He entrado en Inglés :D

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues díselo a las academias de aquí de Valencia, que contratan antes a un nativo que a un licenciado en Filología inglesa, a mi me cuentas ni que fuera yo la que pone los requisitos, todos los que conozco licenciados en filología estan haciendo oposiciones para la escuela oficial de idiomas, porque si no son clases particulares no encuentran nada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Pues vaya, en el País Vasco con saber euskara y tener la licenciatura ya entras en listas para sustituciones.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ya, pero es que Valencia es una mierda.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

A ver, a mi la chica que me ayudó a decidirme por esta carrera es una amiga de mis padres que está dando clases en la URV y probablemente la tenga de profesora. Y ella, que ha estado viviendo varios años en Inglaterra, empezó la carrera sin saber ni papa de inglés, absolutamente NADA más allá de las bases más simples. Yo, a parte de la carrera, seguiré con mi profesora particular de toda la vida, que es quien me prepara para los exámenes de Cambridge. Y ella misma me ha comentado que según el alumno las cosas son distintas: si es uno que va a tener sólo el título, pues saldrá un poco tira que te vas; pero el que se molesta en pedir los erasmus, sigue aprendiendo paralelamente por su cuenta, y empieza la carrera ya con un nivel superior al de las PAU sale de la carrera enriquecido de una manera tan bestial, que incluso mucho antes de graduarse, termina yendo cada verano con los colegas del erasmus otra vez, a practicar más; que se preocupa por moverse y buscar trabajo (aunque sea de camarero) en el extranjero para practicar, que se aficiona a la lectura en Inglés más que en Catalán o Español (en mi caso, digo), y una larga lista de etcéteras. Yo espero ser del segundo tipo de alumnos. Ella fue de esos (aunque empezara sin saber más que lo básico) y tiene el Proficiency, y está preparándose para el exámen equivalente pero en Alemán (segunda lengua de la carrera). Tiene 33 años.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ella fue de esos (aunque empezara sin saber más que lo básico) y tiene el Proficiency, y está preparándose para el exámen equivalente pero en Alemán (segunda lengua de la carrera). Tiene 33 años.

Creo y te digo muy seriamente que deberias tirarte a esa mujer.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Está casada, tiene un hijo de 3 añitos, y es de esas pelirojas a las cuales se les ve más pecas que piel.

Pero muy maja ella

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

va, hicieron la paella valenciana, y los muy gilis nos dijeron la receta...

ya pueden independizarse, no necesitamos mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero

Pues díselo a las academias de aquí de Valencia

bah pero lo de las academias es un trabajillo temporal de esclavo bastante mal pagado en el que te suelen explotar, cogen lo que les viene, conozco unos cuantos en la facultad q han estdao en academias antes de terminar la carrera, y luego si, bilingües que quiza en ese momento no tienen nada mejor que buscar o tampoco tienen formacion, nativo no siempre significa mejor...

de hecho segun la academia que sea a veces significa mucho peor, que habia un pavo dando clases de arabe en una de aqui que apenas sabia español y tampoco es que fuera sobrado en gramatica asi que ya me diras, pero yo que se en academias de estas que ayudan a niños de la eso con el ingles cualquier paquete sirve

y no se, tambien conozco gente licenciada que ha estado un tiempo para hacer algo de experiencia y luego se ha pirado, normalmente tienen tambien mas salida fuera

aqui con la licenciatura tambien entras para sustituciones si quieres, pero claro a uno de inglesa que solo sepa ingles y no quiera ser profesor el resto de salidas se las come un traductor medianamente decente que maneja varios idiomas. pero es que eso es normal porque quedarse solo en el ingles en filologia pudiendo aprender practicamente de todo es limitarse uno mismo o tirar por lo facil, de hecho la combinacion que mas se repite es inglesa de segunda frances (q total es un puto año y lo di en el insti) y luego a la mierda la segunda y con suerte sales con nivel de la primera..con ese espiritu no le pidas peras al olmo

Imagen de Brasero
Brasero

Ella fue de esos (aunque empezara sin saber más que lo básico) y tiene el Proficiency, y está preparándose para el exámen equivalente pero en Alemán (segunda lengua de la carrera). Tiene 33 años.

hombre y tampoco es tan impresionante, que en la facultad he tenido profesores que dominaban 8 o 9 idiomas y no estamos hablando de que supieran solo presentarse y eso xd

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

If you press Alt + F4 you'll win a prize. 

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Rave Master
Rave Master

If you press Alt + F4 you'll win a prize.

Homo.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Rave Master
Rave Master

http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

OcioZero · Condiciones de uso