Angus

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

nedez, yo que tu le daba celos conmigo, sabes? en plan utilizarme

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sí, soy la galleta xD.

Lol? Estáis enfadados desde ese día? Vaya tela. Se mosquearía e irían a otro sitio para joder, o algo. La gente es rara... míralo, hasta se casan... Como tú. 

Yo no hablo con él desde ese verano pero ahí le tengo, no sé por qué hostias tengo peña en el facebook con la que no hablo nunca. Sin más.

Y Angus... Hahahaha. Tú no le pones nombres a las relaciones? Situaciones? Cosas? xD

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

pero a ver, mandale a por tabaco. La cosa es que si os utilizan os pillais, es el gen puta que llevais.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

he dicho de utilizarme no de ser tu algo

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

pero a ver, mandale a por tabaco. La cosa es que si os utilizan os pillais, es el gen puta que llevais.

¿Has pensado en subastar en ebay el cromosoma que te sobra?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

¿Has pensado en subastar en ebay el cromosoma que te sobra?

y me quedo sin nada, no? vegetal y tal....

ajaaa! ya entiendo tu estrategia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Mira no sé, pero me puse un vestidazo y todo y acabe en un after de punkis con un vestido de noche rosa, y eso no mola y no se lo voy a perdonar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joder, perbane es exactamente igual que yo: cuenta sus penas de mierda, que a nadie le interesan, solo que ella tiene mil años y yo da igual los que tenga porque parecera que siempre tengo 8 (2)

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven

y joder si es por la fotografia, tambien podia ser un clon de neila, o de shiven, etc

a mi no me mire eh, questo estasin de hente

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976

vale entonces es neila! ya esta, fijo

saludos

OcioZero · Condiciones de uso