Muy bonita la ciudad, me ha gustado más de lo que me gustó Londres en su momento, eso sí, los madrileños no tenéis ni puta idea de comer. Además de que hace un frío de cojones.
Madrid, 1er round.
eso sí, los madrileños no tenéis ni puta idea de comer
¿Ya te has recorrido todos los bares y restaurantes de Madrid para soltar semejante gañanada?
¿Ya te has recorrido todos los bares y restaurantes de Madrid para soltar semejante gañanada?
Sabía que ibas a ser la primera en saltar con furia e indignación ante la frase.
Tú no has estao en La Latina.
Pues me joder porque después se me ha ocurrido una mucho más sarcástica y molona. No, pero dónde has ido.
Los madrileños no tenéis ni puta idea de comer.
Incorrecto. Te lo dice uno que sabe comer.
En la latina estuve, pero allí no comí nada (me reservé para Chueca). Estuve por toda la parte típica de turistas de Madrid y luego por Chueca (que no era para nada como me esperaba) y la Latina. Todo lo que pude ver en 2 días y medio casi sin dormir.
No, ahora en serio, la comida de puta madre, pero hay una obsesión con cebar al cliente de mala manera que no entiendo. A eso se le suma que soy incapaz de dejar un plato a medias y a decir que no a cualquier ofrecimiento y casi acabo pareciendo Gandalf.
Por cierto, veste a Casa Labra (c/ Tetuan, en frente del Corte Inglés de Sol) que ponen unas cocretas cojonudas por 60 céntimos. Y pide vermú, que es de los sitios que más mola para tomarlo.
Ah, ok, gracias por avisarme.
Últimamente cuando salgo de fiesta con los de la facultad casi siempre me pillo unos ciegos terribles de vermú de a 2'10 del Ahorra Más. Qué sudores el día después por el pinche Valdepablos.
No te me enfades.
Es que tenía todo el tiempo ocupado y se me olvidó pedirte el móvil, para cuando vuelva en Diciembre ya podré declararte todo mi amor catalán junto a Angus.
Por cierto, ¿es cierto que cerraron el Pink Pollo? ajajajaja
¿En Madrid un comercio de hostelería cerrado? No puede ser. Pero qué barbaridad. No me digas. Que fuerte.
Oye, yo qué sé, que pocas veces estuve en Madrid ¬¬
Calla, puta barra de tungsteno.
Oye, cuidadito conmigo, no me busques que me encuentras.
Lamentablemente eso no es difícil.
Me muevo con más sigilo del que parece, y siempre sin querer
No veas la gente que me dijo "pero estabas aquí, qué susto, si hace unos segundos no había nadie aquí atrás, halaaarl"
Oye, yo qué sé, que pocas veces estuve en Madrid ¬¬
Claro tío, hay que estar por lo menos doscientas veces en Madrid para darse cuenta de que no es tu puto pueblo.
Eh, que aquí también cierran bares
Y no sé, pero contó un amigo, que se lo contó otro más, y nada, como era glamuroso y eso pues quería preguntar y esas cosas que se hacen.
Casa Labra
que grande el vermucito o vinito con su croqueta y bacalao rebozado
pero hay una obsesión con cebar al cliente de mala manera que no entiendo
eso ha sonado muy catalán
Puto karl, ahora también karlea con tíos
Ni puta idea. En Madrid se come de puta madre
pues si, se come bien. como en bcn, o cualquier lugar de españa joder, en todas partes se come bien. ademas en madrid te ponen tapas con las cañas en general xdxd aqui no, osea aqui nunca. bueno algun sitio habra pero joder,no.
saludos
En algun sitio de España se come mal? En serio?
Qué va, esto son movidas del rvm, que debe tener la tetraplegia hasta en el paladar.
Puto rvm.
el pobre nacio sin papilas gustativas. por eso cobra un paga
saludos
A nivel de tapeos, yo creo que Madrid gana a Barcelona. No hablo de comidas tipicas a nivel nacionalista, ni restoranes ni pollas, hablo de irse de bares por el raval, el mercado ese de la rambla o el Borne, comparados con las tapicas de Madrid. Y valorando tb precios
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Yo voy.