Estoy hecho una puta mierda.
Llevo un mes mas o menos..aproveche un catarro ya que me sabia mal, y dije esta es la mia... me tire dias sin fumar, y entonces pense que ya habia hecho lo mas dificil, y hasta ahora... (Fumaba un paquete al dia, desde el 2001 o asi.
Primeros dias...
Buena sensacion, respiro mejor, duermo mejor, dias sin gastar un euro(esto hacia años y años que no me pasaba) mejor olor,recuperacion del gusto y el olfato, incluso note mejoria en mi color y aspecto de la piel... bien todo iba sobre railes...
A la segunda semana primer efecto secundario.... Me duermo por todos lados... aunque haya dormido 10 horas...8...7 las que sean, a cualquier hora me entra sueño,(No soy nada dormilon) o en su defecto me quedo trabado e inmovil pensando en algo...como si estuviera "fumado" pero de hachis, autentica trabada mental, y fisica... (quiero pensar que por que comes mas tb, saboreas mejor, por lo tanto te entra mas sueño he leido)
Tercera semana... Granos (acne) del copon, si si, como los de cuando ibas al instituto en mitad de la puta frente, o en nariz, granazos de la ostia en tu puta "face" pocos, pero enormes, parece ser que por culpa de la eliminacion de toxinas por parte de la piel(lo he leido en varios medios)
Cuarta semana... Gripazo nuevamente de la ostia (he leido en internet que sueles pillar varios catarros tras dejarlo) con la correspondiente moquera de la ostia, pitido de odios, absoluta falta de olfato y sabor(Rhinospray me da la vida, pero me jode a la vez)
Total que nunca dejeis de fumar.....
estoy pasando por un jodido infierno por dejar de fumar ... pense que engordar seria lo peor (he engordado algo, aunque nada importante apenas 2 kilos, que en mi no se notan) si no todo lo demas... Sueño...granos...trabada mental...y ahora constipado con todo lo que eso conlleva.
Me acerque a la farmacia a preguntar sobre esto y comprar algun medicamento (Acetilcisteina,sinus, y mierda) , y me comento que despues de dejar de fumar, tu cuerpo limpia, y esto son mecanismo del organismo y señales de que lo esta haciendo bien...
la mierda se despega de tus pulmones por lo tanto las particulas bacterianas del aire ahora llegan mejor al pulmon etc, dejandote mas expuesto durante una temporada a resfriados, frios y demas... pero que tenga paciencia...
Paciencia tengo...volver a fumar no pienso, no me jodas, pero veo por internet gente que ha perdido el olfato...el sabor con constantes gripes...granos en la cara (aunque dura poco esto)... tias que engordan 30 kilos, gente que se queda un tiempo somnolienta (parece ser que el tabaco a unos les relaja, y otros excita) a mi debia excitarme sin duda... de ahi que al faltarme esta sustancia ahora, me sobe por todos lados
Estoy para el puto arrastre, y ademas a pesar de comer algo mas e incluso como ya digo he cogido algun kilo aunque poco, mi aspecto es como de mas delgado y enfermizo...
menuda puta mierda de vida, y de gobierno ya que estamos...
Ahora entiendo un poco, como deben de pasarlo los que dejan drogas brutas como la coca o el caballo,que hasta flipan, deliran e incluso hasta se suicidan.
os volveis bastante insoportables...
HOLA HOLA MIS DRUGOS