Quiero compartir con ustedes, mi experiencia en el foro de sexualidad.

142 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Pedazo de repaso.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Perb-ano dijo: Blablabla...

A un Rottweiler jamás le haría nada, porque me encantan los perros. A los gatos sí, porque me dan asco, es así de simple. Además, creía que eras adulta y que no perdías la compostura tan fácilmente. Pero joder, me has decepcionado.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

A mi me encantan los perros, y por eso tengo varios, gatos concretamente ninguno, su caracter y demas no me gusta, aunque alguno cachorrillo he tenido alguna vez.

Espero Rave master que esa historia no sea cierta, ya que te convertirias para mi en 100% Pure hostiable all the day.

de hecho casi que ni me creo esa historia de anormal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

El que yo sea adulta no quiere decir que no me des asco, es decir, que te daría dos hostias bien dadas si te tuviera delante, la gente como tú se merece vivir un infierno en vida. ¿Que pierdo la compostura dices? si te tuviera delante lo que tú perderías serian las pelotas primero y poco a poco la dignidad que te quede, gilipollas. Eres lo más mierda que ha pasado en este foro, asco, no te mereces ser de la misma raza que yo, payaso, infraser, asquerosa masa de carne sin cererebro, ojalá nunca tengas descendencia a la que torturar con tus infantiles ideas, ni creciendo se te pasa. Gilipollas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Blablablabla...

¿A ti de pequeña te pegaban, o algo? Sólo pregunto.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Deberíamos abrir un hilo de fumadores de cannabis. Para consultas sobre cultivos, razas, experiencias, etc

Si eso era un intento de provocación o insulto no llega ni al nivel de lamentable ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Uhm, no, era completamente serio. Y si no tengo mal entendido, tú eres moderador, o algo, no?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿A ti de pequeña te pegaban, o algo? Sólo pregunto.

Pregúntatelo a ti. Alguien capaz de quemar una gata con sus crías tuvo que tener un infancia complicada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven

Si, pero de sexualidad (ya que rock lo fusionaron).
Para pedir subforos y cosas así tienes que pedirlo en contenidos.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ok, thanks.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

gandalf perdoname...te maljuzgue, por un momento pense que el que quemaba gatos eras tu...

asi que tranquilo sigues siendo un puto gordo hijo de puta, pero no un mata gatos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Gandalf
Gandalf

Entonces tú eres el Winxester. 

Imagen de knightCry
knightCry

adorable crio de 11 años, aunq bueno, nadie se queja cuando se torturan lagartijas, bichos, y tal....animales de primera (domesticos) y de segunda. cuestion de feeling. ahora, como se te ocurre comentar la jugada justificando una accion de cuando eras un niño sin sentido? quiere decir q tienes la misma mentalidad? o q la justificacion q dabas con 11 años sigue siendo factible a la edad de la sele?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master

Sólo era una anécdota, no imaginé que tendría tanta repercusión.

Imagen de knightCry
knightCry

tiene repercusion porque eres catalan, te odiamos y oprimimos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Winxester
Winxester
Poblador desde: 05/06/2010

A un Rottweiler jamás le haría nada, porque me encantan los perros. A los gatos sí, porque me dan asco, es así de simple. Además, creía que eras adulta y que no perdías la compostura tan fácilmente. Pero joder, me has decepcionado.

Pero es que tú eres imbécil con avaricia, payaso desgraciado. No vengas pidiendo compostura ni pollas en vinagre cuando tu coeficiente intelectual no llega ni a la altura de las pelotas de tu estúpido perro. A ver si te atan a un palo en la plaza más concurrida de tu pueblo, te rocían con alcohol y te prenden fuego, miserable de mierda. 

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Antes eras "el catalán".

Ahora eres deleznable. Tan sólo.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Se pasó  quemando a los cachorros pero unos palos a la madre yo no los vería tan mal.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

A parte la historia es de flipado, es probable que sea mentira. Attention whore.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Yo sinceramente quiero creer que la historia de Rave es mentira, ya que siendo un teendependentista que solo suelta tópicos, llamar la atención para montar gresca siempre ocurre con esta gente (Y más luego yendo de persona normal metiendo conversaciones de por medio o soltando cosas como "pensé que no tenría tanta repercusión"... los cojones).

Pero es que si es verdad ya es para darte de ostias, macho. Una muerte innecesaria siempre es una muerte innecesaria, pero lo que me revienta es que creas que los gatos van de superiores cuando tú te crees con derecho a decidir si una camada de crías debe morir o no. Y encima quemadas. Es que hay que joderse, cuantísima gente sobra por el mundo adiante.

El que yo sea adulta no quiere decir que no me des asco, es decir, que te daría dos hostias bien dadas si te tuviera delante, la gente como tú se merece vivir un infierno en vida. ¿Que pierdo la compostura dices? si te tuviera delante lo que tú perderías serian las pelotas primero y poco a poco la dignidad que te quede, gilipollas. Eres lo más mierda que ha pasado en este foro, asco, no te mereces ser de la misma raza que yo, payaso, infraser, asquerosa masa de carne sin cererebro, ojalá nunca tengas descendencia a la que torturar con tus infantiles ideas, ni creciendo se te pasa. Gilipollas.

Que alguien llame a Nedez a ver qué ocurre

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

I will just leave this here:

Toallas

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Que quede claro que soy el primero a quien le parece una aberración y una salvajada, pero al menos a mi me han contado historias peores de gatos y demás animales meterlos en un microondas, darles vueltas por el rabo a lo lazo vaquero y estamparlos contra un muro, apedrearlos...

Que parece que tengais un ataque de maricomplejitis, seguro que vosotros también habeis oido (o incluso visto) cosas así y no os indignasteis ni la mitad...o eso o vivo en otro planeta

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y también hemos visto a gente más gorda que Gandalf, la cuestión es poner a parir al catalán ese.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Más gorda físicamente puede; más gorda mental, imposible

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo una vez quemé a una persona

se llamaba richi

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Que alguien llame a Nedez a ver qué ocurre 

Encima lo ha dicho Perbane... Agh, ya lo he añadido a mi banco masturbatorio. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

oye me gustas

saludos

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Rave tío, hubieras quemado a una sudaca y sus crias en vez de a un gato.....

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Rave tío, hubieras quemado a una sudaca y sus crias en vez de a un gato.....

Ja, ja, ja y requeteja... 

Toallas

Imagen de Gandalf
Gandalf

Que parece que tengais un ataque de maricomplejitis, seguro que vosotros también habeis oido (o incluso visto) cosas así y no os indignasteis ni la mitad...o eso o vivo en otro planeta

El hecho que tú no te indignes con esas cosas, no significa que otros no lo hagan.

OcioZero · Condiciones de uso