He entrado en Inglés :D

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues eso, la predicción de Brasero se ha cumplido, y sin ser mi nota de corte una notaza de escándalo, he entrado en mi 1era opción. Le dedico este post al hijo de puta de mi profesor de Física, el Sr. Polímer, que ha dedicado estos dos últimos años de su vida a amargarme exclusivamente, y a mirarle el escote a todas las tías de mi clase. Y a vosotros, por el apoyo moral en los momentos difíciles. Y a la madre de Gandalf, para que mejore.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL VAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo este año empiezo intermedio 2 (ji

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Congratulations y esas cosas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

XD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master

Yo este año empiezo intermedio 2 (ji

Karl, semental, vamos a ligar por ahí

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Yo estoy a tope ahora con una que pasa de mi bastante pero como por algun casual xdquiera se va a ve

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿Estás en Catalunya?

Yo estoy a tope ahora con una que pasa de mi bastante

Esas son de las que en el fondo, van chorreando.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No, pero a lo mejor voy a ver a Angus en un par de semanas o tres.

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Edit: 27 ó 28 de Julio (no me acuerdo -..-), Pacha La Pineda, David Guetta. Eso es un enjambre de zorras.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Muchas veces me pasa que no se leer el comportamiento gestual, no se, las miradas y esas cosas pues y claro, o xd me lanzo porque voy borracho, o se me lanzan ellas porque xdno se, pero yo creo que esta pasa de verdadxd aunque total, me iba a karlear igual

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pufff.. putas discotecas, son lo peor. el otro dia fui a una de mostoles que lol el discjockeydecaballos de vez en cuando sacaba la bandera de españa y gritaba ARRRRRRRRRIBA ESPAÑA! y cosas así y ponia cosas de la seleccion, y habia un gay que bailaba ultramotivado en una tarima y joderxd hasta las que tuve que aguantar ahi con los restos de las cocacolas que le sobraban a un colega que no hacia mas que pedirse cubatas el solo

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

el pacha ese me suena que es de pijos y cosas así, no? o eso era la joy, no recuerdo.

Make my body burn.

Imagen de Turner
Turner

Ambas. Yo voy

Pd: no.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner

No no, en serio, no.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Puta Bolonia, transformar Filología Inglesa en Inglés e Hispánica en Español: Lengua y literatura...

κατασοφíξομαι

Imagen de Turner
Turner

PEro oye de cualquier manera... Filología inglesa no ha tenido históricamente un puto 5 como nota de corte? Es que si no entras en ella como primera opción no entras en ninguna...

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Genial cuando acabes sabrás inglés, como casi todo el mundo que estudia otras carreras o que viaja.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

como casi todo el mundo que estudia otras carreras o que viaja.

¿xd?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

PEro oye de cualquier manera... Filología inglesa no ha tenido históricamente un puto 5 como nota de corte? Es que si no entras en ella como primera opción no entras en ninguna...

si, como todas las filologias, por eso por ejemplo aqui los de traduccion se creen la poya porque muchos que no entraron por el examen fueron de rebote a una filologia, pero luego como tienen practicamente la mitad de creditos de libre eleccion pues da un poco de asco la carrera aqui

Puta Bolonia, transformar Filología Inglesa en Inglés e Hispánica en Español: Lengua y literatura...

pues un ascazo, aunque en algunos planes si que han metido algunas cosas bastante practicas, pero xd....el otro dia cuando estuve mirando el de hispanicas pffgfadfgad

Imagen de Brasero
Brasero

Genial cuando acabes sabrás inglés, como casi todo el mundo que estudia otras carreras o que viaja.

Bueno tampoco es lo mismo tener el First o un nivel intermedio al que muchos llegan que tener el proficiency, ahi es donde un filologo supuestamente tendria que diferenciarse y destacar, especialmente si no se va a dedicar mucho a otros idiomas, lo que pasa es que en la practica mucho salen con un nivel de puta mierda, pero bueno eso ya es diferenciar entre la gente que se mete por hacer algo y la que le gusta su especialidad

Imagen de Rave Master
Rave Master

A ver mi zorrilla retrasada, mi nivel de inglés fue, es y será muy superior al tuyo en todos los aspectos (el francés y el griego, por supuesto, no) y cuando acabas la carrera, adquieres un nivel por encima del Proficiency (y este último ya te permite ejercer de profesor) además de que me gustaría especializarme con un Máster. Eso lo primero. Lo segundo es que de segundo idioma retomaré el Alemán, un idioma que últimamente te abre muchas puertas, y dejé 4 años de la ESO a tomar por culo, así que me irá genial.

Tercero, yo quiero ejercer de docente, en el fondo me da igual si enseño inglés o cualquier otra cosa. Pero lo del inglés es por puro amor a la lengua, y tienes razón, a la hora de viajar ayuda mucho, pero es básicamente por pura vocación, me encanta, y no hay vuelta de hoja, es la única razón. Podía haber elegido Hª del Arte por ejemplo, y mi objetivo hubiese sido el mismo.

La nota de corte en la URV el año pasado era de un 5.64 si mal no recuerdo, y efectivamente, no me preocupaba demasiado no entrar. Pero sólo había 50 plazas, y me sorprendió que mucha gente la puso para entrar de rebote, y quieras o no, siempre tienes la dudilla.

En fin, que hoy estoy contento

Imagen de Turner
Turner

Eres un bobo, la verdad.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Eres un bobo, la verdad.

Tu madre tiene RABO.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

mi nivel de inglés fue, es y será muy superior al tuyo

He vivido en Inglaterra dos años, y la gran mayoría de mis amigos solo hablan inglés, así que lo dudo.

Y te lo digo porque tengo colegas que han hecho esa carrera, pero el inglés de verdad lo han aprendido en países de habla inglesa, no en la carrera. Y ahora a lo único a lo que aspiran es a profesores de Inglés, en los que curiosamente cualquier nativo ya está por encima de ellos. Prepárate para hacer oposiciones como un cabrón si quieres hacer algo luego.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

pero este niño

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Menuda notaza has debido sacar para entrar en Inglés, habrás estudiado como un cabrón todo este año. Me alegro enormemente de que tus esfuerzos se hayan visto recompensados, ahora solo te queda hacer la carrera y serás parte de esa élite social en la que esta carrera te sitúa.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ya me imagino a Rave dando clases de aleman a unos 20 alumnos o así y explicandoles todos los días porque cataluña es un país

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En vuestras macrouniversidades habrá notas de corte tan bajas porque cuando yo hice selectividad lo más bajo era Magisterio con un 6.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

Y te lo digo porque tengo colegas que han hecho esa carrera, pero el inglés de verdad lo han aprendido en países de habla inglesa, no en la carrera. Y ahora a lo único a lo que aspiran es a profesores de Inglés, en los que curiosamente cualquier nativo ya está por encima de ellos.

asi es, yo conozco uno q por ej termino la carrera y lleva años fregando platos en inglaterra..xd pero bueno no se a veces es buscarse tambien la vida....sale demasiada gente de esa carrera y encima si tenemos en cuenta q la mayoria de gente de traduccion tiene de primera inglesa no les deja otra salida que ser profesor

asi que menuda fiesta porque ya solo para opositar a profesor ahora te tienes que gastar la pasta y comerte la mierda de master del cap y bueno xd despues la oposicion misma...pero bueno no se, ventaja? que una vez entras no te saca nadie aunque no tengas ni zorra de ingles o lo q estes dando, asi casi todos hemos tenido algun profesor d ingles d esos q no tenia ni puta idea

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajajajajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero

ahora solo te queda hacer la carrera y serás parte de esa élite social en la que esta carrera te sitúa.

bueno es q tb los medicos sois muy chulos

OcioZero · Condiciones de uso