Angus

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Entonces eras Llull o no eras Llull

Porque no es la primera vez que lo dices:

Y ahora:

Entonces en que quedamos, eres o no eres Llull

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

y el dia ese que iba fumao y dije

soy llull

pd no

pero no, no lo soy. aunque me hubiera molado

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

A mi también 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976

fue el mejor clon, o no clon de oj. junto con coco

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Mira que la Girl me cae de puta madre, pero eso si no le voy a perdonar, que lo engañara y lo humillara así de esa manera.  

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

por ese momento si que me da que pensar que fuera angus (que no), en el sentido de tirarse ahi a por to y a por ná

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

pero que decis

que le hizo la girl? le dijo algo de quedar? esque no me acuerdo

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Como se hace el tonto el angus 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976

a ver que no

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Mira que la Girl me cae de puta madre, pero eso si no le voy a perdonar, que lo engañara y lo humillara así de esa manera.  

Vennnnnga.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A ver, que Angus sí que es Llull. Que "los dos" entendían mazo de fotografía y seguían el mismo comportamiento: Decir chorradas como pianos que no venían a cuento de nada, pero en cuanto sale el tema de la fotografía ambos se ponían serios y centrados en el tema; además de que pfpfff Llull es catalán y el nombre de una universitat de Barsalona.

Luego está el hecho de que este hombre, llull, pasaba de todo y se la soplaba que le ignorasen o le baneasen, tal como Angus, y sus insultos eran también muy característicos, como de Angus pero bien escrito y en plan amargado, o sea más. Además de que ¡Oh!, algunos nos acordamos de que entró en el chat solo para ligar con

¡NEDEZ!

hasta que lo baneó su churri de por aquel entonces, el tal DVDiano este. Y qué más... Bueno, no sé. Pero seguro que hay más datos que nos revelan que Angus es mucho más de lo que el propio Angus es, maldita sea.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La musculatura 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y las pajas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

os vais a la puta mierda

primero, llull fue solo uno de sus nicks. pero vaya si, era raro que el tio dijese que se lo habia puesto por ramon llull...

despues lo de la fotografia, el hablaba a veces, pero creo que era mas que nada sobre autores, artistas, de lo cual yo no tengo ni zorra, solo se algo de tecnica fotografica.

y lo de hacer pesas, eso si yo tambien hago (xd), pero lo de meterse mierdas y tal era cosa suya.

ademas que no soy yo joder xD si total os lo diria. no se si esque era algun loco que ya se fue, o algun clon de alguien. para ser un clon estaba demasiado bien hecho... no se, es algo que tambien me intriga.

saludos

Imagen de Angus1976

bueno el mas que obseso de las pajas era obseso de los culos

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

También entendía de motos y a Angus no se le ve muy puesto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Dios... DVDiano... 3 años que estuve con ese hombre. Qué recuerdos, ja.

Y no me acuerdo del Llull ese... qué tristeza. xD

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sí, sí, sobre autores. Distancias focales, marcas, objetivos y de todo, que me acuerdo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

a mi lo de dvdano me suena a chiste (ademas de a culo)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Y a Llul le gustaban los culos... mmmm

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

a mi lo de dvdano me suena a chiste (ademas de a culo)

Uhm... cómo le gustaban los culos... Bueno, el caso, que tú también pareces un puto chiste cada vez que escribes y nadie te dice nada, o sí, no sé. Lalalala.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

te jode el orgullo o aun le quieres?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Venga hombre por el amor de CRISTO.

llull no era clon, no existe ese nivel de interpretación durante tanto tiempo. Era una puta vida, un vicioso de libro, de los que ya no venden. Qué pasada el llull y la máquina de dildos esa que estaba haciendo

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

te jode el orgullo o aun le quieres?

Es el único ex que me cae bien.

Imagen de Perbane
Perbane

¿Y mi amigo ya no te cae bien?

Imagen de Angus1976

ya ves, esque ese hombre no podia ser un clon.

y joder si es por la fotografia, tambien podia ser un clon de neila, o de shiven, etc

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

¿Y mi amigo ya no te cae bien?

El que se ha casado hace poco? Sin más, no hablo con él. Eso es no tener relación, sólo veo las cosas del facebook. 

Y no le considero ex, por dios.

Imagen de Perbane
Perbane

XD ya bueno, eso decía yo, que si no hay sudor, no es de verdad, pero se me ponía susceptible  ¿Como sabes que se ha casado? ¿lo tienes en FB?

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Sí, le tengo y ví que se casó este verano, creo. 

Dios, odio a los hombres, ahora tengo una crisis de la polla porque este quiere saber qué somos y yo paso del tema, por qué hostias no me tocan tíos normales que pasan de las tías y de ponerle nombre a las cosas? Eh? Eh? Eh? 

Imagen de Perbane
Perbane

¿eres la de la galleta de jengibre?

Si, se caso en Julio, desde entonces estamos enfadados, porque un grupo de gente nos adelantamos al supuesto garito donde íbamos a ir, porque ya no nos servían más de beber en el banquete, y él y el resto de invitados acabaron en otro sitio. No sé es muy raro que tu mejor amigo te plante el día de su boda.

OcioZero · Condiciones de uso