¿De las que no les huele a ácido úrico?
Ayer estuve con mi exnovia... posibles futuros jaris.
Ya está el otro con la puta frasecita de mierda.
¿Qué pasa? ¿Queréis verme desnudo?
¿Tienes ideas propias o es que vas a repetir todos los comentarios?
No sabía que cuando 2 personas llegan a pensar de igual manera respecto a un tema significa que una de esas personas no tiene ideas propias. Ah pero mira quién ha venido a iluminar, el fracasado al que todas las mujeres lo mandan a tomar por culo o tiene rollo con tías mentalmente inestables.
Sí, pero él al menos tiene rollo.
pero a ver es que si ves que otra persona acaba de decir justamente lo mismo, pues citalo y di que estas deacuerdo, o yo que se, pero no vuelvas a repetirlo joder son las normas del foro, lo dice bien claro ahi arriba
saludos
Ah pero mira quién ha venido a iluminar, el fracasado al que todas las mujeres lo mandan a tomar por culo o tiene rollo con tías mentalmente inestables.
Si hubiera venido a hablar sobre como tratar a las mujeres ese ataque tendría un poco de sentido.
Pero ni siquiera había leído las opiniones de los demás chupagaitas del foro, si quiero hablar y opinar de lo que me salga de los huevos voy a hacerlo.
Si hubiera venido a hablar sobre como tratar a las mujeres ese ataque tendría un poco de sentido.
Simplemente quería recordarle lo patético que es. Si es que ahora ya hay un manual que explique de qué cojones puede hablar uno. Igual si te quiero recordar que eres una triste a la que dejaron en un McDonald's llorando lo hago.
no, el que se quedo llorando fue el encagrado porque se comio todas las hamburguesas y tuvieron que cerrar :sinformate un poco vale y despues opinas
saludos
He oído que tu padre entró en un restaurante, se comió todo loq ue había en el restaurante y tuvieron que cerrar el restaurante.
eeeh puede que a mi padre le guste comer, pero eso no lo convierte en ningun maniaco!
...(pasa conduciendo el camion de los helados)
mmmh de frambuesaa...
saludos
Igual si te quiero recordar que eres una triste a la que dejaron en un McDonald's llorando lo hago.
(Lloro porque luego me desagregó del facebook y tuve que engancharme al Marlboro para superarlo)
¡Solo podia ser MoW!
No sabía que cuando 2 personas llegan a pensar de igual manera respecto a un tema significa que una de esas personas no tiene ideas propias. Ah pero mira quién ha venido a iluminar, el fracasado al que todas las mujeres lo mandan a tomar por culo o tiene rollo con tías mentalmente inestables.
No, si pese a que te las haya pedido, a mi no me tienes que dar explicaciones.
Pero a ver hijosdeputa que aquí se estaba hablando de mis huevos hinchados y de lefazos del calibre del coño de aída
comentario de la gran polla de breogan y acto seguido la que comenta es azliz
PD. joder, lo de kostroso debia ser requeson de no lavarte mamon. que ya te supuraba del glande.
Me aburres
La balística aplicada a los letardazos ha sido una muy acertada decisión como ya demostró el señor Cela allá por los setenta del pasado siglo: www.youtube.com/watch
A mí esas mierdas no me pasan. ¿Es que no tenéis poluciones nocturnas?
Pues a mí nunca me ha pasado eso de las poluciones nocturnas. Aunque igual es porque tengo la particular manía de cascarmela cada noche antes de dormir.
P.D. Y eso que he tenido sueños pero de lo más porrrno, que he soñado locurones sexuales que a la mañana siguiente me levantaba to' empalmao' y con un calentón que xD hala xD paja.
Pues a mí nunca me ha pasado eso de las poluciones nocturnas. Aunque igual es porque tengo la particular manía de cascarmela cada noche antes de dormir.
Como debe ser, debo llevar ya 2800 noches seguidas cascándomela antes de dormir... pero fijo. Esque no falla, todas las noches me la casco siempre siempre... todas las putas noches jaja soy dios
Como debe ser, debo llevar ya 2800 noches seguidas cascándomela antes de dormir... pero fijo. Esque no falla, todas las noches me la casco siempre siempre... todas las putas noches jaja soy dios
Pero
Todo el mundo hace eso, supongo. Bueno, habrá algunos que no, no sé. Quién sabe.
Pero a ver hijodeputa, que mierda aporta tu comentario? Seras subnormal, puto manteca
¡¡FESTIVAL DE LA IRONÍA!!
Mucho más de lo que crees, puto.
Ya lo saben, guarro.
No lo entiendo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.