Hombres de pelo largo no judios o mujeres con pene.

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Sois unos pijos. Se pone un poco de papel higiénico sobre la taza y ale, bibliotecas, universidades, cafeterías, pubs y lo que haga falta

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Se pone un poco de papel higiénico sobre la taza

Perdón, no sabía que estaba en el vestuario de as niñas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

en el viñarock, entrabas a las letrinas publicas y xd el nivel de mierda sobresalia el nivel de la taza. O sea, si ponías la mirada a ras de la "taza" haía como 5 o 6 cm d emierda por encima del nivel. De hecho, era algo asi como caca papel, caca papel, caca papel. Joder, entre en uno me rei de la hostia y al salir casi echo la raba.

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Que los de minusválidos estén limpios no hace que los de caballeros también.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, desde que una vez fui a los baños de los cines de aqui y me encontré una cagada alrededor de la taza del vater y el resto de él, completamente limpio, siempre entro a mear en el baño de minusvalidos.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm

A veces se me olvida que soy un privilegiado. La cumbre de la sociedad.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El tema de los discapacitados es más serio. Yo también lo he hecho y piensas, joder, no hay ninguno en la facultad, los otros están cerrados o lo que sea y encima están limpios.

Pero me contó un colega disca que es que puede entrar a cagar alguien con las defensas hechas mierda, proclive a infecciones, operado hace poco o lo que sea y sin higiene total puede coger cualquier cosa, no sólo por una cagada, sino la de todxs ahí, hala a cagar.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo sólo cago en mi casa. Me es imposible hacerlo fuera, joder.

Y mear igual, aguanto como dios. Tengo muy controlado ese músculo. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Un colega de la facultad tiró a uno por las escaleras del metro sin querer me contó que una vieja se puso a gritar o algo así, joder me meo

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

O sea, al parecer le estaba ayudando a ir a su casa, y joder, la rampa del metro estaba jodida al final, no lo vio, y sin querer pues le volcó, como una carretilla.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

en mi casa habia uno que iba en silla electrica y bueno estaba fatal de la cabeza y su padre peor (y encima usaba al hijo pa sacar pasta), el caso es que una vez el tio se puso to loco a perseguirnos se tropezo con una piedra del jardin (de estas que van a los bordes del camino) y volco y tal y yo que se, se le fue mazo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

Yo sólo cago en mi casa. Me es imposible hacerlo fuera, joder.

Y mear igual, aguanto como dios. Tengo muy controlado ese músculo. 

Pero entonces...  ¿como está la cosa? no te puedes ir ni de viaje ni a ningún lado, ni siquiera una noche de borrachera, como no sea al bar de abajo de tu casa para que puedas subir a mear cada dos por tres...

Yo de ti entrenaría con unas bolas chinas por que a ese paso tendrás más perdidas de orina que una vieja que ha tenido 14 hijos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Pero entonces...  ¿como está la cosa? no te puedes ir ni de viaje ni a ningún lado, ni siquiera una noche de borrachera, como no sea al bar de abajo de tu casa para que puedas subir a mear cada dos por tres...

Yo de ti entrenaría con unas bolas chinas por que a ese paso tendrás más perdidas de orina que una vieja que ha tenido 14 hijos.

A ver, no me tiro sin cagar 15 días como el otro, coño. Te digo en un día normal, me aguanto y punto. Pérdidas de orina por aguantar? Ninguna. De hecho aguantando es cómo ejercitas el músculo.

Paso de bolas chinas, me gasto en cosas mejores el dinero. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo

Te las pago yo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

OcioZero · Condiciones de uso