Asf, empierning, bete...

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Os habéis empedofado solos algun vez? de esto que estás solo en casa y te pones beber tú solo consciente de que vas a acabar xdpues no se, borracho, pero que tampoco rollo "voy a ponerme borracho yo solo para ahogar mis miserias", sino porque yo que se, os apetecia, independientemente de que luego no se, te fueras a la cama ahi to amargado o cualquier otra mierda mental.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

xddd eso son mariconadas yo me tomo mis birras en casa muchas veces pa cenar o ver la tele y esas mierdas porque me gusta pero vamos, es decir no me amarga la vida beber solo, hombre evidentemente no me tomo 10 o tantas como si saliera pay con gente xd pero vamos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

porros si porras no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

puto drogata

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No sí, o sea, yo creo que cualquier nos hemos tomado nuestra señoras cervezas en casa y tal. Pero digo con premeditación de borrachera. de decir, "me la voy a agarrar yo solo" y no precisamente la pixa jeje

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

"me la voy a agarrar yo solo" y no precisamente la pixa jeje

gilipollas

Na, yo creo q ya comente que si una continuidad de beber en plan dias seguidos y claro, tu en casa pues aportas. Y de pillarmela solo, pero bien cogida pues no. Pero alguna copa o chupaitos y esas si. Suelen decir que es bastante quecoñohacesimbecil, pero bueno, uno es asi de guay a veces.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

nunca he tenido tanto alcohol en casa como para pillar una borrachera. solo unas cuentas cervezas y tal o algo de vino.

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pues antes invito a mi casa a mi peor enemigo que pillármela solo, porque "es mejor estar mal acompañado que solo, y los que digan lo contrario es que nunca han estado solos."

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Nah, para nada. Me la agarro yo solo y me muero de la tristeza, así de claro.

A ver, bueno xd tampoco es tan así. Una vez bebí más de una birra mientras programaba porque bueno, hay un punto exacto del alcohol en sangre en el que programar se vuelve algo extremadamente gracioso. Más allá ya no computas.

Pero bueno, esto no se si cuenta como "agarrármela solo" exactamente.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

En mi casa a veces no hay comida, pero alcohol desde que pusieron eso de que a partir de las 10 no puedes comprar, tenemos un bar bien surtidito, y a veces si, empiezas tomándote una cervecita, un vinito y acabo borracha perdida. También hay días que digo, pues coctel no me sentaría mal ahora...y claro nunca es uno solo porque están tan ricos. Pero bueno, a la noche llega mi marido así que eso de irme amargada a dormir sola pues no. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

¿Y qué cócteles te preparas? Cuenta, cuenta.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Normalmente Cosmopolitan, mojito, o caipiriña. Al mojito y a la caipiriña a veces me da el punto y los hago con fresas. 

A veces también le doy al pisco sour, pero el pisco es difícil de conseguir, en casa siempre tengo vodka, cointreau, whisky, ron y cachaça, así que se puede hacer muchas cosas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo

Igual antes de salir de casa si estoy solo me sirvo una o dos copazas a costa del mueble bar del papa.

Y alguna vez me he tomado unas cuantas birras solo y te quedas como un gilipollas hablando con la gente por msn; aunque es peor quien postea en foros su primera borrachera.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Perbane y yo también somos alcohólicas, no sé por qué cojones no nos mencionas. 

Yo dejé de beber sola cuando me pasé un par de semanas tomando whiskazos por la tarde-noche viendo la tele. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

y q pasa q te cagaste viva?

Imagen de Girl
Girl

Literalmente no, pero cuando te pasas más días de la semana borracha que serena te empiezas a plantear un poco las cosas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Será ebria

-Pues agarrame el pepino!

Imagen de Girl
Girl

Esas palabras para los que tenéis carrera. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero no edites, que ahora nosentiendel chiste malo.

Dijo 'más días sobria que serena', que quede ahí

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Normalmente así empiezan las erasmus. Todos los días de la semana acabas borracho o tocado. Hasta que te cortas y te relajas.

Imagen de natxo

eso, ebria

saludos

Imagen de Girl
Girl

Sí, pero yo tengo una familia que mantener, ¿sabes? 

Imagen de Girl
Girl

eso, ebria

¡Pues agárrame el pepino!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

eres buena, tía... (con voz de clin istgud)

Imagen de natxo

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Será de Robert de Niro.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Oye, Girl, y o sea tu bebes mucho todavia y eso?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

Normalmente así empiezan las erasmus. Todos los días de la semana acabas borracho o tocado. Hasta que te cortas y te relajas.

los primeros meses erasmus siempre son lo mejor, aunq aqui con la bobada estoy bebiendo mas q la vez q estuve de erasmus xddd, aora la gente se apalanca mas con el frio pero bueno

Imagen de Girl
Girl

Oye, Girl, y o sea tu bebes mucho todavia y eso?

Últimamente bebo más. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

*abrazo*

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

Gracias. 

OcioZero · Condiciones de uso