He entrado en Inglés :D

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Jajajajajajaja

tu no te rias q nunca seras medico

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Prepárate para hacer oposiciones como un cabrón si quieres hacer algo luego.

I'm ready, buddy.

Ya me imagino a Rave dando clases de aleman a unos 20 alumnos o así y explicandoles todos los días porque cataluña es un país.

¿Que ho dubtes?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿A santo de qué te crees que puedes saber más inglés que alguien si eres un niñato?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿A santo de qué te crees que puedes saber más inglés que alguien si eres un niñato?

Nah, esa fue la frase que uso para que los picados/picadas como tú salten con sus vivencias en Inglaterra/Irlanda/Australia/USA proclamando su nivelazo. A Akumajo le hice lo mismo, hasta que al final soltó un "Estoy viviendo en Estados Unidos". Al menos Akumajo era una persona normal.

P.D: Seamos sinceros, soy el aliño que necesitábais todos en este Off-Topic.

Imagen de Turner
Turner

Hasta webofrito se mofa del bobo este.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Hasta webofrito se mofa del bobo este.

Eh, Turner.

Imagen de Turner
Turner

Cómete una mierder, ok? sí? Vale.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Mira, pffffffffffff....

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Cómete una mierder, ok? sí? Vale.

No. Eh, Turner.

Mira, pffffffffffff....

Maldita sea, no te reprimas

Imagen de Turner
Turner

ok.

Imagen de Rave Master
Rave Master

ok.

Eh, Turner.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues enhorabuena, supongo. Eso si, lo de ingles ya puedes estudiar una filologia, o 3 o 5 o vivir una decada en el extranjero, uqe al final si alguien tiene el first y tu no eres un noob.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Turner
Turner

Pero a ver Gayer, que dejes de ligar con él, que es bobo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Turner, tu ya perdiste tu oportunidad.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Pues enhorabuena, supongo. Eso si, lo de ingles ya puedes estudiar una filologia, o 3 o 5 o vivir una decada en el extranjero, uqe al final si alguien tiene el first y tu no eres un noob.

Pues mira, como eres de los pocos que ha dicho algo con sentido, también te mereces una contestación coherente (Toni Fachetti incoming con un comentario gay suyo en 3...2...1...). A mi los títulos de Cambridge me parecen geniales. Yo el First lo tengo desde hace un par de años y antes te hubiera dado la razón. Pero tengo entendido que con lo de Bolonia y lo de los Grados, al menos a nivel Europeo, ahora adquieren mayor reconocimiento y ya no te ownean teniendo la "carrera" de Inglés. Eso sí, los exámenes de Cambridge siguen owneando a los de la Escuela Oficial de Idiomas, pero creo (y recalco este "creo") que pueden convivir con el Grado en Inglés y posteriores mejoras del susodicho grado. Sin necesidad de solaparse, es decir, en el currículum no pongas Tengo el Advanced, por ejemplo, y el 5to de la EOI porque el título de la "oficial" lo mandan a tomar por culo, pero si pones que tienes el Advanced y el Grado en Inglés, con su correspondiente semestre de erasmus y tal y cual, conviven perfectamente y se valoran ambos.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Pero a ver Gayer, que dejes de ligar con él, que es bobo.

Eh, Turner, quotéame.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ah, explicadme eso de la EOI o sea, el reconocimiento que te dan y tal, solo vale aqui?

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Se dice "cítame", no "quotéame". El verbo quotear no existe.

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master

Kalidor, hay que ir practicando e improvisando.

Ah, explicadme eso de la EOI o sea, el reconocimiento que te dan y tal, solo vale aqui?

En principio los cursos de la EOI sólo tienen reconocimiento nacional (dirás, ¿sólo en Catalunya? No, también en España). Nah, ahora en serio. Así que, obviamente esto es muy exagerado pues en una entrevista de trabajo si el dominio de la lengua se precisa, se recurre a una prueba hablada o "speaking test" (tóma ya ); podríamos considerar el ejemplo de un tío que va a pedir trabajo y en el currículum pone que tiene el 5nto de la EOI y otro viene y tiene el PET y a nivel nacional le pasas la puntilla del rabo por la boca, pero en cuanto cruzas la frontera, quién se agacha a mamarla es el del 5nto de la EOI. Cómo bien ha dicho Perbane, una de las mejores salidas del dominio de una lengua extrangera, es irse a una nación donde se hable dicho idioma. En tal caso, si hicieras eso y fueras a Inglaterra, los títulos de Cambridge son los que se le valoran a un extranjero que busca trabajo allí y los que tuvieras en en tu país no sirven para nada, apenas.

Entonces uno de los objetivos del plan Bolonia, era que las carreras tuvieran mayor proyección internacional adquiriendo reconocimiento, al menos en toda la Comunidad Europea (Inglaterra sumada, además, creo). Pues la Filología Inglesa, de por si sola, en inglaterra, te servia lo mismo que el que tenía de experiencia 5 años cobrando en una caja del McDonald's.

Edit: Pero la mayoría de gente, en cuanto se saca el 6xto de la EOI, si va en serio con el Inglés, lo que hace es ir al Proficiency. Y la única diferencia es que en lugar de hacer los exámenes intermedios de Cambridge (que no son obligatorios hacerlos los de grado menor) del tipo KET<PET<First<Advanced, hacen 1ero .... 6xto de la EOI.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y eso de los profiency, first, etc. o sea, por qué orden va? y cómo son de chungos?

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master

http://www.cambridgeesol.org/

Suerte.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Pues mi inglés es una mierda y cuando vaya a las fucking Vegas me van a tomar por un hombre de Cromagnon, o sea que yo me rayaré y empezaré a quemarles a todos la cara, las gorduras, la espalda y la pixa.

Imagen de Gandalf
Gandalf

El 5º de EOI es una mierda.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Slaugh
Slaugh

Lo unico bueno de este post es el mensaje de Embracing que al verle la firma me he acordado de su blog cervecero

Lo demas puro bullshit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Perbane dijo:

Y ahora a lo único a lo que aspiran es a profesores de Inglés, en los que curiosamente cualquier nativo ya está por encima de ellos.

Valiente subnormalidad.

Imagen de Brasero
Brasero

la eoi en resumen vale para una puta mierda, y solo vale aqui vamos q si te vas fuera tienes q hacer examenes d estos

es que en mi opinion no merece los putos años que te tiense que tirar, lo q pasa es q bueno si aprendes, lo q tienes es q presentarte segun su idioma al examen "oficial" si lo hay..porque yo por lo menos cuando he mandado mi curriculum justo al lado del nivel de cada idioma ya te salen para marcar los examenes que ellos consideran interesantes para justificar lo que sabes y tambien te preguntan las estancias....

luego es q examenes como el Pet ese no se los saca ni dios pk son tirar un poco el dinero, pk en un nivel tan basico no te merece la pena tenerlos, el que saca casi todo dios que hace uno es el first (que no significa q casi todo el mundo lo tiene porque no) que es intermedio...el advance ya esta bastante bien y el proficiency es un nivel bilingüe y bueno yo es que me lol de lo que dijo rave master de que sales de la carrera con mas nivel que un proficiency porque en realidad no, he tenido libros para prepararlo en mis manos y te pueden caer vocabularios especificos sobre tipos de madera de distintos arboles o movidas asi que ni siquiera un nativo a lo mejor sabe y que tienes que preparar especificamente, es un nivel C2 en el marco de referencia, es decir el mas alto de que te puedes examinar, un nivel bilingüe

Imagen de Brasero
Brasero

Valiente subnormalidad.

si, bueno es que siempre pueden tener una gran ventaja en el vocabulario pero si estamos hablando de alguien especializado tiene que conocer toda la gramatica con su teoria y la terminologia, lo que vienen siendo los temas de unas oposicion cosa que no te viene solo por ser nativo...de hecho un nativo sin el titulo se come los cagaos en segun que cosas, por eso mismo he coincido en clase con gente bilingüe que tb se esta sacando las cosas...

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

lo que dijo rave master de que sales de la carrera con mas nivel que un proficiency porque en realidad no

Hombre, en su día los profesores en la uni nos dijeron que la titulación en lenguas modernas era más importante que el examen de Cambridge y que no lo necesitaríamos porque tendríamos una titulación superior.

Que de ahí a que en realidad salga de la universidad gente que no sabe hacer la o con un canuto ya no digo nada...

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

si, bueno es que siempre pueden tener una gran ventaja en el vocabulario pero si estamos hablando de alguien especializado tiene que conocer toda la gramatica con su teoria y la terminologia, lo que vienen siendo los temas de unas oposicion cosa que no te viene solo por ser nativo

Es que esa es la cosa, ¿cómo va a estar más preparado un nativo sólo por ser nativo que un extranjero que ha estudiado el ámbito lingüístico de esa lengua?

¿O es que Perbane se siente más preparada para dar clases de gramática que un inglés que ha estudiado hispánicas?

Estúpido.

OcioZero · Condiciones de uso