Al final murió mi madre

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Qué pasa con mi último comentario? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pues que contestas como un gordo imbecil, diciendo pos que claro que vives con ella, cosa que doy por echo, pero perfectamente igual vivias solo ya y no tenias trato con ella, o cualquier cosa que suelen pasar en las familias como no hablarse con ella, pero que vamos que me la suda.

por lo demas una pena, y a tirar pa lante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Mucho ánimo, señor.

Imagen de Turner
Turner

No sé, a ver... Si se muere un ser querido mío no me animaría ni de coña venir a un foro a contarlo y que todos me dijeran ánimo y cosas así. Parece una jodida broma de mal gusto, no sé.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo

Lo siento, ánimo.

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No sé, a ver... Si se muere un ser querido mío no me animaría ni de coña venir a un foro a contarlo y que todos me dijeran ánimo y cosas así. Parece una jodida broma de mal gusto, no sé.

Es un movimiento inteligente, quiere llamar la atención pero sabe que lo vamos a insultar. Como ya no le valen las anécdotas de que le sirven tapas con moho porque la camarera lo odia, ha ido a buscar algo más fuerte. En realidad, Gandalf mató a su madre convenciéndola de seguir la dieta de gandalf para poder postearlo en el foro y recibir muchos mensajes de ánimo.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Vaya teorías paranoides.

Imagen de rvm
rvm

Venga, no me jodas, empezaste con la perra y el gato, este sería el siguiente paso dentro de una escala lógica.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Era gata. Y apareció muerta debajo del coche, casual y sospichosamente.

Imagen de rvm
rvm

No escribas sospichosamente mientras el cadaver de tu madre aún no se ha enfriado.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Oh, me equivoqué de letra.

Imagen de Charlie Harper
Charlie Harper
Poblador desde: 02/08/2010

Tío, de verdad ánimo.

Alan, yo pensaré con el pene pero al menos pienso

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esto parece de mofa, y el titulo parece mas un logro conseguido...

enserio que mierda de post, que mierda de gente y que mierda de gordo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

A tirar pa´lante. Seguramente todavia no lo habra asimilado, cuando eso pase es cuando verdaderamente la echaras de menos. 

Todo tiene su fin

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

No escribas sospichosamente mientras el cadaver de tu madre aún no se ha enfriado.

Totalmente Snatch.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Y el subnormal de Winter desde cuando habla de abrirle la cabeza a hostias a alguien por internet? si su vecina guarra de 14 años (que por cierto folla más que él) le raya el coche de papi y mami y el muy homosexual se queda rascándose lo poco que tiene de huevos mientras se le ocurre como venir aquí y seguir denotando sus insuficiencias mentales en cada estupidez que postea.

Que pasa tio, yo no tengo la culpa que tú no puedas conseguir orgasmos ni follarte una tia sin un manual de como meterla y sostener una erección por más de 5 segundos, y por ende tengas que venir aquí a postear tus orgasmos mentales y tu homosexualidad reprimida.

Tampoco tengo la culpa que tengas cara de cani sudaca amante de Calle 13 y Lady Guarra y seas fan de Queers As Folks y por eso te mole pintarte el pelo de rubio como el maricón de playa que eres jajajajaja.

Así como tampoco es culpa mia ni de nadie que tu madre te haya recibido en su útero a los 13 años y luego haya sido tan cruel y tan puta que te parió en vez de abortarte, que es lo equivalente a que el subnormal de turno saque una mañana su perro a cagar y luego no recoja la mierda.

Como ves mi querida lacrilla, tus frustraciones e infortunios no son culpa de nadie más que de la ciencia médica, por no haber inventado aún un sistema preventivo de nacimiento de lacras mediante su detección una vez ésta en el útero, para estimar a que prostituta embarazada inyectarle VIH y a cual no.

¿Te imaginas no haber nacido nunca y no ser actualmente el subnormal que eres? yo mismo tengo la respuesta, y es NO, porque tu patética existencia está ligada a la subnormalidad, sea en esta vida o en la otra pringao de mierda.

Ale, a mamarla retrasadoooo!!!!!!!!!!

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Las ofensas elaboradas ya no se llevan.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Tampoco tengo la culpa que tengas cara de cani sudaca amante de Calle 13 y Lady Guarra y seas fan de Queers As Folks y por eso te mole pintarte el pelo de rubio como el maricón de playa que eres jajajajaja.

Primero insultas y luego tu mismo te ries la gracia, pero que lamentable eres xDDDDD.

No, ahora en serio, que te vayas a tomar por culo.

Nah

Imagen de Novo
Novo

Qué, Miikelangelo. Estarás contento:

http://www.vanguardia.com.mx/calderonaceptadebatedelegalizaciondedrogas-527178.html

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Webofrito
Webofrito

esto parece de mofa, y el titulo parece mas un logro conseguido...

enserio que mierda de post, que mierda de gente

Totalmente de acuerdo con Winter... sobretodo en "que mierda de gente"... deleznable

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

Por lo que yo veo... Mikelángelo, Winter es un tío de puta madre y tú un puto envidioso.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Pero de donde coño ha salido este hamster oligofrénico de arriba?

pd: el señor "me masturbo con gatos muertos" puede que tenga razón, las ofensas elavoradas ya no se llevan quizá porque vuestros cerebros no son muy elavorados que digamos, esque de donde no se puede sacar acéite, pues no se puede... Entonces dejemos la historia en que todos sois unos leprosos hijos de puta y mereceis ver morir a vuestras madres en cancer al igual que el marrano infeliz creador del post.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Migumgg
Migumgg

Elaborar es con B

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Elaborar es con B

Graaa-ciaaaaaas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pffff, qué 2008 es eso de insultar con tochacos que son casi tan irritantes como su ortografía y su forma de redactar.

PD: El señor "me masturbo con gatos muertos" puede que tenga razón, las ofensas elaboradas ya no se llevan quizá porque vuestros cerebros no son muy elavorados que digamos, es que de donde no se puede sacar aceite, pues no se puede... Entonces dejemos la historia en que todos sois unos leprosos hijos de puta y merecéis ver morir a vuestras madres en cáncer al igual que el marrano infeliz creador del post.

Las negritas son correcciones de fallos al escribir. El subrayado, al expresarte. Además de que escribes utilizando lenguaje oral, con nexos que sobran xD, como si estuvieras transcribiendo un soliloquio o algo similar, es toda una pesadilla gramatical.

En fin, le pongo a tu párrafo un 3 porque usas bien el realce metalingüístico.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia, el acéite no lo habia visto xDDDDDDDD

Imagen de Migumgg
Migumgg

xDD Es como aquella vez que estuve de practicas en el cole y, a un niño, al entregarme el dictado, le dije que faltaban algunas tildes de poner. Y me vino con palabras tipo pózo, agúa, piedrá y sédientó.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

nadie me aviso de esto... resulta que soy un nuevo objetivo del estilo troll mas pasado de moda que puebla el foro...

haberme avisado y me creo unos cuantos clones para para hundir a esta lacra, y si, por el comentario sobre la madre de gandalf, aun siendo gandalf, si te tuviera delante te abriria el craneo una y otra vez con un bate de beisbol, te orinaria encima, te cagaria, eyacularia encima de toda tu familia, si esque aun siguen vivos, violaria a tus hermanas, y atropellaria los cuerpos de ellos y el tuyo con los 3 coches una y otra vez. y eso que estoy de wenas.

Joder vale, que es sudaca.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y me vino con palabras tipo pózo, agúa, piedrá y sédientó.

Pero en Aragón estas son correctas, ¿no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A ver MoW, que el puto Mikelangelo es un despojo social, no se, que no vale la pena hablar con él.

Nah

OcioZero · Condiciones de uso