El jueves sobre las 5:30 - 6:00.
Ayer fue el entierro.
El jueves sobre las 5:30 - 6:00.
Ayer fue el entierro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ánimo, Gandalf.
Make my body burn.
Que se muera una madre siempre es algo triste, pero también natural, es parte de la rueda. Es un ciclo. Ánimo.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
Ánimo Gandalf.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
burffffffffffffff no imagino lo que debe ser sentir esa sensacion...
mucho animo.
The only fan del podcast patientese: 001
Vaya hombre, lo siento.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pues ya lo siento, menudo 2010
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Gracias a todos.
Y eso que parecía que se estaba recuperando, y ya decía el médico que le pensaba dar el alta en una semana. En fin, al menos no sufrió, porque estaba durmiendo.
pero es q a ver, no puedes venir aqui a...bueno dejalo mira. Animo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Lo siento Isaac J. Animo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ànims i força.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
estabas muy unida a ella gandalf? de todas formas lo mismo animo, y pa lante.
Joder =/ Ánimo.
κατασοφíξομαι
Hombre, vivía con ella.
Bueno desgraciado, míralo por el lao bueno, almenos ya dejaste de ser un cerdo hijo de la gran puta ya que tu puta madre en estos momentos se está pudriendo en el infierno... ahora solo eres un cerdo bastardo, patético y solitario y ojalá muy pronto te reunas con tu querida madre, puto trozo de estiercol.
Y si esto solo era un truco para llamar la atención, igual te jodes, me río de ti y me cago en tus muertos.
hasta otra jejejeje
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
Por fin alguien lo dice, joder, que esto no parece el Patio
Joder, pero todo tiene un límite.
va...patetico enserio, esta claro que el gandalf es subnormal y no hay ni una pizca de inteligencia en el, viendo su ultimo comentario na mas y na menos, pero el imbecil que dice eso de su madre, es para abrirle ya de inmediato, sin dilacion, sin tanteo, la cabeza, y luego mientras agoniza prenderle fuego.
sois todos una panda de subnormales, os mereceis un par de ostias hijos de la gran puta
Míteeeeeeeeeeeeeeeeee'l a les 6 del matí, ajkajakjka
Por fin alguien lo dice, joder, que esto no parece el Patio
Es que algunos seguís sin entender que esto es el Patio pero 5 años después.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Además de que eso de MUUUUAAAAJAJAJAJAJAJA ¡TU MADRE SE ESTÁ PUDRIENDO EN EL INFIERRRRRRNO! Es bastante... bueno, creo que ya se me entiende. Alguien es tan feo que se ha creído que es Gargamel.
Se lo que se siente...y lo que sentiras en un par de meses.
A sentirlo mucho!!!!
Yo no veo mal que lo cuente. Las penas no se comparten, se liberan.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pero que puta pena me das Miikelangelo.
Ánimo Gandalf.
Nah
Cada uno expresa sus sentimientos de manera diferente. En estos casos de anormalidad...casi todo es normal.
A no pasarlo bien!!!!
PS El hamijo Mikelangelo era alguien en OJ o es nuevo fichaje?
Lo siento Gandalf
Bueno, ya sólo quedan unas pocas horas para que se abra el veto de chistes sobre la madre de Gandalf! Qué nervios!!
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Nah, es broma. Un fuerte abrazo, Gan, y a ser fuertes.
P.D.: Miikelangelo es Toxicomano.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Qué nervios!!
¡Y qué ganas!
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
OcioZero · Condiciones de uso
Mis condolencias.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦