Nada, mi madre está totalmente segura de que estoy poseído. Que quiere que me vea un exorcista.
En fin.
Puta mierda.
Nada, mi madre está totalmente segura de que estoy poseído. Que quiere que me vea un exorcista.
En fin.
Puta mierda.
¿Visteis al loco que hacía fractales en comando actualidad?
Pues no se que le ves de malo, ya que puede ser hasta divertido. No se, la experiencia de ver como un tio te lee un libro a la vez que te hecha agua, haciendo lo que coño sea que hacen los exorcistas, no se, puede ser incluso graciosa. Sobretodo si sueltas algo como "el demonio está en mí", y el tio se acojona.
Nah
Lo bueno de tener padres religiosos y creyentes es que el truco de "estoy poseido por el demonio" funciona.
xDDDD Acepta, por Dios, acepta.
κατασοφíξομαι
¿Tu madre es una de ésas ultrarreligiosas que protestante desde Miami de que Castro les quitó del cotarro o simplemente es gilip*ll*s? xDDDDDDDD Sólo podía ser BatchDrake.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
La mía estaba empeñada en que estaba irradiado ¿? de tanto ordenador y necesitaba que me diera mas el aire. Ahora, depués de ver que me he tirado todo el verano por ahí borracho y endrogao, ya no dice nada del aire.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
A callar, endemoniado.
Eh, yo también quiero ir, llevo la cámara y eso
¿Y vomitas y eso?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Yo te quiero Vash
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
¿Y qué opina tu padre de todo esto?
Yo te quiero Vash
Todos queremos a vash
interesante, en vez de sumar otro a la lista q ve a psicologos, tenemos que abrir una nueva de los q van al exorcista....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sheldon y mamá de Sheldon.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Sheldon y mamá de Sheldon.
Es verdad, tal cual
Te recomiendo que veas El Exorcista I y El Exorcista II El hereje, las otras no están muy buenas. Sakudos.
Toallas
Que soy un malhumorado y un amargado.
bueno es un mal comun de muchos frikis, asi que comentaselo, mal de muchos consuelo de tontos.
aun no has llegago a las fases mas avanzadas, de suicidio, o asesinatos y tal.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
¿buscas que faltemos a tu madre?
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Y tú buscas que te den una paliza, maldita mierda amariconada?
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Turner... de verdad... que pesado eres tío... ¿tienes que responder algo a todo lo que digo? ¿tanto significo en tu vida? Porque entonces si que debe ser miserable.
No significas nada, solo es que da cosa leerte, no te hagas ilusiones.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pues por eso mismo Perbane; joder, si criara un mínimo de toda la madurez que tienes tú, pasaría de mi, ignoraría mis comentarios y me dejaría en paz; y no es que me moleste que sea una vocecilla... pero es que me parece completamente ilógico.
Es que das rabia. No se puede ignorar algo que te desagrada. Si ves un gato muerto en la calle giras la cabeza, pero ya lo has visto. A ti al menos se te puede increpar el que des rabia/asco.
κατασοφíξομαι
Joder es que ni me hace falta contestarte... xDDD Ese es el asco que das en el patio, maldita mierda amariconada. (sí, siempre me ha gustado usar el mismo insulto repetidas veces)
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Pues xd, al final la cosa fue completamente absurda. Mañana si tal hay detalles, pero hemos cenado en plan amish pero con cristianos devotos mientras por la tele salía un tipo diciendo cosas de Dios y también estaba Han Solo.
A veces me siento tan cansado sabes
¿Tu madre es una de ésas ultrarreligiosas que protestante desde Miami de que Castro les quitó del cotarro o simplemente es gilip*ll*s? xDDDDDDDD Sólo podía ser BatchDrake.
Osea, ¿pero los orígenes cubanoportugueses de batchdrake son ciertos? Joderjoderjoder, este aforo cada día da más miedo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Oye, la portuguesidad es cosa de la madre de Iguana.
Yo vi por fin a la madre de Batchdrake, y es en plan: goooonsaaaalo va vení a comeeeh a casaaa?
Es la hostia este hombre, nunca dejará de sorprendernos
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OcioZero · Condiciones de uso
Que soy un malhumorado y un amargado.