Lo he estado jugando un poco, solamente un par de misiones, y por ahora está bastante bien. No jugué al primero, así que no sé qué aspectos son los que han mejorado ni las carencias que aún conserva. Pero el juego mola, la historia tiene pinta de ser bastante buena y la cámara al hombro le da un aspecto muy cinematográfico.
Kane & Lynch 2
A mí me va al máximo, y hasta le puedo poner AA (he probado hasta x4, y sin problemas, seguramente pueda subir a x8). Gráficamente no es nada del otro mundo, pero de optimización... Yo diría que está de puta madre, igual con ATI no va tan bien, no sé.
Yo lo tengo bajado. El primero lo jugué cuando salió, al mes estaba a 10 euros. Es un juego al que le dieron muchísimos palos, críticas con notas bajísimas (doses y treses) y muchos cincos, y a mí me entretuvo bastante.
Este nuevo va camino de lo mismo, lo critican por todos lados y no he visto ninguna página en la que suba de media del 6, así que ya no sé que esperar. Y la peña diciendo que es mil veces peor que el primero...
De todas maneras la gente se flipa mucho, ya comentaré cuando juegue. Me espero algo entretenido como el primero y una historia poco sorprendente.
Uhm... pues en Meri y en Hardgame2, que son los únicos sitios donde he mirado, le dan 8 y dicen que es bastante mejor que el primero, sobre todo en el tema jugable.
http://www.metacritic.com/game/pc/kane-lynch-2-dog-days/critic-reviews
Los usuarios le dan unas notas pésimas, un 2.8 de media, aunque de momento hay poca gente.
el uno era un juego divertidisimo a dobles a pesar de ser algo vulgar... y parece ser que este segundo mejora bastante la jugabilidad...
¿Lo estás jugando en PC? He oído que no está muy bien optimizado... ¿que tal te tira?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]