aprovechando la minima para postear las fotos tratadas con postura tal, color tal. q no nos la das perbane!
coño! un culo!
aprovechando la minima para postear las fotos tratadas con postura tal, color tal. q no nos la das perbane!
coño! un culo!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Tratadas?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
claro, que si te enfocas por aqui, que si por alla, asi la luz y ale, quito color y pongo en byn para ver menos imperfecciones.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Lo único que tiene es el blanco y negro, ni está retocada ni nada, la luz es la que entra por la ventana. De haberla retocado me hubiera quitado la cicatriz y las ojeras de recién levantada.
Esta es a color, y no, no está tratada, es el color de mi habitación...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Haz un plugin para banearles los taladros.
En un puto ciervo.
Gandalf tumbado y estirado, tb pareceria una silfide. xddd
no obstante perbane, me gusta que te hagas fotos para mi.
Cnt.
The only fan del podcast patientese: 001
pues no se, a mi esa del culo me la pone dura.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
pues no se, a mi esa del culo me la pone dura.
ya lo creo que si
tiene 13 años.
hombre si hay que decir que esta gorda para que ponga mas...
si si
Puedes llamarlas putas, cerdas y de todo, que las da igual, pero lo de meterte con su peso, sus caderas y tal, esque lo llevan fatal, enseguida quieren demostrar lo contrario.
Es como la falta de respeto definitiva.
Aprovechar, panda de pajilleros, para machacarosla, antes de que la radiacion de el tlf movil que llevais en el bolsillo, afecte a vuestros testiculos por estar tan cerca de estos.
Puedes llamarlas putas, cerdas y de todo, que las da igual, pero lo de meterte con su peso, sus caderas y tal, esque lo llevan fatal, enseguida quieren demostrar lo contrario.
Como los tíos con la polla.
Puto noob que quiere escribir hiperbole y le sale hiperbola. Vaya literato.
Mira, con que Batch lo haya pillado me doy por satisfecho.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Mira hijodeputa, yo llevo años diciendo que soy la más gorda del foro desde que se fue Polgara. Te metes tus generalizaciones por dónde te quepan.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Mira hijodeputa, yo llevo años diciendo que soy la más gorda del foro desde que se fue Polgara. Te metes tus generalizaciones por dónde te quepan.
a ver pelfa de mierda, antes sacate la polla que tienes en la boca, si quieres comerte la mia puta cerda.
a mi que coño dices, por mi como si pesas 50 kilos o 200, antes que follar con semejante esperpento de tia con modales y finura de motero barbudo, me corto los huevos y los meto en una trituradora.
a ver pelfa de mierda, antes sacate la polla que tienes en la boca, si quieres comerte la mia puta cerda.
Argumentos MOW: el núcleo es un montón de insultos fuera de contexto, la lógica es un adorno que viene después.
me corto los huevos y los meto en una trituradora.
Muy pulp todo esto xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
puto batch
joder lo llego a saber 2 minutos antes, y joder. ahora antes de cascarmela miraré el foro a ver que tal
saludos
melafo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Si siguen las obras escúchate algo de SUNN O))). Yo empezaría por el Monoliths & Dimensions.
OcioZero · Condiciones de uso
FAGAS, desde que leo a Lutero me estoy volviendo un justiciero. Justicia para los campesinos. Es decir, que mueran todos.
Make my body burn.