Lo se Batch, lo se. Pero no puedo instalar nada en este puto PC. Aunque, ahora qeu lo pienso... quiza el javascript ese funcione...
Ayer estuve con mi exnovia... posibles futuros jaris.
Obviamente funciona. Al infierno manati.
No me seas marica.
Mar, 23/11/2010 - 14:59
Mensaje eliminado por grasentud.
hola soy gordo
Epic Win.
POR QUÉ NO TE MUERES PUTO KNIGHT DE MIERDA
El fingor se pica porque se meten con sustetasdeaziliz
visca l'amoor!
saludos
Uno de los primeros días de los que quede con mi novio me dijo que le dolía mucho la tripa y me tuvo toda rallada y preocupada una tarde/noche. Al tiempo me enteré que eran los huevos lo que le dolían. Ji.
Bueno y encima la otra se jacta, la madre que la parió.
A ver lo de dolor de huevos no se a que coño os referis, yo estado con tias muy cachondo y sin acabar follando muchas veces, y no me han dolido, me cascado un gayolo al llegar a casa y listo...
jugando al futbol si que me han dado en los huevos con el balon alguna vez, y joder es como la sensacion de estar cagandote cuando estas "descompuesto" totalmente, vamos que parece que se te sale la mierda a chorros por el culo y casi casi hasta el alma.
si mas bien como uns presion inhumana en la zona de la vegija xd
saludos
No no, el dolor de huevos no tiene nada que ver con el dolor cuando te dan un golpe en los huevos, es mucho peor.
no se yo lo mas parecido ha sido como un dolorcillo punzante en los mismos huevos xd no se pero tampoco era insportable.
saludos
¿No será que os está saliendo un cáncer?
¿No será que os está saliendo un cáncer?
Eso explicaria el diametro de mis testiculos.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
una paja antes de dormir es indispensable para conciliar el sueño, eso deberían enseñarlo en las escuelas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros