pff no parais de beber joder
saludos
joder, pero tan insulsa es tu vida?
Da más asco que la tuya.
Oye, a ver si nos comemos unos bigmacs y ahogamos las penas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
pues la verdad es que en casa prácticamente nunca bebo porque mi madre es muy nazi para eso, no se, algunas veces cuando se han pirado mis padres y estaba solo me he aventado unas latas de cervesa no más...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
La mitad de la conversación de mi madre consiste en convencer a alguien para que beba, aun así he conseguido mantenerme sobrio por mi casa, sólo faltaría que perdiera la poca dignidad que tengo para con mi familia.
Entiendo lo que preguntas.
Sí, lo he hecho alguna vez. No sé, hace unos años me planteaba alguna noche de ristra de pelis acompañado de un buen vino, y quieras que no, terminas con unas cabezadas bastante ricas. No lo hago desde hace bastante porque no me resulta nada productivo, realmente.
Otra cosa es, saliendo de tu pregunta que es lo que ha hecho la mitad de aquí, que me tomo mis cervezas y mis vasitos de scotch y alguna vez he terminado hablando con el ordenador sin comerlo ni beberlo (bueno, bebiéndolo sí (ji).
La cerveza de comer, la de peli longa y la de animar son sagradas. Y siempre estoy haciendo una de esas tres actividades.
Un par de veces máximo, o con alguna botella de cerveza de 0'75l o con packs de estos que te vienen varias botellas de la misma marca, todo ello como acompañamiento de una película.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
OcioZero · Condiciones de uso
joder, pero tan insulsa es tu vida?
Make my body burn.