Que se ha puesto cachondo cuando ha sabido que child of light saldrá también para psvita.
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Que se ha puesto cachondo cuando ha sabido que child of light saldrá también para psvita.
eso mismo
y el Hyper Light Drifter todavía mas
https://www.youtube.com/watch?v=cnajEYPEKIQ
pero la psvita a que coño va...
quiero decir es como muy mierda no? quiero decir un aparato potente y tal, pero que no termina de arrancar ni de na.
la verdad que en el terreno portatiles no ando muy bien, y ademas veo que sus catalogos y demas no son muy alla...
pero la psvita a que coño va...
quiero decir es como muy mierda no? quiero decir un aparato potente y tal, pero que no termina de arrancar ni de na.
la verdad que en el terreno portatiles no ando muy bien, y ademas veo que sus catalogos y demas no son muy alla...
va de japos y de indis. Y creo que la fama de que no tiene juegos la va a seguir arrastrando saquen los juegos que saquen. No se, creo que se está enfoncado por un camino que muchos no esperaban y eso les cabrea, que se jodan.
Yo ahora juego mas que a la 360 porque creo que los juego en 2D (y algunos indis y tal) le quedan mucho mejor. Por ejemplo los Rayman, olli olli, etc, son mejores en vita.
Luego están los juegos japos, que estan saliendo a patadas. Me refiero a este tipo de juegos:
nótese la excelencia hecha juego del moero chronicle
Y el tema está en que a vita puede mostrar juegos de nivel ps3 a duras penas y limitados o juegos de nivel 3ds wii que luzcan muuucho mejor.
El tema es que muchos esperaban mas de los primero y están dandonos mas de lo segundo. Por mi perfecto, que les jodan a los occidentaletas.
La armónica de Dylan clavadita...
Sephiroth:
Me estaba viendo "Harry el Sucio" y me he acordado de ti:
"¡Ah! ¿Sociología? Llegarás muy lejos si sigues viviendo."
https://www.youtube.com/watch?v=YPh9HYL4SDo
5:09 - 5:16.
Yo sé que tú sabrás apreciar la frase y el contexto. Yo ahora tengo una situación profesional similar.
He roto el marcador del batman arkham asylum
Sí, la foto rebosa calidad.
es real?
Sí, por lo menos a mí es como me sale la puntuación.
pero lo has hecho tu realmente esa puntuacion, o es un error?
Es lo que me ha hecho gracia, yo he hecho esa cutre puntuación y cuando miro el marcador estoy por encima del resto.
ejjejeje en la mayoria de webs aun se preguntan si sacaran finalmente la goty o la complete edition del batman A.A, y yo ya ando jugadolo jojojo
espectacular portada, y con caja de carton incluido etc...
de momento en historia y sistema de lucha me parece el mejor de los 3 batman... y eso que amo literalmente a Asylum y disfrute muchisimo de Akram city y su maravillosa ciudad.
este es como un compendio perfecto de ambos.
Bugs?¿ habia oido maravillas, pero que el juego tenia pila de bugs.. y de momento puedo decir, que no he visto ninguno , tiempos de carga inexistentes, fluidez de movimiento mayor que en los dos anteriores... a mi si me parece una mejora con respecto a los otros dos, incluso sinedo continuista de A.C, se le ve cantidad de pequeñas ideas y demas nuevas, por no hablar de una estetica mas oscura aun que asylum y city.
La lucha contra electrocutor
y uffff la que tenemos con death stroke... posiblemente una de las mejores luchas que he visto jamas contra un jefe... es como un soñaria que fuera una pelea entre no se, snake y big boss, ryu contra akuma etc etc... ESPECTACULAR.
ejjejeje en la mayoria de webs aun se preguntan si sacaran finalmente la goty o la complete edition del batman A.A, y yo ya ando jugadolo jojojo
espectacular portada, y con caja de carton incluido etc...
de momento en historia y sistema de lucha me parece el mejor de los 3 batman... y eso que amo literalmente a Asylum y disfrute muchisimo de Akram city y su maravillosa ciudad.
este es como un compendio perfecto de ambos.
Bugs?¿ habia oido maravillas, pero que el juego tenia pila de bugs.. y de momento puedo decir, que no he visto ninguno , tiempos de carga inexistentes, fluidez de movimiento mayor que en los dos anteriores... a mi si me parece una mejora con respecto a los otros dos, incluso sinedo continuista de A.C, se le ve cantidad de pequeñas ideas y demas nuevas, por no hablar de una estetica mas oscura aun que asylum y city.
La lucha contra electrocutor
y uffff la que tenemos con death stroke... posiblemente una de las mejores luchas que he visto jamas contra un jefe... es como un soñaria que fuera una pelea entre no se, snake y big boss, ryu contra akuma etc etc... ESPECTACULAR.
Hombre, es que si a alguien le dieran los 3 Batman a la vez es el mejor. El problema es que es el tercero y explotando muchas mecánicas y hasta puzzles de manera calcada, lo cual no es poca cosa.
Y bugs yo decía lo mismo, hasta que mi primer bug hacia el final casi me jode la partida, afortunadamente por cabezonría solucione el bug , pero vamos....
Sephiroth:
Me estaba viendo "Harry el Sucio" y me he acordado de ti:
"¡Ah! ¿Sociología? Llegarás muy lejos si sigues viviendo."
https://www.youtube.com/watch?v=YPh9HYL4SDo
5:09 - 5:16.
Yo sé que tú sabrás apreciar la frase y el contexto. Yo ahora tengo una situación profesional similar.
Ha llegado el momento de ir mirando una Wii U.
En DToid sólo dicen maravillas. Sigue siendo la Netta.
Compré la 360 cuando salió la primera y compraré la wiiu con la segunda.
Lo único que me gustaria que saliera en un pack para tenerla con una caja reshulona, pero dudo que lo saquen.
Supongo que ya lo sabéis pero Street Fighter V va a ser exclusivo de PS4 y PC.
Supongo que ya lo sabéis pero Street Fighter V va a ser exclusivo de PS4 y PC.
xdd
¿Qué se sabe sobre el el SF-V?
¿Qué fue del Tekken vs Street Fighter? Donde los personajes se moverían en las tres dimensiones como el Tekken. ¿Salió al final?
Namco no tiene pasta suficiente para afrontar un proyecto de tal magnitud como es un Tekken x Street fighter...
antes de que eso ocurra, te digo yo que vemos el Street fighter x Tekken 2... que lo contrario.
Otra cosa es si capcom les hecha un cable.
De SFV solo se sabe lo que han mostrado en el trailer.
No sé cuanto tendrá Namco pero le da para ir sacando otro Tekken.
¿Alguno sabe algo de Luja? ¿Volvió a morir? Es que con el Dragon Ball Xenoverse me he acordado de él. :(
https://www.youtube.com/watch?v=wOjj5K6qi9o
Trailer con gameplay del remake de ff7. Supongo que nadie esperaba una vuelta al combate por turnos de la vieja escuela.
Por cierto yo siempre vi a Barret como un personaje cómico/torpe y ahora va a resultar que es más guay que Sephirot.
huelo truño antologico...
Fue tan jodidamente grande ese Final que el video me deja raro. Lo del combate por turnos me parece un acierto pero o el video no me iba como debería o esas animaciones estaban poco fluidas, y luego con una música bastante cutrecilla. Es muy raro.
A mí lo que me ha dado la sensación es de que cuando entran los combates y hay 2 explosiones y un poco de humo el juego sufre una caída de fps brutal.
Por no haber hecho, ni he jugado al original. Supongo que por ese motivo me duele menos leer noticias de mierda como estas:
http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-episodios
Y mi bola de cristal dice que, en breve, se anunciarán trajes opcionales a 0,99 el disfraz para los personajes.
Por no haber hecho, ni he jugado al original. Supongo que por ese motivo me duele menos leer noticias de mierda como estas:
http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-episodios
Y mi bola de cristal dice que, en breve, se anunciarán trajes opcionales a 0,99 el disfraz para los personajes.
También es verdad que, hagan lo que hagan, van a vender como hijos de la gran puta. Supongo que por ese motivo van a permetirse la licencia de putear al consumidor como quieran.
huelo truño antologico...
madre de dios... debo ver el futuro o algo pfffffff
TRUÑO ANTOLOGICO y por capitulos... para vosotros jugadores.
te explicas
The only fan del podcast patientese: 001