El show de Cleveland

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Estuve viendo un par de episodios así de raisas para ver qué tal y oyes. Está muy bien, es como... que la historia que empieza al principio es la que ves a mitad del episodio y hasta el final! Vamos, que tiene continuidad y casi ningún gag del tipo "Es como aquella vez que me comí una tarta de cigarrillos en un kentucky fried chiken mientras karl bailaba la macarena disfrazado de El Zorro".

Y al ser una serie de negros pues como que tiene puntazos bastante buenos.

En serio, echadle un vistazo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

mira q me da yuyu esa serie, putos spin offs.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Padre Made in USA también tiene línea argumental y no es especialmente chanchi. Aunque vamos, el capítulo de los comunistas es la hostia.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes

A mí es que todas estas series me parecen los Simpson para tontos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Yo la estoy viendo por Neox y la verdad es que no esta mal. Es menos gamberra que Padre de Familia pero tien akgunos puntazos muy buenos sobre todos los que provienen del negro pequeño. 

Todo tiene su fin

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

De lo peor que ha hecho McFarlane junto con American Dad. Pero potable al fin y al cabo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

Pues yo me pongo a compararla con Padre de Familia, y no sé, no se queda atrás.

Respecto a Made in USA, pffft tiene algunos capítulosss...pero no, no la puedes comparar con Padre de Familia ni con El Show de Cleveland. Está en un nivel inferior. 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

OcioZero · Condiciones de uso