http://tinyurl.com/23o3qvz
Y si juntas a
y a
esto es lo que sale en realidad, pero sin los chistes claro.
http://tinyurl.com/23o3qvz
Y si juntas a
y a
esto es lo que sale en realidad, pero sin los chistes claro.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
es de estas veces que alguien te da verguenza ajena
Make my body burn.
esque no entiendo una puta mierda. una foto de marx (que tiene barba), una del risitas (que no tiene) y un documental sobre no se que mierda
saludos
a lo mejor quiere demostrarnos que es retrasada
Make my body burn.
Vale si, joder, al cuñao no se parece en una mierda, pero de alguna forma tengo que intentar que lo veáis, vosotros ved el vídeo que esta guay.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
a lo mejor quiere demostrarnos que es retrasada
Retrasada tu madre, que mira que alegre le has salido.
Al (ji se parece en la forma de hablar.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
de que va el video?
Make my body burn.
De un pueblo comunista.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Make my body burn.
¿Pretendes que nos traguemos 20 minutos de documental para que luego no entendamos por qué te ponen tanto las barbas?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
El punto es que después de verlo a ti también te gustaran
Me estoy planteando seriamente no verlo.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
A mí la barba como tal no me pone, será porque mi padre tiene.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
mola el video, no conocia el caso del pueblo este.
y si que se parece algo al cuñao
saludos
¿Sabéis quién se parece al cuñao? Héctor de pequeño.
Pedidle fotos porque joder.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pero todo el post se reduce a que la barba roza con su fino pubis y da gustirrinin.
A pasarlo bien!!!!
A ver no, se reduce a que tengo que usar marketing erótico-festivo porque nadie lee nunca mis post, a veces ni aun poniendo tetas como tema del post...
la verdad es que dan ganas de irse a vivir alli y dedicar la vida al cultivo del pimiento y las aceitunas
saludos
Pueblo comunista + barbas + el Cuñao?
Me juego el cuello sin ver el vídeo que estáis hablando de Gordillo.
κατασοφíξομαι
Pin para el caballero.
Venga, va, pero seguro que le has dado al video de los reinci del dreadful
¿Y qué me decís de : http://alt1040.com/2010/12/detencion-assange-wikileaks?
Lo de Wikileaks es todo una farsa orquestada por Llongueras en colaboración con varias agencias de modelos para presentar una nueva línea de acondicionadores. ¿Por qué si no iba Assange a ir siempre hecho un pincel, tan elegante, tan guapetón y gallardo?
Fuentes de confianza avalan mi teoría.
κατασοφíξομαι
No sé porque lo dices...
Un hombre honrao no lleva esa limpia y bella melena. Un hombre honrao tiene el pelo hirsuto y, preferiblemente, desarreglao:
Si es que me lo como!
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
no entiendo nada en todo el post
saludos