Hoy sale Cataclysm

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Este post realmente va a ir escaso de contenido, entre otros motivos porque la cosa me emociona demasiado como para poder desarrollar un texto mas o menos largo y mas o menos coherente, pero pese a eso, os informo de que acaba de salir la expansión del mejor jue... MMO online, y ahora mismo existe un movimiento masivo de aproximadamente 7 millones de personas viciandose simultaneamente al maldito juego.

Y por cierto, para no cambiar la costumbre, los servidores de login se han petado. Puta mierda, joder.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Poblador desde: 26/01/2009

Joooooder

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No entiendo.

Imagen de Xoso
Xoso

Conmigo que no cuenten. Ni en los servidores privados. Es de esos juegos que sencillamente me han terminado aburriendo. Supongo que me harté de hacer siempre lo mismo, tanto en las instances como en PvP.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Deja "eso" ya, joder.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Rave tio, pfff. Omega JUEGA, Merardi JUEGA, si tu te pones a jugar también, ya me derrumbas. No vuelvas también. Tanta presión es dificil de soportar.

Encima, vi con Omega el inicio, y habia una burrada de gente de C'Thun que conocia, y tio, muchas ganas me entraron de volver.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ajkajkajaka, si volviese serían 35€ del puto juego, 20€ de la suscripción y 50€ de migrar el PJ a C'thun y cambiarlo a Alianza.

And the answer is... NO

Jugaré al Rift o al GW2, por orgullo propio no voy a volver. ¿Que tengo curiosidad? Sí, pero no tengo ganas.

P.D: A ver cuando nos juntamos en un chat u algo para charlar y comentarlo, ¿no?

Edit: Ah, que se me olvidaba el día entero que me llevaría instalarlo y actualizarlo.

Imagen de Saturos
Saturos

59.95€ me costó a mi pack de 2 meses + Cata. En principio no iba a volver (URV-> Exámenes en Enero), pero los inicios de una expa suelen ser grandes, más con todos los cambios a las capitales y tal. Sin embargo de momento está siendo un poco meh, será por que no me aclaro con las cosas nuevas.

Me voy a dar una vuelta por Hyjal

Imagen de Rave Master
Rave Master

Me voy a dar una vuelta por Hyjal

*Gay*

Imagen de Raiden42
Raiden42

Momento EPICO. El primer dia de WotLK, Satüros y yo en el barco de camino a Tundra Boreal.

Joder, que putamente enfermizo es este juego

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Lo de "enfermizo" me lo tomé al pie de la letra porque su salida no cayó en puente y me hice el enfermo durante 2 días para jugar sin parar y subir los 2 primeros levels a saco xdd

P.D: en serio, vamos a un tinychat u algo.

Imagen de Saturos
Saturos

En el primer día de WotlK estuvimos 10 minutos mirando un barco, sin saber por que no nos llevaba a Rasganorte. Era de decoración...El bueno estaba al lado.

Lo que me ha faltado en esta expa es una intro tan epic como "El portal" de Burning, o el barco de WotlK... aquí no hay cosas tan chachis. Además me aburro sin gente.

Imagen de Luisbo
Luisbo

P.D: en serio, vamos a un tinychat u algo.

Va a ser lo mejor eh.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master

Lo mejor será no postear para que se muera esto de asco ya de una puta vez. ¿No?

Imagen de Luisbo
Luisbo

Mejor eso que llenarlo de aportaciones de msn. Vosotros elegís.

Edito: Las quejas a su hilo correspondiente.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42

http://www.antena3.com/defcon-play/noticias/mas-3500-personas-hicieron-c...

Mas de 3500 personas a las 12 de la noche en Madrid esperando para comprar el juego. Epico.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

¡Por la horda! ajkajkajka putos locos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Maldita sea. Es que maldita sea.

Me he puesto a jugar este finde por un server pirata y ya me he viciado.

En fin, 6 años que resistí.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42

A ver, Iguana, ¿tu que tienes? ¿Veintitantos? No te quejes, ya has vivido suficiente, habrás tenido vida social y todas esas cosas. Ahora ya puedes dedicarte a algo más serio. Piensa que peor hubiera sido que hubieras empezado con 12 años, y eso te marcara de por vida.

Bueno , dudas y demás, ya sabes que sin problema puedes preguntar (aunque debo decirte que lo que mola es descubrirlo todo tu mismo)

Fin del post.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo también estoy jugando en la mierda de servidor de iguana xd.

Piensa que peor hubiera sido que hubieras empezado con 12 años, y eso te marcara de por vida.

Mítico con el Lineage II y el Everquest de rechazar a los amigos cuando te desían de ir a la piscina fingiendo que te duele mucho la cabeza para quedar viciando 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Es que mira xD, miraaaaaaaa que se me habia olvidado este post. Gracias Iguana por recordarmelo.

En mi defensa, debo decir que me jugaba lo que fuera a que Iguana se iba a hacer un trol. Le pega. Son sublimes. Y realmente, ha hecho bien , los trols son los mejores chamanes del juego sin duda, muchos mejor que los ORCOS y demás. Por otro lado, a Sephiró le pegaria un elfo de sangre, pero en el caso de que no pueda hacerselo, yo me decantaría por que es un undead lock o mage, aunque también es probable que me equivoque, y que quede mal de todas formas, así que no me arriesgo y lanzo sutiles hipótesis.

Mas cosas, eres nivel 20 y tienes montura. Blizzard es una hijaputá, ya que antes esa montura se pillaba al 40 por 100 oros. Así no vais a ser hardcore NUNCA. Os miman y bah, demás mierda.

Además, me reservo mi opinión de que jugueis en un pirata.

Soy feliz

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, soy undead lock (en inglés es mucho más harcor)

En cuanto lo suba a 80 me voy a hacer una Draenei, esa sí que me pega 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo he tenido 3 personajes, a ver si adivinas.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Yo los 3 días que jugué fui un elfo de sangre pícaro.

Por suerte este cáncer de género no es lo mio.

Imagen de Saturos
Saturos

los trols son los mejores chamanes del juego sin duda, muchos mejor que los ORCOS y demás

¡Ja!

Te digo lo mismo que el nombre de mi equipo de arenas junto con un mage sexy

PD; Por cierto, ya se que siempre me quejo de él, pero ahora el druida da mucho ajco, no lo quiero cerca. Por eso subí al chamy primero al 85.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Mira, brutal, he dado de pleno con la facción, raza y clase del PJ de xSePHiRoTHx. Genial. Me siento superior, poderoso, grandilocuente.

Te digo lo mismo que el nombre de mi equipo de arenas junto con un mage sexy

Hoy me lo han contado ¬¬. Jodetesaturos.

Yo los 3 días que jugué fui un elfo de sangre pícaro.

Mira Luisbo, tu has jugado, yo he jugado, Satüros, Rave Master, Iguana, Sephiró, Dark-KRD también. Dejemonos de tonterias. Borremos videojuegos en general y creemos un foro independiente del WoW. Ya nadie queda libre. Poco a poco todos caen bajo su abrumadora influencia.

Nah

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Por suerte este cáncer de género no es lo mio.

+1

Y no será porque no lo haya intentado veces.

Imagen de Rave Master
Rave Master

La mierda del WoW como de todos los MMORPGs es subir el lvl. En cuanto llegas al cap es cuando molan de verdad. Y yo paso  de volver, llevo 8 meses alejado del puto WoW. Pero aun así, ir al Corte Inglés y ver esas estanterías gigantescas con carteles, y esas filas enormes con cajitas del Cataclysm me produce escalofríos y no puedo evitar hecharle el ojo. Pero pienso aguantar.

Ahora jugaré al Rift, hasta que salga el GW2, ahí caerá el WoW, y Saturos y Raiden vendrán conmigo.

He dicho.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Mira Luisbo, tu has jugado

Sí bueno, jugué casi por obligación 

Mi historia con los mmorpg se basa exclusivamente en juegos gratuitos, he probado bastantes y con todos me aburro a los dos días, pero con el Tales of Pirates estuve "enganchado" cerca de un mes en parte por que jugaba con un amigo que también jugaba en un server pirata del WoW. El muy me picó diciendo que el WoW era como chorrocientas mil veces mejor y blablabla... lo probé y ya conoceis la historia. Creo que no llegué ni a nivel 10 y eso que había doble exp (o triple o alguna zarandaja de esas) permanente.

En fin, que estáis todos locos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Sí, pero mis PJs no los adivináis

¿Creéis que Guild Wars 2 y The Old Republic serán el Cataclysmo de World of Warcraft?

Imagen de Luisbo
Luisbo

Una humana mora druídica o algo capaz de pegar la peste porcina 

OcioZero · Condiciones de uso