Hombres de pelo largo no judios o mujeres con pene.

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

No, lo peor es que el pelo probablemente fuera de mi madre, que hubo una época en la que se le caían por toas partes y siempre taponaba el desagüe de la bañera.

De mi madre o de mi abuela.

κατασοφíξομαι

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Pero que asco.

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Hahahaha, sois unos jodidos cerdos. Pero me lol 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

El clasico es mear en la baza despues de levantarte to sobao, y pensar por un momento que es un sueño, y que igual te estas meando en la cama.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Si dudas que estás soñando o despierto es que estás soñando fijo.  Lo contrario nunca me ha pasado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

A mí lo contrario sí me ha pasado, y muchas veces. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay una enfermedad mental o como se llame técnicamente que consiste en eso, no distinguir sueño de vigilia. Rayante

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Peroperopero.

A mí ni al ducharme, ni al mear, ni al pajearme ni nada de eso, no recuerdo ninguna experiencia relacionada con los pelos púbicos en lugares donde no deberían estar.

Es que esa zona hay que cuidarla, hombre

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Además, no os lavais bien los genízaros o qué? Si con pasarle una esponja jabonosa como con cualquier parte del cuerpo ahí se va todo lo indeseado ._.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Pero es que tú eres calvo y además eres imberbe púbico, o sea que normal.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Me apuesto el cuello a que tengo más pelos en el culo que todos vosotros juntos y nunca me han pasado esas mierdas. Lo que sois vosotros es unos desgraciaos.

Imagen de natxo

Puto Eldhuan chovinista polla mierda.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Eh no que te calles, yo hablo a lo largo de toda mi vida,  nunca me ha pasado esas cosas raras que decís

Imagen de bete
bete

Me apuesto el cuello a que tengo más pelos en el culo que todos vosotros juntos y nunca me han pasado esas mierdas. Lo que sois vosotros es unos desgraciaos.

tristemente puedo poner en duda eso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

tristemente puedo poner en duda eso.

Si me disculpas, creo que yo también me veo capacitado a ponerlo en duda.

Make my body burn.

Imagen de natxo

Siento desde lo más profundo discrepar con todos ustedes, oh mis bien estimados usuarios de esta cibercomunidad, pero teniendo en cuento la correlación estadística entre homocomunismo y vello púbico me veo irremediablemente forzado a convenir con la tesis de Eldhuan.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ultimo asalto si es skin head no puede saberlo.  Eso sobre todo ocurre con greñas, un pelo cae dentro del calzón, o tb de la novia, yo que sé, y pasa. Y tb con pelos pubicos, pero eso es menos raro

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

tambien esta la mitica de mear empalmao recien despertado

Pufff.. eso no es mear, eso es una fiesta

Sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Para mitica, cuando se te empalma en clase de forma espontánea y te hace salir la profesora.

O en la playa, ahi en la arena "No, yo si eso ahora voy" o en el agua, "me quedo nadando un poco" XDD

Imagen de bete
bete

a mi en el colegio se me empalmaba cada vez que sonaba el timbre, no se si eran las ansias de libertad que me ponian cachondo o que mi polla me querian dar por culo un rato (curioso eh) perobueno....

manos al bolsillo y a disimular!!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

O en la playa, ahi en la arena "No, yo si eso ahora voy"

calcado, joder.

No sé, yo a veces recurría a doblar ásí un poco el cuerpo en forma de V hacia atrás, hacer como que me coloco el bañador.. procurando meterla pa un lao.. y yo que se, echar a correr

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Mucho mejor es la típica situación en la que, por motivos de espacio, te ves apretujado contra el culo de una amiga y sólo te sirve poner cara de póker con la polla incrustada entre nalga y nalga.

Seguro que Karl sabe de que hablo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Si alguno está circuncidado puede que le suenen algo los métodos a la desesperada para evitar el empalme. Métodos como poner el culo en los fríos azulejos del cuarto de baño, pellizcarse el muslo con fuerza, un puñetaso a la pared, etc.

Yo lo del culo al azulejo incluso lo sigo utilizando alguna mañana de estas que estas archiempalmado y quieres mear si montar la fiesta.

xDDDDDDD Yo me acostaba con una bolsa de hielos al lado de la cama, y cuando me empalmaba me la colocaba en los huevos.

O cuando estaba en clase, que me tenía que quitar los zapatos y pisar el suelo para evitarla. Lo bueno es que luego se pilla un montón de autocontrol.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Un colega cuando se caga o mea dice que se aprieta la punta con fuerza y se le pasa XDD

Imagen de bete
bete

yo cuando me pasa eso de tener ganas de cagar, voy al baño y cago.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

bete lleva una temporada que es bastante dios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No sé, yo a veces recurría a doblar ásí un poco el cuerpo en forma de V hacia atrás, hacer como que me coloco el bañador.. procurando meterla pa un lao.. y yo que se, echar a correr

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

yo cuando me pasa eso de tener ganas de cagar, voy al baño y cago.

Buaaah, tú seguro que eres de los míticos que cagas en cualquier lado, en una cafetería, en una casa ajena, en la biblioteca, en la facultad... Yo nunca entendí cómo se puede cagar fuera de tu propia casa, me es imposible.

De hecho cuando voy a sitios como a Ortigueira (3-4 días fuera de casa), o a los campamentos cuando era pequeño mi cuerpo tenía una capacidad de almacenamiento de mierda brutal. 

Recuerdo que cuando fui a la India cagué una sola vez en los 15 días que estuve y eso que todas las comidas llevaban picante y curry (que te hace cagar) y porque fue en un hotel que estaba bastante limpio. Y bueno, con el calor que hace meas como dos o tres veces al día.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

15 días?? JAJAJAJA

Macho, tu eres un enfermo.

Después de ir a Cuba cago en cualquier letrina inmunda, pero lo tuyo en la India es chungo XDD

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pues anda que no se caga bien en la biblio, almenos la de mi facultad

saludos

OcioZero · Condiciones de uso