Los 30 Barbaros de Khorne que mencionas pintan bien, me parecen una muy buena opcion de unidad. El problema es que te los empiecen a marear con una caballeria ligera como los Herreruelos.
Con la marca de Slannesh como me dijeron en este mismo post tambien estan bien.
Por cierto, un juego de tablero de Fantasy Flight Games con los derechos de Warhammer:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43111
Parece que el Caos es el protagonista del juego, donde los jugadores se piden un paladin del Caos y luchan entre si y los demas habitantes del viejo mundo. Estan los 4 dioses del Caos.
¡Dios mio! jugar a 1500pts me parece tan aburrido XD; me recuerda a dos bandas del bronx pegandose, no una batalla, no ofense. Pasaros al papelhammer!!!! muahahahaha
Pues a mi los barbaros me parecen una brutalidad:
30Barbaros de Khorne con armas a dos manos y estandarte y musico: 192pts. Disponen de HA4, F5, R3, I4, A2.... Impactan muy bien con HA2, ademas tienen 2 ataques, y matan cualquier cosa con F5. Ademas te puedes meter unidades de este precio mil.... (siempre y cuando jueges a papelhammer y no te tengas que comprar los putos barbaros qeu 20 deben de costar cosa de treinta euracos...)