xdal parecer ahora en los vuelos americanos está de moda hacer guerras de almohadillas de esas, pusieron el otro dia un par de videos de gente que lo grababa con el movil yera megalol ver a la azafata buenorra por el pasillo y todo cristamen tirandole las almohadas xd
Barcelona - Real Madrid
¡Uh, qué aventuras en los vuelos! ¿No?
Muy bien el Madriz eh? Y CR7 demostrando lo que hay.
A pasarlo bien!!!!
PD Será por qué me estoy haciendo viejo pero eso de decir ¨ya os lo decía yo¨ me da gustirrinín.
Si si, pero cuando ganamos al Atleti por aqui no apareciste, eh? eh? EEEEEEH?
Minigún, cuando un matón de cole pega a un crio de 7 años para robarle la merienda no es gracioso. Cuando ese mismo matón se encuentra con alguien de su tamaño que le da un manotazo (con los 5 dedos eh?) en la cara, con el revés de la mano, si es gracioso.
A meterse con uno de su tamaño bien!!!!
eh eh! que el atleti es como el tipico malote pero que no esta en el grupillo malotes "guays" y por lo tanto no se mete con la gente a no ser que le provoquen
Somos pezqueñitos con mala ostia. De vez en cuando conectamos patadas a la entrepierna que hacen caer al más grandón.
A pasarlo bien!!!!
Eh, que sois campeones de la Europa League y "candidatos al titulo y a la champions" (akjakjakja). Asi que menos niñerias de 7 años, que ya os deberian estar saliendo pelitos en los huevos.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Eres lo que le sigue de cruel.
Stop this shit