Vereis basuras....
Ayer me llama mi exnovia...si esa que deje hace tiempo y que cada poco me viene diciendome lo mucho que me quiere lo especial que he sido y demas...
en fin quede con ella despues de años... y acabamos en la parte de atras de mi coche, en plan viejos tiempos... nada fuera de lo normal, salvo por que ella tiene novio hace dos años, total que nos dimos algun magreo, algun beso suelto, y ella poco a poco empezo a calentarse... y se calento tanto que empezo a querer follar como antaño... a lo cual yo con mi jodida empalmada del 15 y me rabo absolutamente repleto de preseminal, no accedi.
"Pero a ver tia" xD la dije....
tienes novio a lo cual contesta con voz entre cortada y respiracion acelerada "joder pero a ti te quiero" mi preseminal empezo a salir aun mas...
me dice, esque no estamos bien le he puesto los cuernos ya 3 veces (putas tias)
y la digo "y si me da a mi la puta gana 4 por lo que veo"
Total que consegui apaciguar sus ansias, al fin y al cabo si algo las gusta mas que follar y ponerte cachondo, es hablar y si es de ellas y sus problemas pues mejor...
asi que fui haciendola preguntas sobre su novio y demas problemas para que se la bajara el calenton.
En momento de la conversacion la comente que hace unas semanas vi a su novio xDDDDDD, en un bar con una tia y otra peña y tal... y que con toda mi borrachera, me plante delante y le saque una foto xDDDDDDDDD ella bueno entre beso y beso, me contaba que eske el tiene una amiga que anda detras de el, y que el a veces keda con ella y eso la mosquea y tal xD
Bueno pos hoy ma pedido la foto ella, se la he pasado, y se ha montado la de dios xd por que resulta que corresponde a un dia que el la dijo que no iba a salir, y en la foto la tia que esta con el, es la "susodicha" de la que tanto sospecha xDDDDDD
y sa largado correindo a buscarle a cantarle las cuarentaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajkajkajkjkajka la he dicho, "tia tb comentale lo de que te has follado a 3 tios, y y casi 4 conmigo ayer"
aaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjajkjkajkajkaaj
Le doy un 6 a la redacción, tendrías un 7 de no ser por el fuy.
¿Y qué es un jari? Yo esta jerga no la entiendo.