http://www.youtube.com/watch?v=Xm59zmTwSxE&feature=youtube_gdata_player
la cara que pone el tio al final... ese pa mi que preferia incluso quedarse ai abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=Xm59zmTwSxE&feature=youtube_gdata_player
la cara que pone el tio al final... ese pa mi que preferia incluso quedarse ai abajo.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
pero por qué se lia con señoras de las que piden vez en la carnicería?
Make my body burn.
" Recibió".
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Gracias, hija de puta.
joder vaya par de mal en peor xd
Deja a mi madre en paz, soplapollas.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
A ver, que esta mañana he ido a hacer la compra y al pasar por la carnicería no he podido parar de reírme al acordarme de esto.
Hijos de puta
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Por que son como girl, osease acomplejadas, con falta de autoestima, y por lo tanto faciles.
Por que son como girl, osease acomplejadas, con falta de autoestima, y por lo tanto faciles.
No deberías proyectar en mi toda la mierda de la que es culpable tu madre. Te lo digo de buen rollo, ¿eh? Que esto puede generarte una ansiedad y unos problemas que no veas cuando llegues a la vida adulta.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
deja de decir tonterias, con tu falta de autoestima y gordura, al menos deberias mantener tu cabeza en buen estado y no decir estas tonterias, para tener un solo puto atractivo hija puta.
Oye girl por qué ya no te conectas?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
deja de decir tonterias, con tu falta de autoestima y gordura, al menos deberias mantener tu cabeza en buen estado y no decir estas tonterias, para tener un solo puto atractivo hija puta.
Tío por lo menos cambia el discurso.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero que dices MOW, desgraciado, si eres lo más inepto de todo el foro. Ignorante de mierda.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Tío por lo menos cambia el discurso.
ok
Pero que dices MOW, desgraciado, si eres lo más inepto de todo el foro. Ignorante de mierda.
Desgraciado (tengo mas que la mayoria de personas a mi edad)
Inepto- De momento he conseguido todo y mas de que lo que he querido.
Ignorante- Al menos se diferenciar de de una puta gorda como girl, a una puta guarra como tu.
Besos, Cnt.
No, narco, a secas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Y másonico:
Es el plugin.
OcioZero · Condiciones de uso
viendolas me hubiera quedado bajo tierra.
HOLA HOLA MIS DRUGOS