Ahí creo que también le echan mostaza o mayonesa (no me acuerdo exactamente cual) a las papas fritas :S Un asco... y al curry no le veo nada de malo, si no es muy picante va muy bien acompañando unos vegetales.
Las ocurriencias culinarias del Grossomanteca de Gandalf
Ahí creo que también le echan mostaza o mayonesa (no me acuerdo exactamente cual) a las papas fritas :S Un asco...
Qué dices, ¿Mayonesa o mostaza a las patatas fritas? ¡No puede ser! ¡Estos ingleses están locos!
Hmmm pero que raro que ultimamente haya tanto usuario nuevo , aqui en confianza diganme de quien es el nuevo clon¡¡ por favor, si me dicen, yo les digo de quien soy clon
Joder, me recuerda a Pulp Fiction
no te ibas globo
saludos
xd pero qué se va ir el gordo de mierda este.
Aquí no se va nadie, yo también lo intento de vez en cuando y nada...
ya. joder vaya semestre me esperaxdxd hoysolo tengo una clase y es a la una. pfff joder voy a hacer mas el vago que nunca
saludos
xdxd pues mira yo: http://halogen.no-ip.org/waldo-doc/Horario_Proxecto.PDF
Sólo te digo eso.
si, yo los otros años tambien tenia asignaturas por la mañana y luego por la tarde xdxd era asqueroso. o eso de tener 20 seguidas que acabas muerto. pero este año FAGAS como es el ultimo y solo me faltaban hacer 8, pues este semestre tengo 3 y el otro 5
saludos
Dije que me iba, pero no para siempre.
perbane, a ti te pone la chavaleria, asi que te seria muucho mas dificil.
La verdad es que si, sois mi único contacto con la "juventud" española, mi marido cumple esta semana 34, yo soy la pequeña de todos mis amigos, y este año cumpliré los 30 ya, solo tengo tres amigos españoles, el resto son guiris. Os necesito como contacto con la realidad, qué triste.
De todas formas en año que viene cuando ya esté embarazada no creo que tenga tanto tiempo libre...
Y Gandalf con eso de freír con mantequilla en un par de años ya no estará entre nosotros.
Que casi nunca hago eso. Porque no es bueno
Ya te he dicho que en tus condiciones ni una vez puedes permitírtelo, si se te vuelve a ocurrir ponte un chándal y sal a correr. Y haz unas cuantas flexiones de paso.
Yo soy más de piscina y de dar paseos por el campo y cosas así.
Y de obesidad y diverticulitis.
Es que empecé con el ejercicio hace poco, jeje. Y con lo de las oposiciones pues no sé, me daba por comer más que de costumbre.
me daba por comer más que de costumbre.
DIOS, NO
Sí, que las oposiciones son un agobio.
Sí, y un gordobio también.
Seeep. Mira, por eso las dejé, ejeje.
Quiero más de esto.
Puto rancho que eres
saludos
Grasalf eso no lo hacen solo en Inglaterra, creo que fue en Ferrol precisamente o en algun lugar cercano donde me hicieron una hamburguesa delante de mi cara con mantequilla y no era una tasca de mierda precisamente. Y en Madrid seguro que tambien lo hacen.
Yo he llegado a freir con margarina, eso si que tiene mala prensa entre los sectores pro-grasas/libertarianos.
En mi casa cuando no tenemos aceite y está cerrado el súper hemos cocinado con mantequilla. No es algo tan raro.
Es como las palomitas con mantequilla del cine. No es que le echen mantequilla además de aceite, lo sustituyen y punto.
yo creo que alguna vez he comido salmon frito o a la plancha con mantequilla. pero vaya, joder, donde este el aceite de oliva... y mas el de mi pueblo ajajaja
saludos
Bueno, en Londres ponen botes de salsa de menta y se la echan a las patatas y a las hamburguesas, a parte de sus pudding más bien asquerosos y su amor incondicional al curry.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦