OBRA MAESTRA DEL CINE.

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.blogdecine.com/criticas/robocop-obra-maestra

Esque joder es sublime...............     argggggggggg

Buen trabajo hijo, ¿cómo te llamas? Murphy....

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Rabocop, mitad hombre, mitad polla, todo policia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Si señor

nos demostro lo que un tonel de acido corrosivo y un departamento de maquillaje podian hacer por una pelicula.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Ahh, como voy a olvidar esa tarde, aún pasaban dos funciones por el precio de un boleto, había un intermedio para salir a comprar palomitas, y la gente fumaba dentro del cine.

Mi madre me llevó a ver esta película teniendo yo 11 años de edad, y cual fue mi sorpresa, la primera función era la hasta el momento desconocida "predator", y disfruté como enano ante esa maravilla, acto seguido, nos acomodamos de nuevo y esta vez comienza robocop, que mas puede pedir un niño que semejante tarde de diversión y buen cine

Este texto es hermoso.

Imagen de Montes
Montes

Lo mejor de Verhoeven es Desafío total. Sobre todo esa escena de la tía con tres tetas y el negro diciéndole que ah pues xd ojalá tuviera yo tres manos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Lo decía el mismo Verhoeven: de sus seis películas en Estados Unidos, tres son formidables (‘Robocop’, ‘Instinto Básico’ y ‘Staship Troopers’), y las otros tres muy inferiores. No estoy por llevarle la contraria.

La gran mayoría de estas secuencias salvajes desaparecieron del montaje para Estados Unidos, después de recibir varias calificaciones x que comprometían su distribución en gran manera. Pero estas imágenes de muerte y desesperación, al contrario que en la muy inferior ‘Desafío total’

Estoy deacuerdo, para mi Robocop, en si como pelicula, impacta mas, es mejor, es mas sucia, mas ochentera y pura por asi decir que Desafio total(año 90), que aun pareciendome una excelente pelicula, ya se metia en el estilo de las pelis noventeras, tan horrorosas (tipo judge dredg) pero vamos que Desafio total, era una pelicula inmensa tb a mi ver.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Via Wikipedia: RoboCop

En un futuro multicolor distópico, ambientado en el campo de oliver y benjiMíchigan. Los crimenes violentos están fuera de control, y la ciudad está en ruina decibelia. La ciudad entrega comida en botes de cola caoconcesión, el funcionamiento del Departamento de guarderia a la megafruta OCP (Omni Pepinos de Consumo) y este es privatizado. OCP está interesada además en la reconstrucción del "Viejo Detroit" y pretende reemplazarlo con lo que llama "Ciudad Delta". Secretamente algunos directivos de la corporación habían apoyado a criminales, para de esta manera crear una situación de seguridad insostenible en la ciudad, y así poder hacerse cargo del Departamento de Policía, y ganar posteriormente el contrato de reconstrucción de Detroit.

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://www.youtube.com/watch?v=pOkZIay0J00

Esta escena es una de las escenas que mas a impactado a los jovenes de la epoca (incluido yo)

esque joder es una sobrada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Joder, la risa del segundo 0:13

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Monty
Monty

http://www.youtube.com/watch?v=5A4Y7QgTge8

El Alcalde del VerSo

Imagen de Novo
Novo

¿Dices la del principio de todo? ¿0:03?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ke coño es esa mierda de robocop con musica de guile tb

pero que coño esta pasando

Imagen de Monty
Monty

No puedes pararalo, no puedes mirar a un lado, la calle es nuestra y vuestras hijas se van con nosotros.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

La escena de la muerte de Murphy es demasiado impactante. Hace años que no veo una película de Robocop, ¿al final se folló a los maricones que lo mataron?

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

En la primera ya mata a todos los que le mataron....

Si empiezas a poner todas las escenas miticas de robocop etc, al final acabas poniendo la pelicula entera...  que pepino de pelicula.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

¿Pero qué les pasó?

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo mejor de Verhoeven es Desafío total. Sobre todo esa escena de la tía con tres tetas y el negro diciéndole que ah pues xd ojalá tuviera yo tres manos.

Hostias, te amo macho. Llevo días buscando y buscando entre la filmografía de Bruce Willis la película donde salía esa escena, porque me sonaba del Quinto Elemento o una de estas, si yo pensaba que la de Desafío Total ni la había visto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Terminator  1 y 2 le da mil vueltas a todas las demás.

Sobretodo en guion, efectos y en banda sonora.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Terminator 1 es DIOS, la 2 es buena, pero el rollo de que Terminator sea tan kawaii ^____^, pues...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Terminator kawaii? 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero digo que en la primera película mola porque es un hijo de puta, en la segunda es bueno y aiii no puedu aser dañoooo a los umanus ^_^, no me mola eso.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Lo mejor es cuando al otro le explota la cabeza.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Tienes razón, hubiese sido mejor que en la segunda película usaran el mismo argumento de la primera.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

http://www.youtube.com/watch?v=pOkZIay0J00

Esta escena es una de las escenas que mas a impactado a los jovenes de la epoca (incluido yo)

la verdad es q esa escena si que en su momento quedo para recordar. en plan "joooder".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Esto. Y quitando tías con tres tetas, la peli es sabrosona, muy sabrosona.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

terminator es otro rollo, robocop costo mas del doble en este caso, era un exito mas asegurado en tal caso.

terminator 2 en cambio es otra obra maestra a la altura de robocop, no tan sucia como la detroit awesomica de robocop, pero excelente triple A y con los mejores efectos de su epoca.

El tio que toca las 3 tetas en la pelicula de desafio total, es el negrata ese que tb sale en show girls que casi se medio-peta a la prota, peli de paul verhoeven tb en este caso.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

ya joder pero no se es que a mi el chuache me mola y ya está. joder esa que empieza que va por un camino con un tronco de veinte metros en el hombro ay porfavor.

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Angus se siente identificado con Schwarze 

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

sí. voy por la calle y me pienso que soy el

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

O

oO()[_][_]()Oo

\     /
         _| |_ 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

eres tú

OcioZero · Condiciones de uso