Mi última canción

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No tiene letra, está cantado en guachimó con alguna palabra en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=PS4oaGF0vUU

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Puto bosón de Higgs. Desaparece y líbranos del Modelo Estándar.

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Te refieres a la partícula elemental hipotética masiva cuya existencia es predicha por el modelo estándar de la física de partículas y que desempeña un papel importante en la explicación del origen de la masa de otras partículas elementales, en particular la diferencia entre el fotón (sin masa) y los bosones W y Z (relativamente pesados)?

Imagen de Phon
Phon

Oye, muy bien el ctrl+c, ctrl+v. Sí.

Qué opinas, Higgsaac J.

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Si aparece el Bosón de Higgs me hago adepto a la Astronomía, aunque haya que ir a aburridas misas de estadística comparada astronómica.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo no copié de la wikipedia, la wikipedia copió de mí.

Imagen de Phon
Phon

El Higgs poco mal te dará en astronomía creo yo. Más bien es cosa de física de altas kilocalorías.

Nature abhors a gradient

Imagen de Shiven
Shiven

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

pero ultima de que es la ultima que haces ?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hombre Shiven. Seria mas adecuado marcarlo como inadecuado porque fomenta el odio y la violencia (hacia el autor, en este caso).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, decía lo de la astronomía, aunque realmente sea física, porque cambiaría drásticamente la forma de entender la física extraplanetaria. Si bien está claro que el modelo viejo está desfasado porque se ha visto en varias ocasiones la luz viajando a siete veces su velocidad o que sí que se crea y destruye energía constantemente. No obstante vendría bien un aglutinante para no decir directamente que ahí fuera puede pasar de todo y hay que tener miles de modelos distintos para según qué características tenga el sector.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon

porque se ha visto en varias ocasiones la luz viajando a siete veces su velocidad o que sí que se crea y destruye energía constantemente.

pooooh como?

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Observaciones relativamente recientes (de hace menos de diez años) y que como todo lo del espacio pueden ser erróneas. En el caso de lo de la luz parece ser que se trataba de una estrella supermasiva que habían descubierto y les habían dejado a cuadros porque aunque se había observado un comportamiento similar alguna vez con tres veces la velocidad de la luz (también en investigación para corroborarlo), eso ya les rompía las posibles teorías.

Vamos, es cuántica, puede cambiar de un día para el otro con los descubrimientos, aunque hay que ser muy cauto mientras se tengan datos tan recientes. Yo no soy astrofísico así que no puedo más que repetir lo que leo, aunque Hawking creo que ya previno de la posible existencia de estos fenómenos, si bien creo que él los justifica con un modelo de dimensiones que se influyen unas a otras o algo así.

Imagen de Phon
Phon

Bah, no creo que se violen ninguna de las dos cosas. Lo de la luz serán movimientos aparentemente superlumínicos, por historias de referencia y qué-sé-yo.

Nature abhors a gradient

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Corroboro a Phon, no es la primera vez que hablan de chorros de materia eyectada por quásars y demás a velocidades de hasta seis veces la de la luz, pero resulta que al final todo son efectos de observador.

Hay por ahí algún que otro experimento que dice transmitir frentes de onda a velocidades superlumínicas, pero pollas en vinegar, eso son rollos de interferencias que no sirven para transmitir información. 

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Sin Título 3. En la letra no digo nada

Jajajajajaj tu tienes divertido y gracioso retraso no? Porque si no no ame lo explico cheico. Joder pero menudo trozo inmenso de mierda

Yeaaaaa

Imagen de Phon
Phon

Hay por ahí algún que otro experimento que dice transmitir frentes de onda a velocidades superlumínicas, pero pollas en vinegar, eso son rollos de interferencias que no sirven para transmitir información.

Sí. Pero es eso. No se transmite información y es resultado de que la velocidad de fase de la onda puede diferir de la de grupo, que esta la que da cuantía de la velocidad de transmisión.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

ajam.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Yo ya he marcado el vídeo como desagradable.

Gracias por compartir tus inquietudes.

OcioZero · Condiciones de uso