Para empezar anormal de los cojones, jactarse de que has achicharrado vivo a otro ser vivo es de ser imbécil perdido. Y no solo eso, es de ser mala gente y no tener escrúpulos.
Lo eres, esta claro, porque si no sabrías que cualquier madre defiende, si hace falta a las crías con su vida, lo eres, porque no hubieras dejado que un perro se acercara tanto a una gata que tiene movilidad limitada por las crías, lo eres, porque un zarpazo no significa nada para un perro. Ojalá hubieses ardido tú y no te tuviéramos que aguantar. Asco me das engendro de la naturaleza, porque lo eres, eres imbécil y mala gente.
Y no, subnormal, los gatos no se creen dioses. Lo que les pasa a los gatos, y como eres gilipollas no lo sabes, es que los felinos son cazadores solitarios. ¿qué significa esto? que en la naturaleza no necesitan a nadie, solo se reúnen con sus iguales para procrear y en la infancia, los perros y lobos en cambio, en su ambiente natural son animales de manada, necesitan seguir a un líder y tener un puesto en la manada, por eso a ti que eres un tarugo integral y no te llega la inteligencia para más cometiste el clásico error de juzgar a unos pobres animales indefensos como si fueran humanos y los trataste como tal, castigandolos por seguir sus instintos, entérate anormal, paleto irremediable, tu puto perro fue a meter el morro entre una madre y sus crías, puto cateto, si hubiese sido un rotwailer en vez de un zarpazo le hubiera arrancado la cabeza. Si supiera donde vives te denunciaba, por maricona, por contarlo como si fuera una victoria y por ser tan jodidamente imbécil. Muérete.
Yo tampoco tengo la culpa de que los gatos no sean ignífugos.
El que tengo ahora también suda bastante de ellos Pero me trae serpientes y ratas, que molan más
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.