Ssshhh calla, que luego nos acusan de hacer offtopic
Hoy sale Cataclysm
¿Creéis que Guild Wars 2 y The Old Republic serán el Cataclysmo de World of Warcraft?
Ojalá.
Yo diría Undead Priest (PRIEST SEGURO), orco lock y pfffffffff, yo que sé, ¿trol chaman?
EDIT: Y tias, todas tias. Así es como me gusta imaginarte.
Llubrikadah: Orca Lock
Zulgokar: Undead Priest
Manzanilla: Gnoma Lock
Clase favorita: Priest
Todas tías.
Eres el puto amo.
Me voy a sonrojar
Pues, hablando un poco del WoW antes de que cierren este post por off-topic, ayer estube probando Cataclysm, y la puta mejora gráfica si se nota. Sobretodo, volando por encima de Stormwind, es una maravilla lo que se puede ver.
Algún día me meteré en el oficial.
Pues, hablando un poco del WoW antes de que cierren este post por off-topic, ayer estube probando Cataclysm, y la puta mejora gráfica si se nota. Sobretodo, volando por encima de Stormwind, es una maravilla lo que se puede ver.
Peroperopero... si Ventormierda apesta joder, y apestará toda la vida por muchas mejoras gráficas que le pongan
De PUTA MADRE. Di que sí. Vuelvo al WoW con una mierda de prueba de Cataclysm de 10 días por primera vez en más de un puto año y me encuentro con que me han robado todos los putos G, el equipo, las armas, y hasta las putas camisas de mis PJ. A tomar por culo, me vuelvo al Assasins que ahi esas cosas no pasan. Fin del post.
Lo bueno del server oficial es que los GM solucionan esas cosas. Volverás a tenerlo todo!
Sí, pero mis PJs no los adivináis
¿Creéis que Guild Wars 2 y The Old Republic serán el Cataclysmo de World of Warcraft?
El SWOTOR será un fracaso, durará un par de años y se hundirá. GW2 no será el "cataclismo" del WoW (soy de la opinión que el WoW solo lo destronará Blizzard con su nuevo MMO) pero sí estoy seguro que dividirá en 2 la comunidad de gamers de MMORPGs. Ya no será todo WoW aquí, WoW allá, sino que habrá también ambiente GW2. Y eso mola. Pero ojo que todavía le queda.
¿Eso qué es? ¿Más poderes de videncia concebidos por WoW? Ten en cuenta la cantidad de seguidores de Star Wars que hay o los que están deseando salirse de galaxies. Estamos hablando de un juego con el título de una saga aclamada y llevada por Bioware. Algo medianamente decente debe salir.
Personalmente GW2 me atrae bastante más y me estoy planteando darle una oportunidad; yo, que soy un Luisbo de la vida. Probablemente porque me he dejado comer la cabeza por xSePH y alguno más.
Yo me acuerdo de cuando jugaba al GW, y no creo que lo "destrone", básicamente porque, a diferencia del SWTOR o del Age of Conan, no lo busca. Digamos que es un producto diferente para gente que no busca ni por asomo algo parecido al WoW. Yo mismo recuerdo que me vicié bastante a ese juego y lo disfruté también bastante, y no trago nada medianamente parecido a un MMO.
¿Eso qué es? ¿Más poderes de videncia concebidos por WoW? Ten en cuenta la cantidad de seguidores de Star Wars que hay o los que están deseando salirse de galaxies. Estamos hablando de un juego con el título de una saga aclamada y llevada por Bioware. Algo medianamente decente debe salir.
Personalmente GW2 me atrae bastante más y me estoy planteando darle una oportunidad; yo, que soy un Luisbo de la vida. Probablemente porque me he dejado comer la cabeza por xSePH y alguno más.
Star Wars y Bioware tendrán los seguidores que quieras, pero SWOTOR no va a desbancar al WoW, básicamente porque no aporta nada "diferente" al WoW, y lo que ofrece, es exactamente igual o peor. De hecho, el WoW tiene una curva de juego que fuerza mucho a jugar en compañía mientras que Bioware ya está fardando de su "trama principal súper chachi con un argumento hípermegabestial" que tendrá repercusiones futuras en el juego... bla bla bla... ah, y además habrá sidequests para quien quiera. Sí, que eso está muy bien, pero están diseñando un MMORPG, no un Mass Effect y están fomentando el single play en un puñetero MMORPG. Luego, será un juego que saldrá en 2011 con un toon shading no muy superior al WoW, mírate los vídeos que quieras, un MMO de SW en toon shading, es que me lol (y mira que me encantan tanto SW como el toon shading, pero este estilo a lo Clone Wars no me gusta NADA, pero eso es un dato personal). Se habla de la opción de poder reclutar a "bots" (algo así como los henches del Guild Wars) para tu party, volvemos a lo mismo, que están haciendo un MMO, cojones. Y obviamente, el juego estará instanciado hasta la médula.
Cito textualmente de un FAQ traducido:
- El juego no tiene por objetivo el jugador Hardcore pero sí el fan la Guerra de las Galaxias, los fans de RPG clásicos y de Bioware.
Vamos, un RPG normal y corriente con sidequests colectivas y para fanboys, supongo que esto te dará una idea de lo que va a durar.
Otro tema, 4 clases por facción, y dos facciones. Y a lvl alto 2 especializaciones por cada clase (en total 16 clases). Ah, pero tiene trampa, porque es en plan Warhammer, que las distintas clases tienen casi las mismas skills, pero con diferente skin, el efecto es el mismo, eso implica problemas de balanceo para las pocas skills distintas y una falsa sensación de variedad.
Lo único que se está haciendo ahí es explotar una saga que no quiere morir, nada más. Como MMORPG va a ser un fracaso igual que el SWGalaxies, que le gustaba a los 4 fanboys, ¿qué pasa? Que ahora le gustará a los 4 fanboys de SW, más a los 4 de Bioware y otros 4 de los RPG normales y corrientes que sean gilipollas y quieran pagar cuota. Mi overview general es que como juego puede estar bien, SW es una gran saga y Bioware es sello de calidad, pero son novatos en esto de los MMOs y no creo que les dure mucho el cuento.
En cambio NCSoft le dará el mismo peso que tenía GW1 a la historia (que era genial) con muchísimas novedades y en cambio, reforzará su punto flaco, el multiplayer. Convertirá su franquicia en un MMORPG persistente total. Que era lo único que le faltaba al 1ero para ser DIOS. Eventos dinámicos, hasta 50 jugadores para derrotar a un boss, gameplay innovador, ya no habrá que darle al auto-attack para tumbar a un dragón 50 veces más grande que tú, sino que habrá métodos para cada boss. Se la juegan un poco evadiendo la Santa Trinidad de los MMORPGs, pero siendo NCSoft no me preocupa, es más, creo que su sistema calará mucho mejor que el de la trinidad clásica. Y además han dejado bien claro que además de PvP casual, como Battelgrounds entre servidores, zonas con PKeo habilitado, etc. habrá sistema de arenas. Y el PvP competitivo del GW es el mejor que ha existido jamás, se lo puedes preguntar a cualquiera. ¿Y todo esto dónde termina? Te preguntarás... Por parte de Bioware en tu cuenta bancaria; por parte de NCSoft en el momento en el que pagues el juego en la tienda. Pues NO HABRÁ CUOTAS
Acabo de hablar con Blizzard, pars que me explique como cojones me han podido robar estando mi cuenta cancelada hace un año. Y es que xD, que bien se lo montan los ladrones de cuentas, juas. Una vez se han hecho con tu ID y pass, ingresan en Batttle.net una tarjeta falsa, y acceden al juego. Se conectan, roban todo, y luego reclaman ese pago para que les devuelvan el dinero (para que no les pillen que la tarjeta es falsa). Igualmente, si la reclamación no funciona, no pierden nada porque la tarjeta no es válida. La cosa es que, en 24 horas, la cuenta se reactiva, te roban, y vuelve a ser cancelada, no quedando ningún registro es tu cuenta de esos hechos.
Y bueno, me han dicho que restaurarán mi cuenta a como estaba hace 2 meses (el robo fué hace un mes) así que
Creo que la mía también me la birlaron. La armory de mi PJ solo tiene los ítems que no se pueden vender y está talenteado de Enhancement xDDD Enhance, que dices WTF?
No entiendo naaaada de lo que estais hablando. Sephi porfaplis, vigilales
Frío frío... Pero I (L) Luisbo
EDITO: Los nombres de mis personajes han sido: Llubrikadah, Zulgokar y Manzanilla. No son datos exclarecedores pero los digo.