no se os queda el tipico pelo en el prepucio cada vez que os duchais? es que sales y esta ahi el cabron. y despues tiras y como no bajes el prepu mal vas, como si te pasaran una hoja por el puto glande.
Hombres de pelo largo no judios o mujeres con pene.
no
bueno no se, alguna vez quizas
saludos
me jode mas que eso los pelos del culo cuango cago.
que la seguridad social me cubra la depilacion laser dle culo, es una cuesiton de salud!
A mí me pasaba a veces cuando tenía prepucio. Pero lo peor fue un día que me encontré un pelo larguísimo en la uretra, eso fue super tétrico xD
y como se te metio ahi dentro maldito negro culiao
saludos
Joder, no vuelvo a pasar por el patio nunca más.
Eso os pasa por peinaros mientras meáis.
Pues qué asco. Yo soy peludo y no me pasan esas cosas.
Gandalf, tú no sabes. Eres gordo y ni siquiera te la ves.
ES QUE CON LA BARRIGA NO TELA BES Y NO SAVES LO K PASA HAY ABAJO????
saludos
Sí que lo veo, que la puedo meter pa dentro y eso.
si, a mi tb me pasa... pero vamos pa eso me ducho pa quitar la mierda que se queda ai...
y por supuesto cuando esta largo el bello de la zona, ahora llevo la zona rasurada...que llega el veranito.
Siempre que me ducho. Y estoy hasta los cojones.
eso te pasa por desadmitirme
saludos
si, huiiis, como molesta.
circuncidaros joder.
Calla Angus
No, pero a veces cuando me voy a hacer la paja de rigor sí que tengo que quitar algún pelajo.
no quiero tio, no quiero
saludos
si
saludos
A mí me pasaba a veces cuando tenía prepucio. Pero lo peor fue un día que me encontré un pelo larguísimo en la uretra, eso fue super tétrico xD
pero tu....iiiisssssssssss...
Me ha pasado de salirme el chorro partido en dos por un pelo. Dificultad elevada.
o cuando sale en explosion para donde sea o para todos laos porque estaba cerrado, por haber hexo cosas malas hace alguna horilla o yo q se porque....
tambien esta la mitica de mear empalmao recien despertado
Pufff.. eso no es mear, eso es una fiesta
Yo de más jovensito meaba empalmado en mi terraza. Aquello era potencia en su estado más puro. El puto chorraco llegaba hasta el techo de uralita.
Por posts como este nunca pierdo la fe en el patio.
Ahora meo en la taza y joder, es lo peor cuando crees que ya has terminado, sueltas el turgente y erecto pene, que vuelve a su posición vertical, y en el último instante sale un minichorrito de orina que lo pringa todo, incluído tus propios cojones.
Se podría hacer un FFFFUUUUUUUUUU con esto.
ATENCIÓN: HILO MÍTICO
El comentario del pelo en la uretra de afrokalidor o el comentario de Dreadful son los ganadores sin más.
Lo peor es que el nejro no es el único que ha sufrido eso
esto es filosofia de baño. o la psique del prepucio.
HOLA HOLA MIS DRUGOS