Es que nadie está diciendo que sea algo raro, lo que pasa es que es comprar todas las papeletas para un infarto.
Las ocurriencias culinarias del Grossomanteca de Gandalf
pues igual que ser una borracha
O una sinagoga.
Yo ya no bebo. Estoy limpiando mi organismo porque voy a intentar quedarme embarazada el año que viene.
Joder Perbane, vale que se sobreproteja a los niños, pero hacerlo incluso antes del embarazo me parece una exageración muy gorda.
Quiero estar sana para no pasarle toxinas a mi futuro hijo, no como mi madre, que se comió un tripi estando embarazada de 8 meses de mi y fumaba porros. No sé manías que me han entrado.
Hombre, si daño no le vas a hacer, pero vamos, tu madre se comió un tripi y tú pareces una persona normal. A mi parecer se exageran los cuidados en el embarazo, vale que no te tomes todos los días una copa de coñac o te fumes dos paquetes de Ducados pero joder, una cañita o un bocadillo de jamón no van a matar a nadie.
Yo fumo Ducados negro.
A ver, que ya tengo bastante con mis colegas intentando convencerme para que me ponga ciega, no les hace falta más ayuda
Tranquila, que yo también estoy pensando en plantearme abrazar la vida sana. Es solo una reflexión sobre las gilipolleces del día a día.
A comer Jamón y a mis gatas no voy a renunciar, si no he pillado toxoplasmosis ya, toda la vida viviendo con gatos, no la voy a pillar ahora que mis gatas están sanas y desparasitadas trimestralmente.
Mi gato cayó por la ventana. Volvió una semana más tarde.
yo voy a ser tío en marzo o abril si todo sale bien
Genial post.
Después de 22 comentarios insultándole y llamándole gordo:
Así es como fríen en Inglaterra.
El tocineitor este es una genialidad de persona.
yo voy a ser tío en marzo o abril si todo sale bien
Yo en diciembre o asín, pero no sé si mi hermana (la mala) le pondrá las camisetas de Elvis que le regale a la cría.
Mi hermana va a tener otro/a hijo/a, así que seré tío de nuevo.
nos suda el tio
saludos
Pues qué asco, ¿no?
Angus quiere decir que nos la sudan tus gordancias.
mañana quemo la uni
saludos
Pues os duchais y listo.
En Alcalá de Henares había un bar de chinos que lo hacían.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.