Facebook vs Tuenti

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A este paso, si todos os meteis en Badoo vas a acabar quedando entre vosotros

Nah

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Tienes celos porque nadie ha querido conocerte?

κατασοφíξομαι

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Leyendo esto, me hice un badoo desos al principio de la tarde, ya tengo 8 personas que quieren conocerme, una direccion de msn y posibilidad de quedar a corto plazo

Este señor Badoo, nunca cambiara.

Otra prueba mas de badoo...

http://badoo.com/0107648832/?sold1=17IrtidFzQjgLdhE4n2v81UuWP15PDWRb

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

invadamos badoo...

que gandalf se haga una cuenta, que coloque su mejor "peor" foto, y todos la votemos con la maxima puntuacion...

que este se coloque en primera posicion del badoo, escribamos todos su nombre en google a la vez...son buenos primeros pasos, mas tarde podriamos pensar en convertir a gandalf en la persona mas influyente del mundo en la proxima votacion de la revista TIME y esas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ya tengo Badoo ¬¬

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

asi que tú tienes tuenti no?

No, ¿tú?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de bete
bete

si, de hecho tengo 4.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

si, de hecho tengo 4.

A val.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Facebook no tengo, pero creo que digamos que es el más normalito en el que encuentras gente de todo. Tuenti es sobre todo para gente adolescente y canis. De Tuenti tengo cuenta pero con nombre falso y datos falsos. En Badoo me hice hace mucho tiempo cuenta y lo unico que vi fuero putillas al más puro estilo "votamicuerpo"  y gays buscando rabos.

Nah creo que la forma más facil de follar sigue siendo irse de putas.

Todo tiene su fin

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Nah creo que la forma más facil de follar sigue siendo irse de putas.

Mucho mejor la violación, que encima es gratis. Piensalo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues no sé que ostias decís de que el tuenti es para canis, porque toda la gente que conozco tiene tuenti (y no, no conozco solo canis).

A mí el facebook me raya muchísimo porque tiene mil mierdas, tuenti es mucho más sencillo, y con el chat ahora ni siquiera abro el messenger.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, pero Tuenti es cada vez más facebook.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso

Pues no sé que ostias decís de que el tuenti es para canis, porque toda la gente que conozco tiene tuenti (y no, no conozco solo canis).

A mí el facebook me raya muchísimo porque tiene mil mierdas, tuenti es mucho más sencillo, y con el chat ahora ni siquiera abro el messenger.

Fingor retratado en sólo dos párrafos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Cállate enano amante de los negros. 

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Me voy a hacer una cuenta al Badoo este a ver que tal, porque estoy de las mujeres catalanas hasta la punta del nabo. Una buena mujer española es lo que necesito yo, con su "ejque", su camiseta de la selección, que sepa cocinar gazpacho...

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Joder, pues yo tengo Badoo desde hace unos cuantos meses... y no sólo no he quedado con ninguna tipa, es que además ni he conocido a ninguna.

Me he aferrado a que en realidad no sé usarlo. Las otras opciones son deprimentes.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no lo tomes como un insulto, pero no ligar o concoer gente en badoo es que ni aposta casi diria yo xD

es como meter un gol sin portero con el balon en la linea...es mas facil meterlo que fallarlo...pos bado es eso, es mas facil ligar... que no ligar...

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

No si a ver, yo me metí porque tenía curiosidad. Colegas míos que en la vida se habían comido nada estaban pillando a tres manos, y dije yo "pero vamos a ver de qué va esto". Pero nada, que no. Que ni ligar, ni conocer, ni hablar, ni nada de nada de nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

No si a ver, yo me metí porque tenía curiosidad. Colegas míos que en la vida se habían comido nada estaban pillando a tres manos, y dije yo "pero vamos a ver de qué va esto". Pero nada, que no. Que ni ligar, ni conocer, ni hablar, ni nada de nada de nada.

prueba a votar a la gente... contactar tu con ellos... meter tus mejores fotos etc... estar un poco mas metido y seguro k funcionara.

no se como estara ahora llevo 3 años sin badoo ya... pero mi experiencia fue buena en tiempo record.

Imagen de Brasero
Brasero

mria badoo djaekoi a lima me come l rabo

Imagen de bete
bete

yo tampoco abro el messenger ya con el chat de tuenti.

la gente es más joven en tuenti por pura lógica, se creó más tarde y mucha gente que ahora tiene 25años para arriba en general ya tenían facebook y todos sus contactos allí y la gente más joven que se empezaba a hacer perfiles en redes de estas empezó en tuenti.

a mi personalmente facebook me parece bastante mas lioso sobre todo no me mola como va lo de las solicitudes de amistad, tuenti cada vez se parece más pero aun asi lo consiguen hacer más claro.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿? solicitudes de amistad? Si eres tú quien conoces o quieres conocer: ves a alguien, le das a agregar. Punto. Si es al revés, esa persona ve entre sus avisos arriba a la izda que tiene algun extranjero al que no conoce diciéndole que quiere ser su amigo    y actúa en consecuencia, diciendo me gusta a todo

Imagen de bete
bete

no se, con los contactos del msn cmo que se te envia una solicitud automatica o yo que se, me da pereza explicarlo ahora de resaca

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

El tuenti digan lo que digan es para chonis, canis y payoponis. El fb es más serio... bueno, si quitamos la granja y esas cosas. 

El Badoo funciona, yo no tengo, pero conozco amigas que sí y ligan mil. Además hay mucho puterío, muchos les pagan fines de semana por ahí y les dan pastaca por dejarse dar por detrás. Ji. Mis amigas no lo han hecho, pero se lo han dicho mil veces. Y hablamos de irte a Soria un finde, dejarte hacer, 600 leuros y encima te proponen que si te da cosa te puedes llevar a una amiga, hahaha. Yo me despollo cuando cuentan.

Badoo es un putiferio, coño.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Mi Badoo está desafinado.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Qué cosas, resulta que tengo Badoo y no lo recordaba y en mi perfil pone buscando chica... que épocas (modo melancolía...)

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Qué cosas, resulta que tengo Badoo y no lo recordaba y en mi perfil pone buscando chica... que épocas (modo melancolía...)

Continuuuua

Yeaaaaa

OcioZero · Condiciones de uso