Putadas de la vida, aun no es seguro 100%, pero todo apunta a que el 2011 lo voy a pasar ahí. Me jode estar lejos del mar.
Pero estarás cerca de mi y te sacaré a tomar vermuses.
Putadas de la vida, aun no es seguro 100%, pero todo apunta a que el 2011 lo voy a pasar ahí. Me jode estar lejos del mar.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Además han abierto una playica en el pantano de san juan que..(ji
Make my body burn.
yo te invito a la pingüi perb, pero le tienes que enseñar las tetas a mi madre.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Oye, Girl, seguramente ya los has mencionado pero dame un par de nombres de bares así extraordinarios de caña y tapa baratos. Pero ya me entiendes, de los de ajoderquébienmehequedado.
una hamburguesa del tamaño de un plato llano de estos grandes. No sé, nos dio para partirla en 4.
Sacrilegio; es como cortar un cuadro en cuatro cachos. Hace un mes me comí de una sentada una así. Hicieron falta cuatro jarras de cerveza y cerca de una hora, pero cayó entera.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Oye, Girl, seguramente ya los has mencionado pero dame un par de nombres de bares así extraordinarios de caña y tapa baratos. Pero ya me entiendes, de los de ajoderquébienmehequedado.
Pues la verdad es que debo ser la única a la que no ceban cuando va de cañas. Es muy conocido el Melos en Lavapies, pero he estado una vez y no sé indicarte. Cuando tengas dinero si eso hablamos.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Vale, tengo dinero, hablemos de construir una granja.
El Melo's, para pedirte media zapatilla si vais dos personas, o una si vais 3 o 4. Y las croquetas y tal. Tirado de precio, cenas.
Está... a ver, te sitúas en la plaza de Lavapiés. Dejas a tu espalda calle Valencia, y una especie de teatro o noseke, donde la boca de metro en la esquina hay una biblioteca. Pues coges la calle de la derecha, hay 3 que suben. Te le encuentras
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
si haceis finalmente un trio aprovechando la coyuntura lo contais, eh?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=2Sxh3lL5nu4&feature=related