Y no os olvidéis de El rey pescador, una de las películas que más me gustaron de Terry.
OBRA MAESTRA DEL CINE.
Terminator 2 y Alien el regreso vistas en cine en aquella época eran insuperables. Cuando salí de ver T2 me temblaban la rodillas, encima con el rollo You could be mine y la chupa de cuero.
Si queréis ver una obra maestra de los 80...Cobra. Muy grande el hamijo Cobretti y su palillo...http://www.imdb.com/title/tt0090859/quotes
A pasarlo bien!!!!
cualquier peli donde suene bad to the bone merece la pena
saludos
pd el otro dia daban este chico es un demonio
Por qué.
Porque increíblemente difícil de creer suena como el puto culo, algo normal en un ser tan seriamente patético como lo es el de las mechas.
Colesteralf, pero tú qué dices saco de mierda.
Que no sería la primera vez. Estás flojo de entendederas, conacho.
Que no sería la primera vez. Estás flojo de entendederas, conacho.
Por eso estúpido gordo de mierda, dios, no eres más imbécil porque no tienes más centímetros en tu abominable cuerpo por cuyos poros se desborda una inimaginable cantidad de grasa, cuando te pregunto qué grasas estás diciendo me refiero a cuándo me has aplastado tú a mí.
La que tenía que seguir viva es tu madre y no tú, enorme saco de comida mal digerida.
A mi esta panta de trolls absurdos, owneados una tras otra en solo 2 o 3 dias que suelen acabar por desaparecer, me abren un jodido mundo de posibilidades, asi por lo pronto una cantidad de cuentas clon en su nombre que multiplica por 10 mi diversion en el foro.
Vamos que solo son un pequeño resultado de lo que quiero conseguir.
yo insisto en invadir algun foro, pero siempre os cagais, y estos trolls payasos y oweados, son pequeños golpes de efecto de que algo se esta cociendo poco a poco, y mi idea empieza a fluir.
WINTER LIDERA PUTOS MARICONES!!!!
Solo sois lo que yo quiero que seais, mis putos instrumentos.
asi por lo pronto una cantidad de cuentas clon en su nombre que multiplica por 10 mi diversion en el foro.
Entre ésto, tu analfabetismo y que eres repartidor de hostias a domicilio, tus índices de producción de ridiculez y vergüenza ajena aumentan día con día.
Quieres dejar de poner en negrita frases que estan perfectamente escritas xD vamos que mira que escribo sin fijarme a veces, pero tu solo te fijas en lo que esta bien escrito.
vamos que eres un tonto a las tres.
Quieres dejar de poner en negrita frases que estan perfectamente escritas xD vamos que mira que escribo sin fijarme a veces, pero tu solo te fijas en lo que esta bien escrito.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????
----- ------ --------- Pero de qué habla éste especimen. Lo que puse en negrita no es por faltas de ortografía si no a que ha sido PENOSÍSIMO, más penoso que Novo y su obsesión conmigo.
a ver, que simplemente eres un experimento un resultado un efecto a mi causa...
eres lo que yo quiero que seas.
y por supuesto tb eres ridiculo y todo el foro esta disfrutando jojo
No sería la primera vez.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/