Veréis, debido a una terrible desgracia acabo de perder unas joyas videojueguiles que conservaba como oro en paño. Se me han jodido juegos como los dos Kotor o el Deus Ex, y bueno, me gustaría saber si conocéis de algún tipo de tienda especializada o cadena de tiendas donde vendan juegos en formato físico de cierta antiguedad o de segunda mano que tengan unos cuantos años. Ya sé que está Ebay, pero comprar vía internet/correo correo no me gusta nada y lo considero el último recurso.
Grasias de antebraso.
Eres de Barcelona, no? Pues entonces creo que lo tendrás fácil, y por lo que yo creo hay dos soluciones:
La primera, busca tiendas de objetos de segunda mano. En este tipo de tiendas he llegado a encontrar juegos desde NES hasta la 360, y consolas propiamente dichas, con accesorios y etc, y por supuesto muchos juegos de pc, de los gloriosos tiempos en los que venían con caja de cartón y peaso manual. En Coruña hay muchas tiendas de estas, así que en una ciudad más grande pues... eso. Además piensa lo divertido que será patearte la ciudad en busca de... ah, que no
Y la segunda... pues estaría en las tiendas esas de informática que abrieron sus puertas en los años 90 y ahora sobreviven como pueden, ya sea modernizándose o aferrándose aún más a su pasado (con pegatinas del windows 95 y cosas así). Ahí suele haber un apartado majo de videojuegos, yo estuve en un par de lugares de este estilo, así que ya sabs.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.