Es a 2000 la partida, pongo aki mi lista provisional, acepto todo tipo de consejos y rectificaciones si esta mal algo (estoy aun un poco verde)
Las unidades q meto son las q tengo y puedo meter, me gustaria tener mas jinetes barbaros.. pero weno.. con lo q tengo me la stendre q apañar
-1 señor del caos, escudo, montura demoniaca, corona c eterna y hacha de khorne (365)
-1 paladin, escudo, montura demoniaca y espada runica (215)
-15 Guerreos, escudo, estandarte y marca nurgle (en principio, aunq se q van a ser objetivo d cañonazos, es buena opcion meterles el estandarte de maldito con la marca de tzeen mejor?? con un 4+ de salvacion creo q yegarian casi todos (en principio los tengo con marca nurgle solo (267)
-2x5 mastines (60)
-5 jinetes con mayal y musico (81)
-15 barbaros, escudo, mayales, a. ligeras, estandarte y musico (117)
-2x5 caballeros (musico y estandarte, sin marcas) (460)
-1 gigante (este menda es mi iman e disparos xDDD) (225)
-2 engendros (ma o menos igual q el gigante) (110)
(van 1900 puntos)
seguro q me pone un organo, una catapulta y algun cañon, enanos con trabucos esta claro, eso es lo q tengo claro.
Me plantee meterle a Wulfrik con unos barbaros, xq si tengo suerte los tendria prontito dandole a la dotacion d los cañones. Aunq como heroe no me gusta muxo, y lo veo caro
Saludos soy nuevo en esto del fantasy, yo soy caotico del 40K de toda la vida jeje queria consejos para jugar contra Bretonia y los Altos Elfos, que tipo de estrategia seguir