Quiero compartir con ustedes, mi experiencia en el foro de sexualidad.

142 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Los gatos no tenían la culpa de que tu puto perro patada no supiera defenderse.

Yo tampoco tengo la culpa de que los gatos no sean ignífugos.

Es que sí, si tu perro fuese de verdad habría hecho como el mio, que un día se nos colo un gato en casa pero como no tenía ni media hostia ni se movió.

El que tengo ahora también suda bastante de ellos  Pero me trae serpientes y ratas, que molan más

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Para empezar anormal de los cojones, jactarse de que has achicharrado vivo a otro ser vivo es de ser imbécil perdido. Y no solo eso, es de ser mala gente y no tener escrúpulos.

Lo eres, esta claro, porque si no sabrías que cualquier madre defiende, si hace falta a las crías con su vida, lo eres, porque no hubieras dejado que un perro se acercara tanto a una gata que tiene movilidad limitada por las crías, lo eres, porque un zarpazo no significa nada para un perro. Ojalá hubieses ardido tú y no te tuviéramos que aguantar. Asco me das engendro de la naturaleza, porque lo eres, eres imbécil y mala gente.

Y no, subnormal, los gatos no se creen dioses. Lo que les pasa a los gatos, y como eres gilipollas no lo sabes, es que los felinos son cazadores solitarios. ¿qué significa esto? que en la naturaleza no necesitan a nadie, solo se reúnen con sus iguales para procrear y en la infancia, los perros y lobos en cambio, en su ambiente natural son animales de manada, necesitan seguir a un líder y tener un puesto en la manada, por eso a ti que eres un tarugo integral y no te llega la inteligencia para más cometiste el clásico error de juzgar a unos pobres animales indefensos como si fueran humanos y los trataste como tal, castigandolos por seguir sus instintos, entérate anormal, paleto irremediable, tu puto perro fue a meter el morro entre una madre y sus crías, puto cateto, si hubiese sido un rotwailer en vez de un zarpazo le hubiera arrancado la cabeza. Si supiera donde vives te denunciaba, por maricona, por contarlo como si fuera una victoria y por ser tan jodidamente imbécil. Muérete.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Winxester.
Winxester.
Poblador desde: 18/06/2010

Me perdido algo...

osea que el gordo a quemado a un gato?????

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

http://ociozero.com/foro/16212/quiero-compartir-con-ustedes-mi-experiencia-en-el-foro-de-sexualidad#comment-206738

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pero qué hijo de la grandísima puta, los gatos no se queman, se entierran, gañán de mierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Para empezar anormal de los cojones, jactarse de que has achicharrado vivo a otro ser vivo es de ser imbécil perdido. Y no solo eso, es de ser mala gente y no tener escrúpulos.

Sooooooooooooo... fiera, soooooooooooooooo... ¿vas al grano, uh?

Lo eres, esta claro, porque si no sabrías que cualquier madre defiende, si hace falta a las crías con su vida, lo eres, porque no hubieras dejado que un perro se acercara tanto a una gata que tiene movilidad limitada por las crías,

¿Tú qué te crees, que tengo a mi perro al lado todo el día? No, hamygo, no.

lo eres, porque un zarpazo no significa nada para un perro. Ojalá hubieses ardido tú y no te tuviéramos que aguantar. Asco me das engendro de la naturaleza, porque lo eres, eres imbécil y mala gente.

¿WTF? ¿Eso desde cuando? Igual que la gata defendía a sus crías, mi perro defendía el territorio de su dueño, si leyeras un poco sobre los Schnauzer... grandísima raza

Y no, subnormal, los gatos no se creen dioses. Lo que les pasa a los gatos, y como eres gilipollas no lo sabes, es que los felinos son cazadores solitarios, ¿qué significa esto? que en la naturaleza no necesitan a nadie, solo se reúnen con sus iguales para procrear y en la infancia, los perros y lobos en cambio, en su ambiente natural son animales de manada, necesitan seguir a un líder y tener un puesto en la manada,

A ver, no. Y digo no porque los leones van en manada, y las leonas cazan en manada. Y de hecho el león es el líder de esta, ¿no?

por eso a ti que eres un tarugo integral y no te llega la inteligencia para más cometiste el clásico error de juzgar a unos pobres animales indefensos como si fueran humanos y los trataste como tal, castigandolos por seguir sus instintos, entérate anormal, paleto irremediable, tu puto perro fue a meter el morro entre una madre y sus crías, puto cateto, si hubiese sido un rotwailer en vez de un zarpazo le hubiera arrancado la cabeza.

Ojalá hubiera sido un Rottweiler, igual en septiembre me dan un cachorro

Si supiera donde vives te denunciaba, por maricona, por contarlo como si fuera una victoria y por ser tan jodidamente imbécil. Muérete.

Yo no lo he contado cual victoria, sino cual venganza, que es distinto. Y nunca desees la muerte a nadie, por favor, porque seguro que no tienes ni puta idea de qué es eso.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Las leonas no cazan en manada.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Las leonas no cazan en manada.

http://www.youtube.com/watch?v=WpFJuPeKmK8

Vale.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Lo de quemar unos gatos, no se, espero que sea una coña.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Cómo cojones me sale que has escrito a las 3.45 si son las 3.41 O_o

P.D: No, no es broma, pero era un crío, y amaba a mi perro.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Ya, bueno, prefiero dejar el tema, pero vamos, me parece un acto bastante repugnante.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿Qué tal los exámenes?

Imagen de Raiden42
Raiden42

Basicamente el lunes me van a dejar el culo como un bebedero de patos.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Te compadezco. ¿Estudiando a las 4 de la madrugada?

Imagen de Novo
Novo

Oye, Rave, ¿al final aprobaste la sele o qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Me lo dicen a finales de mes.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ojalá suspendas.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ojalá suspendas.

Creo que soy el único que no te ha faltado al respeto todavía. Valóralo por lo menos.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Me da igual. Lo de los gatos ha sido demasiado.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Me da igual. Lo de los gatos ha sido demasiado.

Ah, ya claro. Qué oportunista eres.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

He oido bastante bestialidades hechas a los gatos, pero lo de quemar a la madre con sus crias ciertamente las supera a todas. ¡campeón!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es como para denunciarte a la guardia civil, que como tienen el servicio éste de investigar por internet a lo mejor se te presentaban un día en casa. ¿Tienes IP fija o variable?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=xsWME-8q9pY

Nature abhors a gradient

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Que los leones cacen en manada, no quiere decir que todos los felinos lo hagan, subnormal de los cojones.

Imagen de Shiven
Shiven

Antes el Rave solo me daba asco, ahora me repugna de forma increíble.
Ciertamente si tuviera la forma de verte en persona no dudaría en partirte la cara, no.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ni oportunista ni cojones, Lo que eres es un hijo de puta.

Imagen de Brasero
Brasero

P.D: No, no es broma, pero era un crío, y amaba a mi perro.

pfff y lo sigues siendo niñato, a ver que eres subnormal y ya esta, porque eso a la gente no se le ocurre joder, o bueno se le ocurre pero no lo hace

Imagen de Kalidor
Kalidor

Puto catalán de las pelotas

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master

Es como para denunciarte a la guardia civil, que como tienen el servicio éste de investigar por internet a lo mejor se te presentaban un día en casa. ¿Tienes IP fija o variable?

A ver, que eso pasó hace 6 años. Y obviamente, ip dinámica y Hide IP para megavideo y demás.

Que los leones cacen en manada, no quiere decir que todos los felinos lo hagan, subnormal de los cojones.

A val, val, vaaaaaal.

Ciertamente si tuviera la forma de verte en persona no dudaría en partirte la cara, no.

Deberíamos abrir un hilo de fumadores de cannabis. Para consultas sobre cultivos, razas, experiencias, etc.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ojalá hubiera sido un Rottweiler, igual en septiembre me dan un cachorro 

A ver, anormal de los cojones, eres incluso más imbécil de lo que ya pensaba que eras, ni comprensión lectora tienes, gilipollas.
Me refiero a que en lugar de ser una gata, fuera una rottweiler  con sus crías, entonces tu puto perro se hubiera quedado sin cabeza, ¿También te hubieras atrevido a quemar a la Rotwailer con sus crías? Ojalá hubiera sido así porque te hubiera dejado sin pelotas de un bocado, porque para lo que te sirven...Anormal, basura, cerdo asqueroso.
Tienes razón, no te deseo la muerte, te deseo una vida muy, muy larga, de sufrimiento y de dolor, y que un día, después de que sufras mucho tiempo, se te incendie la casa y mueras solo achicharrado, que no quede ni carbón, que nadie vaya a tu funeral, que se te olvide y que no quede ni este post para tu memoria. Ojalá no vuelvas más a este foro, imbécil de mierda. Das asco. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso