Generación Zero: Ciencia Ficción

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Poblador desde: 26/01/2009

Pues ya estamos aquí una vez más, dejo el enlace al blog para que veáis la publicación flash www.generacinzero.blogspot.com

En cuanto pueda me pongo con el blog aquí en OcioZero, y con la publicación del Suplemento con los relatos recibidos de ci-fi. En cuanto al pdf, supongo que desde que el jefe vuelva lo colgará en la web. 

Gracias a todos por las colaboraciones y el apoyo. 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Ha quedado fantástica ... y ahora a esperar el pdf para imprimirlo y guardarlo en la estanteria ¡¡¡felicidades, sois los mejores!!!!

Imagen de Andromaca
Andromaca
Poblador desde: 30/07/2010

Dios mío, está genial.

Y SALE MI NOMBRE, DIOS xDD

¿Cómo os lo currais tanto?

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Poblador desde: 26/01/2009

¿Cómo os lo curráis tanto? 

Es una pregunta retórica, ¿Verdad? 

Es que somos masoquistas, sobre todo la servidora... si yo te contase me tacharías de frikie profunda:  

La revista estaba prácticamente maquetada hace un par de meses, estaba yo en espera de los últimos contenidos y demás. Cuando llegó lo que faltaba quise terminar la maquetación y entonces.... CHOF ERRORRR FATAAAAAL !!  El indesign me empezó a dar problemas de compatibilidad y largo etc informático chungo. Mi novio (que es un santo, pero de los listos) buscó y buscó una solución.. ante la inminente desgracia empecé de nuevo a maquetar la revista enteeeeeeraaaaa... y entonces ocurrió un nuevo milagro (el destino, me gusta decir) la compatibilidad se murió del aburrimiento y pude volver a abrir la antigua maquetación.  Le añadí las cosas, tuve nuevos problemas con las dimensiones (según InDesign, dos A4 son en realidad un A3, si intentas explicarle que no.. morirás tú tb de aburrimiento), en fin se solucionaron sobre la marcha. Y anoche, o mejor esta madrugada, dije "Y PUNTO!!!"  y colgué la revista contra viento y marea. Y el sudor y la sangre de muchos, no fue en vano!! :D 

Gracias, gracias... :D

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Leralion
Leralion
Poblador desde: 27/01/2009

Ya os comenté en el blog, es una pasada. Me gusta mucho. ¡Enhorabuena, todo el esfuerzo ha merecido la pena!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

La verdad es que ha quedado de lujo. Y maquetar es un sufrimiento continuo. Veo que el Indesign no se porta mejor que otros programas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso