Avisados estais.
Left 4 Dead 1 y Left 4 Dead 2 por 4 euros en Steam
molan la ostia...del dos aun me falta una campaña entera por cumpletar...
la verdad que tienen la ostia de chicha.
pues sinceramente lo que debio ser el precio original del 1, me dio muchas mas horas de vicio el mod zombie panic source, joder menudas risas online y como ya jugaba antes de que saliera el left for dead me esperaba algo un poco mejor, no solo correr y disparar que el juego mola, pero estaba tirado y encima era muy corto
PS: el dos no lo jugue
dejan un poco que desear, más que nada porque te cansan muy pronto, pero si juegas haciendo equipo con colegas esta divertido. de todas formas por ese precio merece la pena.
Hombre, es que son juegos para jugar en linea. Es como si dices que el Fifa deja mucho que desear porque es un juego de fútbol.
Es lo que dice El llanero, no deja de ser un juego para jugar en línea, pero la verdad es que entre los distintos modos que tiene y el Director a mi nunca me llegó a cansar del todo (y eso que me he viciado bastante a los dos). De hecho, sigo jugando de vez en cuando y me lo paso de puta madre.
Lo que si he echado en falta han sido DLCs al estilo del TF2 y que se tratase más profundamente la historia de los pjs y la infección (aunque parece que ahora ya se están poniendo un poco las pilas en cuanto a esto).
Gran saga.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.