http://www.youtube.com/watch?v=Mk4bmK-acEM
O sea, es que es siniestro y maravilloso al mismo tiempo sabes.
http://www.youtube.com/watch?v=Mk4bmK-acEM
O sea, es que es siniestro y maravilloso al mismo tiempo sabes.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Solo es un puto ciervo.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
putos perrunos.
PD. me gusta ese derivado de hasky o hasky.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Siento violar tu ilusión, pero el perro realmente no. Bueno, sí, es un perro que canta.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
xD Puto vocoder, cómo lo arruina todo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No mola nada que torturen al perro así.
Mi perra a veces aullaba cuando pasaba una ambulancia con la sirena de emergencia, hasta que un día nos entró la risa, se lo tomó a mal y no lo ha vuelto a hacer, no tiene humor la jodida.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
estas hablando de ti en 3º persona perbane??
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No. ¿Y tú?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
El perro solo aúlla, lo otro es el auto tune ese :/
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Putos perros xDDDDD Son una especie superior.
κατασοφíξομαι
Una España Arriba
Make my body burn.
Lo he transcrito todo y lo tengo guardado en el mismo txt en el que guardo la contraseña del router.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Tía, pues me han regalado un hello kitty vestido de hitler con la mano alzada que es lo puto mejor. Lo llevo con orgullo a clase en la mochila, eso y cuando lo ve piro es lo mejor del día.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Siento violar tu ilusión, pero el perro realmente no. Bueno, sí, es un perro que canta.
www.youtube.com/lageslag