OBRA MAESTRA DEL CINE.

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ya joder pero no se es que a mi el chuache me mola y ya está. joder esa que empieza que va por un camino con un tronco de veinte metros en el hombro ay porfavor.

cual es esa??

por la descripccion va camino de convertirse en mi peli favorita.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus1976

no se como se llama. es una en que le secuestran la hija, creo. y donde hay hostias y tiros en un centro comercial. joder quiero que la vuelvan a dar

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAAJJAJA

saludos

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Poblador desde: 31/01/2009

Joder, es Comando.. la peli más jodidamente épica del planeta. Solo la encuentro en sudaca y Chuache sin Constantino Romero a las voces es como la coca-cola light...

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

- ¿Recuerdas que te dije que a ti te mataría el último?
- ...
- Te mentí (lo tira por el barranco)

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

puto tronco de 3000 kg xddd

Imagen de Angus1976

sisi, esa es

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

joder, en comando salian los muertos volando con trampolines creo recordar y matando gentuza a cascoporro o mas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Comando esque dios otra mitica joder...

por eso cuando veo a Stallone en la actualidad lanzando pelis del estilo a esa epoca, se me pone la piel de gallina.

http://www.youtube.com/watch?v=CowA-UofWl8

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Una verdadera obra de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=SzW9MnREfK4

Todo lo que sea protagonizado por Seagal es dios.

Stop this shit

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Una verdadera obra de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=SzW9MnREfK4

Todo lo que sea protagonizado por Seagal es dios.

Perdone, creo que se le ha caído al suelo el miembro viril.

Imagen de Brasero
Brasero

pero si siempre hace lo mismo y encima esta gordo xddd, todavia las de jet li o tony jaa, esas si que tienen peleas buenas, claro que alguna vez pues se flipan sin medida

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ONG BAK

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ong Bak es una macarrada.

Y las pelis de Van Damme, Seagal, etc son mierda xD, es decir, las pelis de artes marciales americanas son TODAS basura.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

A ver que coño dices si hace meses por MSN me dijiste que ong bak era dios junto a Fearless.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

El estúpido inepto social del winter tiene razón (por esta vez......) RoboCop, efectivamente, es una total OBRA MAESTRA del cine. Me atrevo a decir que si vamos a valorarla exclusivamente dentro de un contexto cinematográfico enfocado tematicamente a futuros distópicos característicos del Cyberpunk, RoboCop es mucha mejor cinta que la basura sobrevalorada y sosa de Blade Runner con sus protagonistas replicantes Emos y su soporífera trama existencial de filosofía barata. RoboCop tambien es uno de los mayores exponentes del cine de acción de los 80, mostrando una narrativa poco pretenciosa, limpia, directa y, como decía el subnormal, dotada de un realismo tan crudo pero a su vez tan fascinante, que hace de su visionado una experiencia siempre exquisita para los sentidos (bueno, el subnormal no lo dijo en éstas palabras, pero esa es la idea)... La desmembrada de murphy a punta de disparos.... "dadle una mano al hombre"

En cuanto a Terminator, simplemente no tengo palabras para describir los orgasmos mentales que tengo cada vez que las veo (la 1 y la 2, claro, porque la 3 y la del Bale son mierda).

A pasarlo bien basuras y ojalá os murais pronto eso si, no sin antes besarme la polla, besos BYEEEE!!

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Con dios me refiero a que las películas de Seagal divierten en el aspecto de los putazos y de que al culero le pueden caer 20 cabrones y nadie le hace nada. Por supuesto que las películas de van Damme y Seagal son basura, pero para pasar un sábado en casa viendo una de esas mamadas no está nada mal.

Stop this shit

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

pues que quieres que te diga, pero yo no decido pasar un sábado en casa para ver una mierda de peli de seagal.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Igual y te sobrevaloré creyendo que entenderías que me refería a uno de esos sábados cuando no sales de casa para nada. Te pido una disculpa, pendejo.

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Al igual que el homeless mascachapas felador del miikelangelo, pienso que terminator 3 y Salvation, son puta mierda.

incluso me atreveria a decir que la de bale es la peor de todas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo creo que Terminator 3 es un fallo constante pero la 4, aunque avanza una mierda en la trama y tiene muchos fallos discutibles, me gusta por la ambientación, de hecho hubiese sido una buena película de Fallout 3 cambiando los diálogos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿Qué dice de Blade Runner? Robocop está en la línea de peliculas de vigilantismo como las secuelas de Death Wish o The Exterminator y The Exterminator 2.

http://www.youtube.com/watch?v=SjcW7PAyObw

http://www.youtube.com/watch?v=AEjSBGKgyc0

El argumento de este tipo de peliculas es muy simple; el protagonista o más comunmente sus seres queridos son atacados por una banda de punks (violaciones, muertes grotescas...), viendo la pasividad o inutilidad de la policía decide vengarse. En Robocop cambia que el protagonista es un policía y se añade la Sci-Fi pero en esencia es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=vuKeUAavpnU

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Vale tio que la comparación estuvo un poco grotesca pero para nada fuera de contexto pues, lo veas o no, RoboCop es una peli muy representativa del Cyberpunk de los 80 al igual que Blade Runner, Akira y Videodrome, independientemente que la categorices en uno u otro subgénero, la concepción distópica que se establece en su estructura narrativa, en su puesta en escena y en su ejecución, me parece más realista, más entretenida y mejor lograda que lo visto en Blade Runner, película que si me pongo a explicarte cada una de las razones por la cual me parece un truño, no terminaría nunca o no bastaría tan solo un post, pero ahora me da pereza ponerme en tan tedioso plan, prefiero entonces dar mención a "Brazil" de Terry Gilliam, verdadera obra maestra ochentera contada a ritmo argumental kafkiano que de comienzo a fin se establece como una distopía muy bien lograda en los diferentes marcos conceptuales de los cuales se vale para operar (Lo humano, lo psicosocial, lo político, lo religioso, lo filosófico y lo onírico).

Y bueno en resumen Heidi es mejor que Blade Runner.... adios

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

¿Qué dice de Blade Runner? Robocop está en la línea de peliculas de vigilantismo como las secuelas de Death Wish o The Exterminator y The Exterminator 2.

http://www.youtube.com/watch?v=SjcW7PAyObw

http://www.youtube.com/watch?v=AEjSBGKgyc0

El argumento de este tipo de peliculas es muy simple; el protagonista o más comunmente sus seres queridos son atacados por una banda de punks (violaciones, muertes grotescas...), viendo la pasividad o inutilidad de la policía decide vengarse. En Robocop cambia que el protagonista es un policía y se añade la Sci-Fi pero en esencia es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=vuKeUAavpnU

esto me recuerda a "un ciudadano ejemplar" me la vi con mucho boom, y me parecio una mierda increiblemente dificil de creer.

Respecto a Blade runner llevo toda la vida para verla y al final nunca la veo, unos me dicen que es dios, y otros que es mierda.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

increiblemente dificil de creer.

Menudo anormal xD.

Stop this shit

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Menudo anormal xD.

Por qué.

Por cierto, en este foro no ponemos punto después de emoticono.

Imagen de Angus1976

cuidao eh, vull dir, cuidao

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Increiblemente looser el just oscar este solo falta que gandalf le ownee para hacer un completo en el foro.

OcioZero · Condiciones de uso