Muy Interesante.

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Más información

VENDO POR QUE ME GUSTARIA PASAR AL PORSCHE 996 TURBO...O A CAYMAN S A PARTIR DEL 2008.
BMW 335I COUPE DEL 8/2007,306cv biturbo,38.000KM, NACIONAL, CON CERTIFICADO DE KMS EXACTOS Y DE QUE ESTA LIBRE DE SINIESTRALIDAD, LLANTAS 19 PERFORMANCE BMW(ORIGINALES)(3.000E FACTURA), PAQUETE COMPLETO AERODINAMICO(1700E FACTURA) TALONERAS ///M3 (400E FACTURA), NAVEGADOR PROFESINAL(3000E)TECHO SOLAR, LUCES AUTOMATICAS, ASIENTOS ELECTRICOS CON 3 MEMORIAS, CAMBIO AUTOMATICO STEPTRONIC DE 6 VELOCIDADES.CAMBIO POR M3,M5,M6,996 turbo, 360,S5.
VENDO POR QUE ME GUSTARIA PASAR AL PORSCHE 996 TURBO.
CONTACTO MEJOR POR MAIL..PRECIO NEGOCIABLE.porsche,mercedes,audi,bmw

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

A forocoches y tal, ¿no?

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder, está genial, ¿no?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo

Ya, ya, pero el precio en dineros, no en coches.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

35 mil pavos...

el coche esta increible.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Los ¿faldones? delanteros le dan un toque de lo más ordinario.

Imagen de bete
bete

es el frontal del paquete M y no se que tiene de ordinario

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dejar de usar vehículos ineficientes de combustibles fósiles, joder.

Esto va a acabar como Venus, si ya lo decía Carl Sagan hace 30 años, y vosotros ni caso.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Si Carl SAgan era tan listo, cómo es que está muerto, eh?

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Se reencarnó en Archi.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Se reencarnó en Archi.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor

jeje yo solito me la e buscado xd

κατασοφíξομαι

Imagen de Shiven
Shiven

Dejar de usar vehículos ineficientes de combustibles fósiles, joder 

Ah, pero tu te crees la chorrada de que los motores eléctricos son más ecológicos?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ah, pero tu te crees la chorrada de que los motores eléctricos son más ecológicos?

:?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ay no me gusta la gasoliiiinaaa

porque provoca guerras preventivas, porque contamiinaaaa

(Papi)

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

hombre, no gastan petroleo. no se. claro que contaminan indirectamente porque gastan electricidad, pero vaya

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

Claro, la electricidad no se saca de la manga, y menos de formas limpias.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pues claro, ya lo sabemos. pero asi y todo no es mas limpio que los motores de combustion?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh Shiven, apaga el PC q contamina, plix.

Que en cualquier caso, si, son MÁS ecologicos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven

Si, claro, lo que tu digas 

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Claro, la electricidad no se saca de la manga, y menos de formas limpias.

Pero Shiven  qué locuras dices. ¿De veras crees que la suma de coste de refinamiento + combustión de la gasolina es más contaminante que producción de electricidad + consumo?

Como si generar electricidad sólo se pudiese hacer a través de fuentes contaminantes.

Y hablamos del coche. De donde venga la electricidad es otro rollo.

Imagen de bete
bete

a ver, yo si puediera echarle el guante a ese coche ibas a ver tu lo poco que me lo pensaba pero... es cierto que el futuro está en los electricos y coño, todo es que la fuente de energía de donde procede la electricidad sea también renovable que paulatinamente lo irá siendo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si vieramos las fabricas de donde sale la electricidad, flipariamos, contaminan la ostia... esta claro que un coche electrico es mas limpio, pero ese combustible a usar sale de las fabricas mas guarras, cambias el orden de los factores, pero el resultado al final es similar.

lo de los coches electricos es puro humo, y una mentira, una leve o pequeña moda, no hay mas que ver que los coches que vienen con motor electrico hoy dia, vienen tb con uno al ladito de gasolina o diesel ademas.

Todos los famosos americanos, actores, estrellas de rock, rap, y su puta madre, conducen potentes lamborghinis o lo que es mucho peor grandes Hummer h2 o h3, grandes crysler 300c, potentes corvettes y demas, pero sin embargo para potenciar su ego, y sentirse bien consigo mismos, parece que a todos estos famosos, les ha dado con el Toyota prius

Todo puto famoso que se precie tiene que tener aparte de sus grandes coches y deportivos, su Toyota prius...

Total mas contaminacion, y mas gasto... puro marketing para hacernos creer que salvamos el planeta, cuando simplemente lo contaminamos un poco mas.

El señor Jeremy Clarkson tb piensa lo mismo.

http://motorfull.com/2010/05/jeremy-clarkson-odia-a-los-coches-hibridos-...

Imagen de fherperela
fherperela

ya sabes, winter hablando de cosas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Claro, y durante el refinamiento, transporte y distribucion de la gasolina no se consume nada de electricidad, ni nada... Sois cortos o que?

El impacto ambiental de un vehiculo electrico es, tanto en su ciclo completo, como individualmente, infimo comparado con el de un coche de gasolina. Es que simplemente sugerir que contaminan parecido es de imbeciles.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven

Es que simplemente sugerir que contaminan parecido es de imbeciles. 

Si bueno, o de de estudiantes de ingeniería industrial en el quinto curso con los que he mantenido charlas del tema. Pero nada hombre, que nosotros sabemos más que ellos de eso.

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de fherperela
fherperela

no  se, a mi me hace gracia lo de las "fábricas de electricidad"

y creo que el mito de lo que cuesta y contaminan las baterias del prius creo que esta bastante superado

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

es q debe ser gracioso, ahi con el coche como si fuera el movil: oiga, tiene un enchufe que se me ha gastao la bateria, y un cable para el nokiaseat t-800?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

fábrica.

2. f. Establecimiento dotado de la maquinaria, herramienta e instalaciones necesarias para la fabricación de ciertos objetos, obtención de determinados productos o transformación industrial de una fuente de energía.Fábrica de automóviles, de harinas, de electricidad.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

tu quien eres? el barbitas?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hombre, la diferencia es que el mercado de las baterías eléctricas va hacia el magnesio, apenas contaminante y muy barato de refinar así como abundante para su explotación, y las centrales eléctricas con el tiempo tienen que ir cerrando en los países viejunos como el nuestro porque mantener una fábrica de más de cincuenta años es un dolor y si no que les pregunten a Estados Unidos. Progresivamente, y me temo que a lo largo de todo el siglo, se irán suplantando por "energías limpias" aunque supongo que siempre existirán, sobre todo en los países emergentes, nucleares y de combustión aunque sea con sintéticos si hay escasez de combustibles.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso