Una razón mas del por qué me ponen tanto las barbas...

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

lol stalin

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Era guapo el jodío. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl

Osea, ¿por qué últimamente siento una pasión tan erótica por los líderes revolucionarios? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Stalin perroflauta (L)

Aunque a mí me gusta más en su época de gafapasta-bohemio.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Esa foto es la hostia xDDD Parece un progre setentero.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Es Jorgito. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

será por la luz que hace un efecto raro, pero da cosa la diferencia entre un ojo y el otro

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm

Joder, pues me doy un aire a la primera foto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Osea, ¿por qué últimamente siento una pasión tan erótica por los líderes revolucionarios?

por que te foca

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero

sera por el poder, seguro que eres como las tias esas zorras que cuando algun colega discute con uno en una disco se queda mirando y mojandose toda en vez de separarlos, porque piensa uhuh que subidon de adrenalina

joder si es q puta sociedad, hay que pegarlas mas

Imagen de Perbane
Perbane

Pfff, no creo que Girl tenga colegas garrulos que discuten en las discos.

Los lideres revolucionarios son a nosotras lo que a vosotros las modelos y actrices, no es por el poder, es por encontrar una aguja en un pajar, luego la realidad es que todo es palabrería y photoshop.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

parezco el hijo rechoncho de bruce willis joder tengo que salir a correr o algo

vamos, la foto del travolta rapao que han puesto antes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo apare de las pesas hago ahora cada dia un rato de cardio, joderme voy a poner que neila no tendra excusas para no lanzarseme al cuello

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pfff, no creo que Girl tenga colegas garrulos que discuten en las discos.

Los lideres revolucionarios son a nosotras lo que a vosotros las modelos y actrices, no es por el poder, es por encontrar una aguja en un pajar, luego la realidad es que todo es palabrería y photoshop.

A mí me pasa eso con las tías que te hablan de gafapastadas. No porque me interesen lo más mínimo lo que dicen, si no porque me pone ver a una tía hablando de que si según Nietzshe el nihilismo no sé qué o que si el cine expresionista alemán no sé cuánto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

A mí me pasa eso con las tías que te hablan de gafapastadas. No porque me interesen lo más mínimo lo que dicen, si no porque me pone ver a una tía hablando de que si según Nietzshe el nihilismo no sé qué o que si el cine expresionista alemán no sé cuánto.

esas son las que despues cuando son madres votan al pp.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

pero si es de las que se hacen las guays sin tener ni puta idea pues dan asco. ademas porque si dicen alguna burrada voy y les dejo mal osea es asi a mi que no me toquen la polla

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

las q molan son las pijas que usan polos, estudian derecho/ade y te dicen tio porque en china estan atrasados porque todavia son comunistas y matan gente

o que estudian ade y te dicen que estudian "business"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

yo a alguna pija a veces le he dicho algo del estilo "mira, mis padres probablemente tienen muchisima mas pasta que los tuyos, otra cosa es que yo vista como un pobre, sea un rata y no lo vaya ostentando por ahi", cosa que, quitando lo ultimo, es mentira, pero puf, se sienten megaowneadas y dolidas al pensar que se puede vestir en chandal teniendo dinero, es un ataque a su cosmogonía.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Yo directamente les digo que ADE es una carrera como Licenciatura en Homeopatía o Ciencias de lo Esquimal.

Imagen de Kalidor
Kalidor

bash tu eres jilipollas o ke mtete kn los skimals y te meto yo a ti me olles

2salu2 x 100pre aguante o barco

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

yo a alguna pija a veces le he dicho algo del estilo "mira, mis padres probablemente tienen muchisima mas pasta que los tuyos, otra cosa es que yo vista como un pobre, sea un rata y no lo vaya ostentando por ahi", cosa que, quitando lo ultimo, es mentira, pero puf, se sienten megaowneadas y dolidas al pensar que se puede vestir en chandal teniendo dinero, es un ataque a su cosmogonía.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cosmogonía

XDD nah, tonterías. Es que sería mejor cosmovisión.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

pero si es de las que se hacen las guays sin tener ni puta idea pues dan asco. ademas porque si dicen alguna burrada voy y les dejo mal osea es asi a mi que no me toquen la polla

saludos

Ya... 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

xdeso fue lo que quise decir

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

La palabra cosmovisión siempre me trae recuerdos del discurso de Pedro Varela por el centenario del nacimiento de Hitler xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

hija de puta

cosmogonia xD

saludos

OcioZero · Condiciones de uso