Dejad de soñar con vosotros, que va a venir la policía popular y va a llenar vuestros abrigos de bolas de esas que rebotan. Con Sephiroth, pero sobre todo sin él.
Con la religión que hay y la gente sigue bebiendo ginebra. Yo es que no lo entiendo.
Dejad de soñar con vosotros, que va a venir la policía popular y va a llenar vuestros abrigos de bolas de esas que rebotan. Con Sephiroth, pero sobre todo sin él.
Con la religión que hay y la gente sigue bebiendo ginebra. Yo es que no lo entiendo.
Subpole
Metti la tua boca sul marciapiede
jajaja pos iwal siii
Make my body burn.
pues yo opino
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Porque nada 2.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
A alguna tía he entrado diciéndole que me mide 2 pero xd no funciona demasiado
Make my body burn.
A alguna tía he entrado diciéndole que me mide 2 pero xd no funciona demasiado
Yo digo cosas como "¿Sabes que la polla me hace una espiral?" Pero mi fino humor no suele causar el efecto deseado.
En polainas, hombre.
¡Qué soy de Badajoz!
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
en polainas, hombre
y entonces que hacemos con el perro?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Cagó Dios en Cáceres y en Badajoz
Por mi genial
Era un chiste erótico-festivo
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
Si pulsas B cuando un pokemon está evolucionando ésta se detiene.
Si pulsabas B repetidas veces mientras te desplazabas por el mapa en Pokémon, no servía para nada pero al menos te entretenías.
Nature abhors a gradient
¿Nadie ha hecho lo de mantener B y la flecha para abajo cuando tirabas una Ultra-Ball, y esta adquiria los poderes de la Master Ball?
Funciona.
P.D: No.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
ese pendejo si se traga una de burro que bocota parese hipopotamo
Yo pulso A cuando ataco porque hago más daño.
κατασοφíξομαι
Y si pulsas arriba arriba abajo abjo izquierda derecha almohadilla asterisco te sale missingno
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Puto Missigno, si le dabas un carameloraro se convertía en Snorlax xD
κατασοφíξομαι
Orion intenta integrarse en la juventud. ¿Lo conseguirá?
κατασοφíξομαι
Toy Story 3 es extraordinaria.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
Pole
The only fan del podcast patientese: 001