uno, que llevaba mas de 4 años sin formatear, e iba como la seda. Se lo di a mi prima pequeña cuando me compre el mio, formateado y todo perfecto. Ni dos meses despues ya me estaban llamando mis tios para que fuese a formatearlo porque "iba mal". 15 o 16 barras de mierda tenia en Internet Explorer, 3 antivirus, 20 megas libres en el disco duro, sin memoria virtual... etc etc etc.
Con Linux si te pones a instalar toda la mierda que te encuentras y te pones a ejecutar todo tipo de cosas, a viciarte (con wine), etc, etc, pues se te petará, como pasa con todo SO...
Mmh... eso no es tan así, ¿eh? yo en Linux tengo mierda a diestro y siniestro, la partición / a reventar (concretamente, tengo más de 1100 paquetes aquí metidos, de los cuales mira xd no uso ni la mitad), con chorradas en el arranque, módulos que me da pereza desconectar y como si nada.
El problema es que en Linux, por mucha mierda que instales, como todo está tan paranoicamente controlado, nunca (o casi nunca) las aplicaciones se saldrán de madre y te ralentizarán el sistema. Con Windows yo no sé qué mierdas pasa, que parece que toda la basura que instalas se carga en memoria cuando enciendes el ordenador. No entiendo muy bien esta filosofía, pero más que la cantidad de cosas, creo que esta forma de hacer las cosas es la principal culpable.
Yo llevo 17 años con Windows y puedo contar por cientos las veces que se ha colgado o han salido errores absurdos o bestiales porque sí. La última fue que se inició solo el scandisk y me borró así porque sí las bases de datos del antivirus y la única forma de conseguir volver a Windows fue forzándolo desde MacOs porque solo no podía ni acceder al A prueba de fallos.
En MacOs no me ha salido un fallo en la vida. Cuando se me acabe la licencia del antivirus dentro de un año y pico me pasaré o a Windows 7 o a Windows 8 cuando salga, según comparativas, precios y demás (y actualizaré también MacOs).
Y Linux me gustaría aprender pero no me pongo nunca a ello y no digo aprender a usar uno con interfaz gráfica en el que te dan todo mascado, sino usarlo de verdad, joder, que yo en Windows cambio cosas del Registro y todo eso para que vaya mejor con mi ordenador (es que si no ya es la mierda suprema).
Pero mirad que sois gais. Linux se usa de verdad cuando le das un uso práctico, que es para lo que se crearon los sistemas operativos. La consola la usa la gente a la que le mola romperse la cabeza con letras (por ejemplo, yo) o que es demasiado torpe o estúpida como para comprender lo que una metáfora visual significa (por ejemplo, yo).
Si nos ponemos igual, Windows se puede usar "de verdad", sólo abre el ceemedé punto ecse y empieza a meter comandos ultrabizarros que sólo los administradores conocen (que existen, y son un buen puñado, oiga).
Los informáticos y sus complejos de superioridad me tocan mucho la polla.
que pasa te picas
No me pico, expreso mi justa y mesurada ira ante un colectivo casi tan despreciable como el de los controladores aéreos.
Puto paralítico de mierda.
¿Que mierda es esta? http://gnome-look.org/content/show.php/0.1+Soviet+star?content=135809
matrimonio interracial, protectora de animales, energías renovables, comida sana, linux... te estas pasando ya, perbane, te estas pasando.
Y estoy dejando la carne, estoy haciendo un planing para ser completamente vegana dentro de un año y bueno, también seré mamá. Que quieres, es la crisis de los 30.
Pero entonces... El ordenador no te da para ver series y películas y es culpa del sistema operativo, no?
O sea, que si ves el programa del Arguiñano y metes algo al horno y se te quema, no es ya culpa tuya, ni siquiera de Arguiñano. Es culpa de Antena 3.
Anda a Parques, payasa.
Hahahaha.
Cómo me ha recordado esto a Odiosa hace un par de años.
- me he instalado Ubuntu porque linux es super guay es mejor quiero ser programadora.
(20 minutos después)
- aaaai alludaaaa que es que no se abrir una cansion con linusss k ago¿
- Poner windows y dejarte de polladas
- no k linus es mejorr
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.