Enhorabuena, Odín, tantos nervios no fueron en vano jaajajjajjajaj
VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine
Esto es una filtración de los autores. El comunicado oficial llegará a la lista de correo del Calabazas a lo largo del día, supongo. Lo cuelgo en cuanto llegue.
Vaya, espero no haber metido la pata La lista la he sacado de otro foro donde, efectivamente, la ha colgado uno de los autores seleccionados.
PD: Yo pude leer el relato de Rae antes de que lo mandara, y me pareció magnífico. Recuerdo que empecé a corregirselo y llegó un momento en que me olvidé de las correcciones de tan metido que estaba en la historia. Una pequeña gran joya
Manchita ¿tú no estás, no? es que como tienes un nick tan a lo nombre real siempre se me olvida tu nombre de verdad
¡Yo que voy a estar! Los del Calabazas NEMA (No Entienden Mi Arte) XD
XDDDDDDD ya sé quién eres jajajjajaja
Me he dado cuenta, nueva colegui del feisbuk... aunque no lo revise nunca XD
Bueno, estoy por ese listado. El último, pero estoy, jajaja.
Ya lo había recibido (es lo que tiene apuntarse a la lista de correos), pero no lo filtro porque soy buena gente (y porque lo filtré en mi muro del facebook ).
Enhorabuena a los seleccionados. Hay que seguir al pie del cañón.
De hecho, estoy como loco porque Patapalo lo haga oficial, para poner una entrada en mi blog, :p
Y es más, como de momento no es oficial, no le doy la enhorabuena a nadie,
Bueno, pues si la lista que se ha filtrado se confirma, una vez más y continuando con la tradición, me quedo fuera.
Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados.
A partir de ahora a trabajar en el siguiente. No pienso parar hasta que lo consiga.
El último, pero estoy, jajaja.
La lista es el orden de publicación, no de selección.
LCS, ¿qué relato era el tuyo?
Mancha, no hay ningún problema en "filtrar" la lista. Solo lo decía para que la gente que está suscrita a la lista de correo no se extrañe de no haber recibido el fallo de la convocatoria. De momento, se ha mandado un email a los seleccionados, a los que se les suele avisar pues eso, un poco antes.
Aquí otro descalabazado... para variar (haciendole la competencia a Mancha y a Jane, por supuesto)
¡Enhorabuena a los seleccionados! (malditos, malditosssss)
No te preocupes, Darkus, y apuntate a la antología que estamos montando Jane y yo, Calabacines en el altillo: Compota de rechazados
Enhorabuena a todos, a los que habeis entrado, a los que no...
Gracias por las felicitaciones, y muchas enhorabuenas para los demás que habéis entrado: especialmente para Odin, con quien vuelvo a coincidir en un Calabazas después de algún tiempo ;)
Pero sobre todo, un fuerte abrazo para la gente que se quedó fuera: ahora no vale rendirse.
Uhmmmmmmmm, compotaaaaaaaaa...
Enhorabuena a todos, a los que habeis entrado, a los que no...
A los que no... ¿qué?
Lo que quieras, hombre Se suponía que era también un enhorabuena pero te dejo que elijas
¿"Enhorabuena" a los que no habéis entrado? Miedo me da lo que dirás en los funerales y hospitales XD
Enhorabuena por el fallecimiento de su marido.
Gracias por las felicitaciones, y muchas enhorabuenas para los demás que habéis entrado: especialmente para Odin, con quien vuelvo a coincidir en un Calabazas después de algún tiempo ;)
Gracias Leo, :)
Falta me hacía, la verdad.
Yume llega a la sala de espera. Allí 4 señoras esperan que les digan el destino de sus maridos.
Yume: Mi enhorabuena a las dos señoras cuyo marido ha sobrevivido a la operación. A las otras dos que no... pues eso, enhorabuena también .
PD:
PPD:
PPPD:
Manchita, si digo enhorabuena es porque sé que vuestros relatos son buenos. No seais cabrónidos. Pues nada, preferís que os diga que oos vayais a la polla? xD
Vale, ahora sí, perdona mujer.
Yume: Enhorabuena chicos, vuestros relatos son cojonudos... aunque no tan cojonudos como el mío . ¡Chupaos esa!
PD:
PPD:
PPD:
¿Por qué os gusta tanto hacerme rabiar?
Me ha obligado Jane
Mentirosillo. Ha sido tú, que lo sé yo.
Calabacines en el altillo: Compota de rechazados
Lo mejor de los 300 y pico mensajes que llevamos jajajajajajja
Patapalo ha confesado que hay un par de proyectos con relatos que se han quedado a las puertas... igual llevan ese titulo en homenaje a los que realizamos la labor social de poner de los nervios a la gente, días antes de que se dé el fallo
Calabacines en el altillo
Por cierto, Elena, sí que se notó que les estás diciendo "¡A joderse, que yo sí que entré!, ¡todos a la polla!"
¡¡¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!!! Y a Patapalo y Manchi por la flores (a ver si los lectores opinan lo mismo cuando lo lean ).
Y a los que no habéis entrado, ¡ánimo y seguid intentándolo! Que hay otra convocatoria abierta y puede ser la vuestra!!
PD: Lo de los calabacines en el altillo es buenísimo xDDDDDDD
LCS, ¿qué relato era el tuyo?
Se titulaba el kaiju y hablaba de un monstruo gigantesco de las pelis japonesas. Ahora que lo he releído, quizá no era demasiado fosco, sino casi hasta de humor.
Enhorabuena, Odín!
A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.
Stephen King: Eclipse total.